Hace 5 años | Por --586335-- a marcianosmx.com
Publicado hace 5 años por --586335-- a marcianosmx.com

Para las estrellas como Richards, las drogas, borracheras y los desfiles interminables de amantes no son más que una parte de su estilo de vida. De hecho, aquellas grandes estrellas del rock que alcanzaron la cima del éxito entre la década de 1960 y 1980, parecían sostener una competencia para ver quién llevaba las cosas más lejos.

Comentarios

D

#3 Menudo pringado, yo me las hubiese follado.

squanchy

#3 Ahora tenemos tres posibilidades: que nuestro padre sea Julio Iglesias, Juancar, o Gene Simmons.

D

#11 Lo pones difícil. Porque aunque Simmons podría tirar por el tema de la música (que me gusta más que la que hace Julio), es un poco gilipollitas.

D

#13 Correcto. ¿Sabéis que quiso patentar el signo de los cuernos que hacemos con las manos? Primero que eso lo popularizó Dio y segundo que quedó en evidencia lo que realmente mueve a este tío: el dinero. Es un Judio de tomo y lomo (en ambos sentidos: el literal y el despectivo).

Urasandi

#25 ... y el del saquito del Monopoly.

D

#25 Gene Simmons nunca ha negado ni ha ocultado que su grupo es mas que nada una empresa de hacer dinero. http://www.elmundo.es/cultura/musica/2018/07/06/5b3e608c46163fcf2a8b45d7.html

k

#5 y ahí siguen creando un hormiguero en lo que antes, queremos creer, fué un cerebro.

N

#16 Supongo que la mitad de todo lo que se cuenta son exageraciones por puro marketing. A esta gente lo que realmente les gusta, más que el sexo y las drogas, es el dinero. Y no puedes dedicarte al negocio si estás ciego como un topo 24/7

D

#20 Error. Como muchísimos grupos han contado (Black Sabbath, Skid Row y un largo etc.) la intención es que fuesen colocados el maximo tiempo posible mientras el manager, gorrones, discográficas, etc. Les sangraran a dos manos.

v

#20 No te creas, la cultura de la droga de los 70 era una auténtica locura prácticamente pseudoreligiosa en si misma aparte de ser el vector de todas estas movidas de búsqueda del mundo de nunca jamás. Decian que las drogas te abrían la mente y podías vislumbrar una perspectiva de la realidad muuucho más clara que te permitía una conciencia muuucho más elevada que el aborregamiento de las masas .
Luego en los 80 las drogas ya no eran para esto sino porque colocaba y hacías el cafre de punta madre.
En fin , lo que quería decir es que la lista de los que han palmado es casi tan larga como la de los que han sobrevivido,sobre todo en los 70,cuando todo eso era muy moderno y relativamente novedoso .
En España entro más tarde y directamente a la segunda fase , bestial, sin tanto rollo del nirvana ni pollas,por la vena y fuera.
Camarón, Antonio Flores y otros eran artistas que se los rifaban al menos en España e iban ciego como topos.

MellamoMulo

Cuando salga la biografía de El Fary vais a flipar

Rufusan

"Aquella noche estuvimos despiertos tres días", Joe Walsh.

D

Rod Stewart supuestamente utilizó cocaína por el ano. Se dice que Stewart llegó a citar razones médicas para este cambio. Estaba realmente preocupado sobre los efectos secundarios de inhalar demasiada cocaína por las narices.

Hay que drogarse, pero con cabeza.

D

De Keith Moon he leído algunas que dan para una lista él solo.
Como que hotel al que iban, wáter que volaban con petardos

https://es.wikipedia.org/wiki/Keith_Moon#Desenfreno

squanchy

#6 Qué infantiles.

Brill

#6 Si hemos de hacer caso a Rod Stewart, él dice que lo de destrozar habitaciones de hotel sólo lo hacían los Faces (su grupo) y los Who, y era como venganza porque les daban habitaciones de mierda por ser rockeros.

D

#18 porque las rompían. Circulo vicioso.

Brill

#34 Tiene toda la pinta lol

D

#31 Gracias hermano.
Quien provee de cultura al projimo, sera bien recibido en el paraiso cultura y saciado de conocimiento.

D

#32 No me dé las gracias. Yo mismo soy un enano a hombros de gigantescas librerías, de toda clase y condición. Salud.

Minéame

Tom Araya, cantante de Slayer, cuando giraba con Venom también protagonizó algo bastante loco:
- Tom Araya buscaba el baño mientras los dos grupos estaban de fiesta. Cronos, el cantante de Venom, le dijo que el lavabo era su boca y... Tom se lo tomó en serio, por lo que le meó en la cara, con el enfado consiguiente de Cronos.

skaworld

#8 Quien toma, retoma y olvida

D

#9 si olvida....mala suerte.

D

#8 Me han contado, músicos gallegos, historias bajo los efectos del licor café y tela... lol

Fibrizo

Nos reímos, pero que nos den fama y dinero con veinte años y a ver quién hace más locuras.

D

Quienes aman a Jehová Dios y a su Hijo Jesucristo no tienen razón para temer el Armagedón. Dios librará esta batalla únicamente contra los seres humanos a quienes él juzgue como malvados incorregibles. Será una guerra de destrucción selectiva. “Jehová sabe librar de la prueba a personas de devoción piadosa”, asegura la Biblia (2 Pedro 2:9). Además, en Salmo 37:34 encontramos esta alentadora promesa: “Espera en Jehová y guarda su camino, y él te ensalzará para tomar posesión de la tierra. Cuando los inicuos sean cortados, tú lo verás”.wall wall wall wall wall wall

skaworld

#2 Pero quien ama el licorcafé no tiene por que temer a Jeová y al jipi de su retoño

D

#7 Quien teme retoma y recuerda.

D

#2 ¿Inicuos?
He oido de eunucos, equinocios... Pero ¿Inicuos?

D

#19
inicuo, cua
Del lat. inīquus.
1. adj. Contrario a la equidad.

2. adj. Malvado, injusto.

A sus pies

D

Posiblemente la realidad supere la leyenda, pero fuera del escenario no tiene mérito, lo hemos hecho todas, pero ¿y dentro del escenario?, no soy fanatica de los Sex Pistols pero hay que reconocer que se han canteado como nadie:

http://www.proyectoallen.com.ar/cult/pdfs/sex.pdf