Publicado hace 13 años por kumo a vicisitudysordidez.blogspot.com

A menudo, conoces a una persona y piensas: 'yo a esa me la follaría'. Otras veces, ya más sereno, lo primero que te viene a la cabeza es ‘¿tendré la bragueta desabrochada?’. Pero después de estas dos comunes preocupaciones, lo que se suele hacer principalmente es clasificar automáticamente al prójimo por su apariencia. Para llegar a conocer a una persona, lo lógico es pasar un buen rato escuchándola. Sin embargo, hay veces que, con una frase, ya te puedes hacer una idea total y absolutamente clara de con quién estás hablando.

Comentarios

D

#15 Juer, Radix:

No te voto nada porque no me gusta lo que dices, pero sí cómo lo dices. Pero semejante tocho a las tres de la mañana...
Relájate, hombre.

D

#16 Tranquilizate hombre que también me leí el libro de C del Kernighan y Ritchie y la revista Arroba. Debo de ser un hacker como tu.
#19 Lo que votes es cosa tuya, no me interesa.
#21 Oye con lo de gordaco vas a ofender a algún tocinete de Menéame. La frase no es "me da igual" es "tu odio me hace más grande". Es importante no modificarla ya que si lo haces pierde su sentido. Dices que nadie habla conmigo pero me haces caso, así que veo que no te he dejado indiferente y hasta me dedicas un comentario. Además utilizas trozos de mi comentario para intentar ofenderme. Crea algo original. Lo dicho, tu odio me hace más grande.
#22 De perroflautas a Hitler hay un trecho. No veas fantasmas. Normalmente a los de izquierdas los llamo progres y a los comunistas perroflautas o jipis.

D

#23 Lo que votes es cosa tuya, no me interesa.
¡Claaaaro! ->#14

D

#23 Estoy tranquilísimo. Ni soy hacker, ni tengo necesidad de enmascararme detrás del photoshop para aparentar que entiendo, hecho que parece estar a la última moda.

D

6.- Yo nunca me hago pajas
Lo que crees que dice de ti: Soy una persona con autocontrol, que no se deja llevar por las bajas pasiones. Soy un ejemplo de continencia que haría que un maestro yogi se suicidara de envidia comiendo un chuletón de Ávila.
Lo que realmente dice de ti: Soy un mentiroso. Un mentiroso triste. Busco que me vean como un tipo que está por encima de las pasiones del mundo, pero he utilizado un ejemplo de hazaña de adolescente opusino que, concretamente, a nadie le interesa lo más mínimo.


¿Y si de verdad no te las haces? ¿Has oído hablar de la ASEXUALIDAD?

Cada uno vive la sexualidad como quiere, que para eso estamos en un estado libre y hay libertad para hacer lo que nos gusta, o no hacer lo que no nos gusta o no nos interesa.

Este del blog es como los del #Opus pero al revés, todo el mundo practicando sexo aunque no tenga ganas.

#15: El GIMP está a la altura de Photoshop (o no) según las necesidades de cada uno. Con mis necesidades actuales (repito, las mías), GIMP está aún más arriba de Photoshop, ya que se regala.

crispra

#20 Eres del tipo .10 (el que copia #5)

D

#15: Eso de perroflautas es ya casi un godwinazo en toda regla. ¿No? Ya cansa la palabra, que a menudo se usa para definir a cualquier persona de izquierda (o que lo aparente) cuando no hay ni un solo argumento en contra de esa persona.

D

#15 Las tres primeras son dios y porque es verdad al 100%.

#22 Que yo sepa un perroflautas ha sido de toda la vida el típico jipi con rastas que va tirado pero que luego sus papis (y por lo consiguiente él) tienen un chalet en la sierra.

D

#16 PS le da mil vueltas a GIMP... Lee #15, segunda frase.

D

#15
- "Los gitanos son unas personas maravillosas, me gustaría vivir en su barrio multicultural".

Lo que crees que dice de ti: Soy una persona maravillosa y tolerante y abierta a otras culturas distintas y gracias a este comentario los comeflores de menéame me van a dar karma y así voy a poder sentirme querido en este rinconcito del mundo virtual. En el cole me pegan.

