Hace 5 años | Por Epicentro a directoalpaladar.com
Publicado hace 5 años por Epicentro a directoalpaladar.com

Quince quesos españoles han obtenido la calificación súper oro en su categoría, pero es que además tres de ellos se encuentran en el top 16. Pero lo más curioso es que uno de estos tres quesos está disponible todo el año a 10,20 € el kilo en el Mercadona. Se trata de una elaboración de la quesería vallisoletana Entrepinares elaborado a partir de leche pasteurizada de vaca, oveja y cabra, que ha obtenido la medalla súper oro en la categoría “Queso elaborado con la leche de más de un animal”.

Comentarios

D

#7 el vino blanco Fidencio del Mercadona 0'99€ ha arruinados muchos de mis sábados a medido dia

D

#8 matiza si es de la borrachera que te has currao o de lo malo que estaba, porfavor lol

D

#9 de la borrachera, está buenísimo y es baratisimo, típico vino blanco castellano muy seco lol

D

#10 me lo apunto. Da ardores? lol

D

#12 si picas algo no...

alexwing

Lo cierto es que lo compre hace poco y flipe con lo bueno que estaba.

D

#1 me lo apunto, que soy un yonky de los quesos + vinito blanco

D

Nenas, no os perdáis el salmón marinado al curry listo para calentar en el micro. Tremendo.

D

#6 Yo lo hago en la sartén. Con el arroz y todo

Franekr

Buen momento para subir el precio a 15 Euros el Kilo.

D

¿Este publireportaje no lo hemos visto ya?

D

#5 sí salió ayer, en una noticia vergonzosa porque le dan más importancia a este que a los dos que quedaron por delante

spect84

Y eso porque no han probado las bravas.

pitercio

Qué bueno era para el precio que tuvo.

Cancerbero

Esa es la marca que consumo cuando no es periodo navideño o cumpleaños (en esas fechas boffard o flor de esgueva o idiazabal) y es brutal de sabor y precio. Mis dieses para la empresa.

U

#2 Como deben oler a pies los catadores de miles de quesos.

D

#2 pues eso.

F

Es que Entrepinares no es nada mala. "Mercadona" es sólo una pegatina que le ponen encima.

Autarca

Lo he probado, estaba bueno, pero tampoco me pareció para tanto.

EditEn realidad, no se si lo que se valora aquí es el sabor o el proceso de fabricación.

HaScHi

Subida de precio incoming...

D

#16 De hecho en Mercadona, cuanto más venden más producen, les sale más barato y te bajan el precio. Aquí no es como en el resto del mundo, el tío debe ser comunista. O un liberal adueñándose del mercado

Mala

A los amantes del queso os recomiendo el emborrao de la Sierra de Grazalema. Se lo pido al fabricante, del que no voy a hacer publicidad. Y para los que nunca lo hayais probado... el gamoneo ¡Pordiosssss!