500 meneos
 

11 usos insospechados del vicks vaporub

Hay dos aromas que al olerlos me recuerdan a las veces que he estado enfermo, una es la del whisky, y la otra, del vicks Vaporub. Siempre que tenía un constipado, mi mamá venía y me ponia vicks vaporub en el pecho, con su característico e inconfundible aroma. No es más que una crema tópica mentolada que va bien para despejar la nariz, la garganta y la cabeza, pero se puede usar para muchas más cosas que nunca habrías imaginado…
etiquetas: curiosidades, medicamentos, vicks vaporub
usuarios: 197   anónimos: 303   negativos: 7  
72comentarios mnm karma: 615
Comentarios destacados:                 
#4   Si te pones un poco debajo de los ojos, a los cinco minutos tienes la cara que parece que hayas cogido la gripe de tu vida... :roll:
Dicen que va muy bien para parecer enfermo... :roll: :roll:
#9   #1 ¿Qué pasa, tu teclado nunca te traiciona?
votos: 20    karma: 161
#16   #1 hace ya mucho que se permite la eliminación de la N que precede a la S en la misma sílaba excepto en la palabra consciencia que en caso de simplificarse debe quedarse en conciencia.

De todas formas la RAE recomienda siempre evitar la pérdida de la NS en el habla esmerada menos en las palabras que comencen por -trans que aconseja, si es posible, simplificarlas siempre a -tras.
votos: 19    karma: 147
 *   millanin millanin
#69   #16 la RAE se ha vendido a los hoygan
votos: 1    karma: 0
#2   Hombre... Yo agradecería mucho que las gatas no me hicieran uñas en el sofá, pero de ahí a que no se acerquen a él. Casi prefiero que sigan como está. Además, sólo de pensar en sentarme en el sofá impregnado de Vicks Vaporub, no sé yo...
votos: 2    karma: 30
 *   moseymogo
#3   ¡viva!
votos: 11    karma: 73
#4   Si te pones un poco debajo de los ojos, a los cinco minutos tienes la cara que parece que hayas cogido la gripe de tu vida... :roll:
Dicen que va muy bien para parecer enfermo... :roll: :roll:
votos: 35    karma: 302
#5   Os sabeis el chiste del negro y el blanco constipado..?
votos: 8    karma: 67
#11   ¿Ningún uso erótico? :-(

#5 ¡Cuenta cuenta!
votos: 7    karma: 69
#14   #11 Con el vicks vaporub no se, pero si se de una amigas con el inalador vicks. :-)
votos: 3    karma: 40
#15   #14 asi que inhalador... cuenta cuenta
votos: 2    karma: 22
votos: 5    karma: 51
#7   Vicks vaporub! Vivaaa!!

Sirve como tontería! :-D
votos: 1    karma: 21
#8   También puedes cantar dulce gatito xD

www.youtube.com/watch?v=sIp77PUvLTE
votos: 7    karma: 55
#10   Unas gotitas en el café, para el constipado de estómago. Mano de santo!
votos: 0    karma: 12
#12   www.youtube.com/watch?v=sIp77PUvLTE

soft kitty, warm kitty
little ball of fur

Qué bonito :'(
votos: 3    karma: 40
#13   Yo me lo pongo en la planta y dedos de los pies, y luego el calcetin, pero no para el resfriado como dice el artículo, sino para evitar que me salgan ampollas por roce cuando hago caminatas de resistencia de más de 40 kms. Es mas fresquito que la vaselina, y es igual de asqueroso xD
votos: 8    karma: 76
#28   #13 A mi me contaron ese truco haciendo el Camino de Santiago y doy fé de que todo el que lo prueba en una buena caminata alucina del efecto. Además de relajar, refresca, lubrica, evita las ampollas y es desodorante bactericida. Mano de santo, bueno... pie.
votos: 4    karma: 46
 *   --178476--
#17   " Garrapatas: Si te muerde una garrapata, aplica la crema alrededor, verás como en unos minutos ella sola dejará de morderte y se irá."