Lo que dice de ti: Eres un comeflores giliprogre idealista. Probablemente no tengas más de 14 años y seas un hijo de papá que ha vivido apartado de los barrios marginados y que por rebeldía defiende dogmáticamente lo que le dicen en su libro de educación para la ciudadanía. Al único gitano que conoces es a Eric Cantona y porque salía en un anuncio de Nike.


Una verdad como un templo.

Burke

Las 12 frases son bastante malas (excepto un par de ellas) y a mi personalmente no me ha gustado... podría tener más gracia. El comentario de #15 es mucho mas ingenioso que el artículo enviado.

D

#15 Epic comment lol

No se, creo que a la gente de aqui le falta un poco mas de sentido del humor, saber interpretar segun el contexto y conocer de antemano el blog.
Pero bueno, para gustos colores...

M

#14 Cuidado, que en #15 te están dejando a la altura de una pulga.

d

El artículo no está demasiado mal, pero tampoco me ha parecido tan bueno. Algunas son bastante viejas y previsibles. De todas formas vale la pena que se haya publicado, porque los comentarios #15 y #30 son épicos.

D

#15 He de reconocer y reconozco, que ésta vez si que me partí el ojete con tu comentario.

Chapeau!

gallir

#15 Te vote por lo simpático, pero tu primer punto es para que te hagas ver por tus prejuicios xenófobos.

s

Lo mejor de todo este post es que los que dicen esas frases hechas huelen (algunas) pero peor huelen los que creen que con una frase que diga una persona la conocen.

Lo que cree el autor de ese post: dominio a la sociedad y sus tópicos hasta tal punto que en 30 segundos de conversación clasifico a cada persona sin el más mínimo margen de error

Lo que se ve desde fuera: Me remito a #30 -> nuncafo

Y es que criticar a los listillos haciéndose el listillo no me encaja...

jsianes

#9 hacia tiempo que no veía una forma tan patética de pedir karma..... ¡te lo has ganado!

D

#21 Te he votado negativo porque lo has pedido... ah hostias que llevaba comillas!!

Era broma... no te he votado.

Locodelacolina

#1 Caramba Hegel, has leído la noticia en tan solo 2 minutos, que crack, o debería decir: ¿Karmawhore?

julictus

#3 "perroflautas", jajajajaja; morí.

k

#3 Bravo!!

D

#26 "Lo que realmente dice ti: soy idiota condescendiente que cree que su labor es emitir juicios morales sobre los gustos de las personas;"

Sácame de dudas... ¿No es exactamente lo mismo que estás haciendo?

D

Votadme negativo. Vuestro odio me hace más grande.

D

Me pregunto qué dice de una persona escribir este post en su blog

kumo

#7 Tendrías que seguir Visicitud y Sordidez y llevar bigotón, antes de hacerte esa pregunta.

noahwilly

#7 #17 a todos los que no sabian de la existencia de Vicisitud y Sordidez y "critican" el post solo decirles que este no es nada... no es ni la decima parte de lo que pueden llegar a escribir, si, se creen guays.... y no lo son, son sordidos, hablan de "caca" constantemente y a Hamilton le llaman "El mierda", solo por eso les seguire toda mi vida.

Aunios

#7 Muy buena pregunta, jajajj. Aunque hay que ser muy avispado para intuír que seguramente esté volcando en él sus frustraciones o directamente describiéndose (seguramente sin darse cuenta); el hecho que sus palabras lo delaten como una persona tan excluyente (salvo que esté escribiendo de broma) me parece totalmente revelador a ese respeto; pura psicología.
#17 No lo podías haber expresado mejor...

trigonauta

Y las que empiezan por "Como yo siempre digo..."

b

#5 Soy Apichatpong.¿Qué dices que quieres ser de mayor?

D

#5: Pues que sepas que el karma contraataca si te ríes de alguien por su nombre.
Yo en esos casos no critico que la gente se ría, me limito a no reírme yo.

