Hace 5 años | Por kullraith a ccma.cat
Publicado hace 5 años por kullraith a ccma.cat

Una primera multa de 30.000 por vender plantas prometiendo que curan el cancer y la leucemia, y una segunda de 90.000 por vender MMS para el autismo y queda otro expediente por el acto de Balaguer

Comentarios

D

#5 ¿También te va la medicina alternativa? Joder payo. Lo tienes todo. Qué pobre.

D

#7 la medicina que funciona y no roba ni engaña a la gente .

D

#14 Pues contigo funciona de la hostia vamos. No hay más que verte.

D

"Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!"

D

#2 #1 las mentiras del régimen y sus palmeros.
Yo uso MMS y estoy muy contento.
Es perfecto.
Los terroristas de la pluma manipulan las palabras de pamies, véanse sus entrevistas.
Viva el MMS. 10 años sin catarro ni gripes.
Bravooooo
Imagen: lo que dice en una entrevista, y lo que mienten.

D

#5 ¿Pàmies?

D

#8 Pamies al menos ha sabido hacerse rico, este es de los tontos que palman pasta.

D

#5 No te lo crees ni borracho.

D

#12 no hace falta que leas la entrevista que adjunto en la imagen, tú manipula desde la mentira.
#5
Alguien lo ha probado? Solo yo? Aaaaaa
#9 yo me he ahorrado mucho dinero con MMS, y salud por supuesto.
Tú no?
Jejeje
Prefiero ser honesto que un sinvergüenza.

s

#13
mi honestiadd es intachable. A ese señor le acaban de hacer eso

D

#15 no tengo tiempo para lo que enlazas.
La realidad la conozco, la doctora en salud pública Teresa forcades corrobora los hechos y la falta de intoxicaciones en la base de datos mundial de medicamentos.
Tú a lo tuyo.

s

#16 Teresa Forcades se dedica a decir estupideces y a confundir periodistas sensacionalistas del proyecto camelot con profesionales y tragarse sus trolas como hechos comprobados

Anda ya

D

#17 te refieres a la única profesional que advirtió contra la estafa terrorista de la gripe A?
España saudí tiro 500 millones en una vacuna que no funcionaba y sin garantías, con la complicidad de La OMS.
Si claro.
La historia la escriben la gente honesta y honrada, no es tu caso de lobby de la farMAFIAindustria.

s

#21 mentir sale barato

D

#22 si, lo sabemos muy bien.
Las farMAFIAcéuticas lo hacen día a día, con la protección del estado.
Además del robo constante en los precios de sus productos.


Un médico y una asociación honesta habla,
no es tu caso.

s

#23 yo nodefiendo adeshonesto alguno. Tu estás tomando partido.por algunos al tiempo que dices criticar a otros

D

#24 hay unos asesinos bajo la cobertura legal de empresa capitalista.

s

#25 denuncialos con nombres concretos y pruebas al juzgado como ha caido Pamies

D

#26 pruebas contra pamies?
Juas juas juas.
Mientes hasta debajo del agua

s

#27 el clorito de sodio no es utilizado para limpiar la sangre para transfusiones. No se han hecho curaciones en estudios clínicos de.cáncer de mama en Galicia. El cáncer no es algo que cura por si siempre el sistema inmune. El.cloritonde sodio no cura ni trata el autismo. Etc
Sigo hasta mañana?
Le han metido ya 120000 euros de multa

Y así. Tu mismo.

D

#28 no te pierdas.
Repito, pruebas?
No mientas.

s

#29 ¿sabes leer?
He corregido alguna de las infinitas falsedades del tipo ese

s

#5
O sea que te ha curado el autismo, el ELA, el....

En fin. MIra que defender a un mentiroso profesional como Pamies (solo hay que comprobar lo que cita en sus charlas yendo a las fuentes ... Y miente..)

Y ya está

M

#5 Hay un libro que te recomiendo "La izquierda feng-shui: Cuando la ciencia y la razón dejaron de ser progres". Bueno y más que te lo recomiendo, te lo receto.

p

Que lo vendan como "confirmador de estupidez congénita" ahí no mentirían y se forrarían!

kullraith

#4 La cárcel es poco para estos estafadores, la multa es aguachirris con lo que recaudan. Para mi bordea el intento de asesinato.

s

#4
¿alguien sabe algo sobre esto?

p

A ver si asi

D

El clorito de sodio es legal y lo seguiremos consumiendo.

http://www.comoaprovecharelmms.com/clorito-de-sodio-mms-es-declarado-medicamento/

En Europa es un medicamento y legal, pero solo para la ELA.

Para lo demás hay miles de casos de éxito, por eso lo tomamos. Lo probamos y salimos de dudas.
No obligamos a nadie, solo es información.

Informaros mejor y leer mas.

No se le pueden poner puertas al campo, no os enteráis.