Esto sólo si te habías quedado mirándola y no te atrevías a quitártela, por no molestar al pobre animalito.
votos: 11    karma: 86
#18   #17 Yo para mi perro uso una de estas:

www.laxanaastur.es/images/P222a.jpg
votos: 3    karma: 28
#24   #17 Créeme que es mejor intentar que se vaya por su propia voluntad antes que arrancarla, y te lo dice alguien que cogió una infección de tres pares de narices por quitarse unas 20 garrapatas de las piernas tras un día de caminata entre helechos. Tres de ellas dejaron dentro la boca (apenas apreciable) que sigue supurando una maravillosa sustancia anticoagulante para que la herida no cierre.
votos: 14    karma: 121
#25   #24 totalmente cierto, también dicen que si las quemas sueltan ellas mismas, pero claro, si no vas depilado como que sería algo peligroso.
votos: 2    karma: 19
#29   #17 #25 Enciende una cerilla. Luego apágala. Recién apagada "aplicar" a la garrapata. El bicho sacará la cabeza inmediatamente y tú podrás espantarla a tu gusto. Vivan los remedios de la abuela, oiga. Manica santo.
votos: 9    karma: 81
 *   metalbender metalbender
#40   #25 con alcohol tambien caen, y sin necesidad de prenderlo, eh?
votos: 0    karma: 6
#19   ... pues parece que aquí hay uno que dice haberlo usado pa zumbarse a una.

villagran.wordpress.com/2008/11/03/35/#comments

nose, nose ...
votos: 3    karma: 32
#20   #19 Y esto lo has encontrado ahora, verdad? xD
votos: 1    karma: 17
#22   #20 ... a que lo pruebo!!
votos: 1    karma: 15
 *   lucas_poso lucas_poso
#39   #19 hay cierto engrasante de Durex que lleva mentol... pero ésto debe ser más bestia!!
votos: 0    karma: 7
#23   ¿Por qué se han saltado el número 8?
votos: 0    karma: 7
#26   ....También sirve como lubricante para exactamente eso que estáis pensando, y el mentolado hace que la "zona azul" se dilate más rápidamente. Aplicado cerca del sexo femenino (cerca, no ENCIMA), produce una excitación poco menos que inaguantable. Eficacia probada :-D
votos: 11    karma: 99
#43   Pues haciendo un combo de #26 y #30... ¿Serviría para dilatar el ano para el sexo anal?

#41 Agujetas aquí lo entendemos como el dolor que te hacen los músculos después de un esfuerzo prolongado cuando estás desentrenado. Ese dolor tan simpático que te puede durar casi una semana.
votos: 3    karma: 34
 *   HaScHi HaScHi
#52   #34 Creo que tu comentario iba para #30
votos: 0    karma: 7
#32   #26 Yo creo que te mueres de escocimiento
votos: 0    karma: 7
#53   #26 ¡Eso es lo que quería saber!
votos: 1    karma: 15
#27   ¿estamos ante una crema con poderes mágicos? xD
votos: 0    karma: 6
votos: 2    karma: 24
#34   #31 a mi me funciona
votos: 0    karma: 7
#33   1. Untar en chocolate (el de fumar)
2. Encenderlo
3. ???
4. x2 profit
votos: 1    karma: 14
#35   Lamento discrepar en el punto "5. Haz que tu gato deje de arañar cosas" puesto que hace años tenia una gatita a la que le encantaba el olor del vicks o cualquier cosa mentolada, también es cierto que a mi actual gato no le gusta nada. Jaja .. si me lo daba en el pecho me tenia que cerrar la puerta de la habitación para que me dejase dormir!!!
votos: 0    karma: 7
#36   soy el unico que no ha usado nunca eso ni lo ha visto?
votos: 2    karma: 24
#37   #36 mucho me temo que sí.
votos: 13    karma: 121
#38   El uso 11 tambien funciona para trabajar en sitios especialmente apestosos si no hay costumbre. La policía se suele poner vicks en el bigote cuando toca mover a algún desgraciado que vive en su propia mierda (o su cadáver). No es milagroso, pero con un pañuelito permite concentrarse en la faena y no tener arcadas.
votos: 1    karma: 13
#41   ¿Agujetas? Cuando leí esto pensaba "Embarrar mis agujetas para que mis zapatos y tenis tengan buen olor xD", pero supongo que en España tendra otra acepción distinta. Si esto no estuviera tan lento la buscaría, pero bueno.
votos: 1    karma: 4
#42   Hay vicks vaporub > no hay gato > no hay meneo
votos: 1    karma: 16
#44   Si que es cierto según algunos sabios que quita el dolor de cabeza.
Y que como dicen otros alivia el resfriado, dolor de garganta incluido.