D

Es difícil elegir una de entre todas. Pero esta me parece magistral. Más que nada porque conozco a un tipo que la solía decir bastante:

"6.- Yo nunca me hago pajas
Lo que crees que dice de ti: Soy una persona con autocontrol, que no se deja llevar por las bajas pasiones. Soy un ejemplo de continencia que haría que un maestro yogi se suicidara de envidia comiendo un chuletón de Ávila.
Lo que realmente dice de ti: Soy un mentiroso. Un mentiroso triste. Busco que me vean como un tipo que está por encima de las pasiones del mundo, pero he utilizado un ejemplo de hazaña de adolescente opusino que, concretamente, a nadie le interesa lo más mínimo."

e

Algunas de las frases que critican en el blog son absolutamente normales, como estar a favor de medidas sociales de izquierdas y de medidas económicas liberales (a favor de la eutanasia y de que bajen los impuestos, por ejemplo, qué descabellado). Pero sospecho que el que escribe un post así es un guay del copón que se cree que su pensamiento está por encima del del resto de seres humanos, es alguien que puede definir sin problemas lo que está bien decir y lo que no y cuya pinga sí cuelga por debajo del escroto, claro.

Slant

El articulo, en todos los puntos "Lo que realmente dice de ti:" tan solo se dedica a rajar a diestro y siniestro... lo que realmente me dice que el autor no folla.

Jiraiya

#0 Semejante "noticia?" no debería haber pasado los filtros, me importa una mierda tu blog y las paridas que te haces. Pensaba que sería algo divertido y no algo ofensivo para que quedes cool. Eres el equivalente a tu clasificicación del tipo que dice no ver la tele y no

Las 12 frases que mejor definen a una persona.

Lo que crees que dice de ti: "Tengo un blog chulísimo super divertido y hago clasificaciones de personas para ridiculizarlas y quedar yo como el héroe invicto que queda encima de todos."
Lo que realmente dice de ti "Eres un completo gilipollas que no tienes ni idea de lo que significa generalizar y la contextualización de las conversaciones."

angelitoMagno

La 3 me ha dolido cry

c

Pues debo ser el raro hoy porque varias de las frases (la 12, 11, 10 y 9) las puedo decir alguna vez (no tal cual pero con alguna variación). Por tanto, según el post debo ser un amargado antisocial que no folla y sin amigos.
Sin embargo la realidad es que tengo mujer, hijas, follo cuando puedo (el que tenga hijos comprenderá) y un circulo de amistades más o menos normal.
Lo que me dice a mí el post sobre el que lo ha escrito es que es alguien que cree que el summum del humor es Chiquito de la Calzada, que la cultura es para los estirados y que los que dicen que no ven DEC son unos mentirosos (¿como se va a perder alguien lo que dice la Esteban ?). Alguien que le gusta mucho la juerga y que en el trabajo se escaquea todo lo que puede.

¿ Alguien conoce al autor para saber si es verdad ?

D

#38: Aquí el autor del post usando la clave y nombre de un amigo, porque no tengo cuenta en el Menéame. En lo que se refiere a tu pregunta: a) Me encanta Chiquito b) La cultura es para todos, y sobre todo para los sórdidos. ¿Acaso no ha visto a Hans Magnus Enzensberger como cabecera del blog y Godard como fondo? c)No veo DEC. Si usted se fija, digo en el post que una de las frases es mía: concretamente la del tal Colate. d) No soy muy juerguista. Como buen freak, soy más de estar en casa viendo pelis o jugando a la pleisteichon. e) Tengo un buen puesto laboral y soy conocido por trabajar bastante bien. O eso espero. Que sea así, por San Feck, que en el paro se está muy mal.

#35: Lo curioso es que yo mismo me he currado artículos de horas de investigación y hasta siete reescrituras y ahí se han quedado. Haces una chorrada para que la gente se eche unas risas y llegas a portadas. El fútbol es así.

Al resto: Relajación. ¿Acaso no ven que sólo es un post de broma?¿O es que son de los que se sienten heridos en la sensibilidad (con lo cual, ya saben lo que opino)?

llamamepanete

#46 No me malinterpretes, que no cargaba tintas contra ti, como autor del post original. Cada uno en su blog escribe lo que le sale de la entrepierna, y jamás dudaré yo de tus sesudas reflexiones en el WC, faltase.

Mi crítica iba más bien hacia los usuarios de menéame, como tónica que empieza a ser generalizada, ya que a lo largo del verano, el número de mierdas como castillos que han llegado a portada ha sido muy considerable. Entiendo que en verano no pase nada, que ZP estaba de vacaciones, que a Camps no le regalan bañadores, en fin .. que era verano.

Pero que no deja de sorprenderme que lo mismos que te votan "irrelevante" a artículos bastantes más serios que estos, luego lleguen con un artículo consistente en 12 topicazos para desbarrar y te lo saquen a portada. Así es la meneamecracia ...

curioso.observador

Estaba pensando en contra-argumentar cada una de las frases.
Pero #38 ha hecho un buen resumen y ha hecho el trabajo por mi. Positivo para #38
#49 párate a pensar la cantidad de prejuicios que implica tu comentario.

D

Aquí va otra:

"Parecía buena persona. Siempre nos dábamos los buenos días en el ascensor"


Lo que crees que dice de ti: El vecino del quinto, además de cruel asesino destripador, era un excelente actor y nos tenía engañados a todos. No penséis que soy mal vecino.

Lo que realmente dice de ti: El vecino del quinto destripa a su mujer a las cuatro de la mañana, la corta en cachitos y la arroja al cubo de la basura de siempre y ni te enteras. ¿Quién es el antisocial?

j

Pues a mi me parece muy pedante el que haya redactado el post

D

"Hola marquistas"...

mondoxibaro

otra;

SOY APOLITICO!
o sea, molo mucho, porque puedo criticar a todo kiski.

en realidad;
Soy más bien derechas, y como no tengo opiniones sólidas y formadas, me interesa más la mezcla del cotilleo mezclado con la política, vamos, que si Rajoy lo deja, puede que vote a la Esteban o a R. Díez

D

No me gustaba especialmente hasta que he llegado al último: "usted no sabe con quién está hablando" y su variante más coloquial "tú no sabes quién soy yo". Lo odio.

llamamepanete

Llega cada mierda a portada últimamente, que su tamaño hace palidecer a la muralla china.

P

Faltan las clásicas "yo soy una persona muy sincera" y "soy muy amigo de mis amigos".

xco

Empatia, utilicemos la empatia. Nos irá mejor a todos y no juzgaremos con tanta facilidad.

War_lothar

Yo creo recordar que no he usado ninguna de esas frases nunca, así que no me siento identificado. Aun así, el que ha escrito esto es un pavo que se dedica a prejuzgar a los demás a la primera frase que digan. Tiene pinta de ser de los típicos gilipollas que se juntan con dos o tres para criticar en una esquina y que se fijan en alguien para ridiculizarlo. Me extrañaría que esperara a que soltaran una frase para prejuzgarlos. Aun así supongo que me ha hecho algo de gracia pero es un poco una mierda esperaba mejores frases. La única que he escuchado ya bastantes veces es la número uno y es la única que realmente me causa repulsión instantánea hacia la persona que la diga.

Que persona dice yo nunca me hago pajas en una conversación normal? Entre otras?. Alucina.

sabbut

#43 «''Yo creo recordar que no he usado ninguna de esas frases nunca, así que no me siento identificado. Aun así, el que ha escrito esto es un pavo que se dedica a prejuzgar a los demás a la primera frase que digan. Tiene pinta de ser de los típicos gilipollas que se juntan con dos o tres para criticar en una esquina y que se fijan en alguien para ridiculizarlo.»

Ejem... roll

froster

La verdad que es de las mayores tonterías que he leído en mi vida. El punto de vista del autor del post se puede catalogar como (desde un punto de vista objetivo, sin entrar en un bucle infinito) "da igual lo que digas, yo lo sé todo, mi verdad es universal" que fomenta prejuicios hacia las personas por que digan X y en realidad creas que dicen X.

De las peores, en serio.

Granjero

"España va bien"

Lo que dice:

Que no quieres que nadie conduzca por tí. Y obligarás a escuchar un discurso del Profesor Vega Sicilia Neira.

Lo que realmente dice:

Vamos a invadir un país, destrozarlo y marcharnos con su petróleo.

Galero

"Lo que se suele hacer principalmente es clasificar automáticamente al prójimo por su apariencia (...)
y un buen discurso puede hacer que pases por alto muchas cosas"


Lo que realmente quieres decir:

"Puede que los demás no se comprendan a sí mismos, pero eso es porque no me han preguntado a mí.(...) Aunque la mayoría me dan asco, si su forma de pensar y expresarse es de mi agrado, puedo perdonarles la existencia"

Lo que diría Freud:

"(Proyección) En psicoanálisis, mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas los propios motivos, deseos o emociones. Es una forma de ocultación involuntaria e inconsciente de su vida psíquica consecuencia de la presión del superyó que sanciona como incorrecto el contenido psíquico o de los temores y frustraciones del sujeto."

poyete

ITT:cómo ser un prepotente presuntuoso intentando con poco acierto que no se note.
Sé que lo mejor es pasar de estos meneos, callarse a la hora de decir que aportan más bien poco, ya que no son más que despotriques a la hoguera de tópicos y opiniones sin fundamento ni gracia.
Menéame es un sitio más que interesante, no sé cómo es posible que esto llegue a portada.

Shafo

A mí me rabia esa de yo no tengo nada contra los homosexuales. De hecho, tengo muchos amigos gays

D

#73 No no, es peor la de "los gays son muy majos".

Lo que crees que dice de ti: soy un hombre del siglo XXI, tolerante y urbanita, con amigos gays.

Lo que realmente dice de ti: al unico gay que conozco es a mi peluquero. Creo que los gays son una raza aparte, raros pero simpaticos, como los monos de feria. En realidad soy tan pusilanime que no puedo ser homofobo, si tuviera un poco de mala hostia lo seria.

D

#81 Si, empezar diciendo "yo tengo amigos gays..." no presagia nada bueno.

Juan_G._Romeo

- "El aliento de mi gato huele a comida de gato".

Lo que crees que dice de ti: Miauuuuu!!

Lo que realmente dice de ti: Eres un crack Ralph!!

lol

N

"Si (el jefe) me pide que haga horas extra le digo que me espere sentado."

Lo que crees que dice de ti: El jefe me respeta y no se excede conmigo lo más mínimo, y si no lo pongo en su sitio.

Lo que realmente dice de ti: De mí abusaban hasta los más pequeños en el colegio, si mi jefe me da un toque me cago en los pantalones.

D

A ver los que defienden a que PS es la hostia y gimp es para nenes de parbulitos. Os propongo algo:
(No tengo idea de diseño,lo típico de modificar alguna imagen para web como mucho)

Nos presentamos a un concurso de modificación de fotos. Yo con gimp y ustedes con PS. Estoy 100% seguro que os gano...pero no por ser un artista, sino por no ir de pirata como (casi)todos los que fardan de PS.

Sólo los que trabajan en ello y han tenido que pagar una o varias licencias de photoshop saben que Gimp les saca del apuro sin pagar un duro.

War_lothar

Posdata: Rectifico recuerdo haber usado la de la televisión, pero es que cuando te hablan solo sobre programas de la tele no sabe uno que otra cosa decir para que te dejen de preguntar del Salvamé o del último episodio de lost. Aunque sin añadir lo de soberbia y demás, dices no veo en la tele nada más que los deportes y ya está.

D

egoblogging como una casa...

jormars2

Habría que ver qué frase definiría al autor del post...

¿no?

Podría llamarse "12 tópicos que nunca se han leído jamás, todos juntos para llegar a la portada de Menéame".

noahwilly

a todos los que piensan como #71...
No teneis ni p*** idea de lo que estais hablando. Ese blog no necesita ni mucho menos el llegar a portada de Meneame, es mas, como post es un poco flojito y los que lo conocen saben a que me refiero, asi que dejar de "definir al autor del post", ya que se la suda. A alguien le ha gustado el post y lo ha metido en meneame, punto, no tiene porque gustar a todo el mundo.

tesla79

"Critico a los que dicen que no ven la tele"
Lo que crees que piensan de tí: Que guay es porque se aleja del "rebaño" que se aleja del "rebaño".
Lo que realmente piensan de tí: Que te haces pajas con la Esteban y no te cabe en la cabeza que los demás no lo hagan.

D

La 6 "Yo nunca me hago pajas" y la 1 "Usted no sabe con quién está hablando" me parecen demasiado viejunas. Quizás la 1 se pueda oír en una discusión gorda, pero creo que la frase esta bastante acartonada y hasta en una discusión suena ridícula, mientras que los que tienen problemas con la masturbación se suelen enredar con explicaciones liosas que intentan ser más profundas. La 3, 8 y 10 si que son frases de rabiosa actualidad

p

"Eso es como todo"

Lo que crees que dice de ti: Estoy de vuelta de este tema de conversación y de cualquier otro que eventualmente pudiera surgir. Los demás no tienen ni puta idea de nada.

Lo que realmente dice: Eres el clásico listo insoportable cuyas opiniones, emitidas en un tono grave y ligeramente más alto que el de los demás, acompañadas de una risita condescendiente, son, por lo general, pueriles. Decidiste hace dos años comprar un piso en un bloque horrendo del extrarradio que ahora te tiene ahogado y que nunca se revalorizará como vaticinaste. De hecho, no han llegado ni a asfaltar tu calle. Piensas, además, que todas las tías son unas guarras, menos tu madre y tu hermana.

heffeque

La 2 y la 10 se contradicen. Éste tío no se aclara las ideas.

Aunios

Un post con 90+ comentarios en un día, a su autor hay que hacerle un monumento.
Eso sí, patéticas sus dicotomías que plantea, que podrán hacer gracia con su lenguaje pseudo-guay pero que esconde una manera de ver las cosas muy chungas. A no ser que esté hablando en broma.
Me quedo con este comentario, que describe la hostia de bien lo que acabo de comentar:
¿eres tú quien pone el límite entre lo bueno y lo malo?... prefiero mantenerme alejada; a mi no me importa cómo seas ni lo que seas, sólo que me da miedo la gente es que capaz de plantear tantísimas dicotomías con el único fin de excluir a otras personas.
En mi caso no veo la tele, pero no presumo de ello; se quien es Colate y me da absolutamente igual; me gusta divertirme en el trabajo y me importa un pedo de violinista que haya o no gente amargada porque cada cual es como quiere (¡faltaría más!); si me masturbo o no, forma parte de mi intimidad... ¿crees que soy digna para admitirme en tu selecto y restringido grupo de elegidos?...

D

"Critico a la gente que pasa de los programas de corazón."

Puedes pensar: "Bien, justifico mi adicción a la telebasura, y justifico que haya desperdiciado parte de mi vida viendo chorradas de famosillos que viven del cuento"

En realidad pensamos: Este tío es el típico listillo que se cree superior a los demás.

Yo voy a retrotracear el blog y a su autor, y voy reportar todo a la Ciberpolicía.
Las consecuencias nunca serán las mismas.

D

¡Pues anda que la de "...y digo la verdad!"! De esas todos los días de las sucias bocas de los políticos y empresarios.

H

¿Por qué casi todos los "Lo que realmente quiere decir..." acaban con un "No follas, herp derp"?

Finvana

Esto, una preguntita de nada: ese post no buscaba ser gracioso ¿verdad?.

D

la de los de izquierdas en lo social y liberal en lo económico la ha clavado lol

E

Soy seguidor impenitente del blog y muchos de los comentarios que habéis hecho aquí cambiarían si lo conocieseis.

Y además seguro que seríais verdaderos onvres con bigotón...

ktzar

La noticia tiene puntos interesantes y casi todos los puntos me recuerdan a alguien. Y para los que hemos chateado... los tipos se cumplen en el chat!

Si es que... como diría Fher...

D

Yo creo que diciendo que no se hacen pajas, muchos no pretenden alardear de autocontrol sino dejar a entrever que follan tanto que no las necesitan.