Con la cual a la hora de "ejem", nos quitamos dos malestares de encima...

Receta de la II Dinastia China: (Se iba a incluir en el Kamasutra, pero por falta de fondos quedó en un anexo que a lo largo del tiempo se perdió)

Untese el zagal su prepucio con una amplia capa de Vick Vaporub, a continuación practiquen el 69, mientras que que el zagal masagea la nuca de la zagala y la frente con otra amplia capa del susodicho producto.

Vamos no se vostros pero a ella se le quitara el dolor de garganta y cabeza pero el tio debe pegar ca salto que no veas.
votos: 2    karma: -8
 *   --72088--
#45   ya lo entendí,el whisky es porque era a lo que le olía la madre y el vicks vaporub porque era lo que le ponía en el pecho
votos: 2    karma: 23
#46   3. Agujetas
Ayuda a calmar las agujetas. Aumenta la circulación y nos da un alivio inmediato. Úntate la zona afectada generosamente y al día siguiente estarás mucho mejor.

4. Hongos de las uñas
Si crees que tienes hongos en las uñas úntate vicks vaporub. Si en unos días la uña se vuelve negra es que la crema está matando a los hongos! Aplicatelo durante dos semanas cada noche. Así como vaya creciendo la uña la parte negra irá desapareciendo.

5. Haz que tu gato deje de arañar cosas…

  » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 7
#48   Por aquí en Bolivia, hablariamos de esto.

balduquesa.blogspot.com/2007/07/mentisn.html

El fabuloso mentisan ... :-)

Los datos son bastante interesantes, lo probare con mi mentisan. :-P
votos: 2    karma: 31
 *   InTheAciD InTheAciD
#57   #48 "Mentisan", ungüento mentolado. Droguería "Inti" S.A. - La Paz Bolivia.

Transcribo del envase:
"Remedio para resfriados, catarro, irritaciones de la piel, heridas leves, contusiones, cortaduras, quemaduras y picaduras de insectos. Alivio para los labios rajados y los dolores reumáticos, neurálgicos y de cabeza. Inhalante. No es tóxico. Reg. San. NN-18764/03 - Industria Boliviana.

Cuando veais algún boliviano no perdais la opotunidad de pedirle que os consiga alguno.
votos: 2    karma: 25
#54   Eso fijo que da positivo en los controles antidoping
votos: 1    karma: 23
#56   También puedes untártelo en el frenillo de tu miembro o por todo el prepucio y disfrutarás muchísimo masturbándote, no es broma
votos: 0    karma: 6
#59   Cuando dejen de testear sus productos en animales quiza le de alguno de esos usos
votos: 1    karma: 2
#60   Como mucho 10 usos insospechados, no? Por que el uso 1 no tiene nada de extraño.
votos: 2    karma: 26
#61   #60 En Chile lo llamamos Mentolatum y un uso especialmente curioso es como bomba de gas escolar. Necesitas papel de aluminio, pelotas de ping pong y la crema mentolada. Untas crema sobre el papel aluminio, luego colocas sobre el papel trozos picados del plástico de las pelotas de ping pong, finalmente haces un paquetito con todo bien apretado. Para detonar la bomba basta acercarle un fósforo encendido, la crema actúa como fulminante y el plástico como combustible del gas. Debes arrojarla rápidamente cuando la bomba enciende y son bastante apestosas.
votos: 0    karma: 10
#62   Juro que nunca más volvera a faltar Vicks Vaporub en mi casa!
votos: 0    karma: 6
#63   También recordar que puede causar taquicardias .
votos: 2    karma: 21
#66   #63 #65 Tras leer la noticia he entrado a mirar los comentarios para ver si alguien comentaba algo parecido porque yo ya tenía constancia de ello, es alarmante y peligroso que hasta el comentario 63 nadie sepa nada de las contraindicaciones.
votos: 3    karma: 27
#64   Yo para la mayoría de las cosas utilizo el bálsamo de tigre. Sobre todo cuando me duele la cabeza, o estoy resfriada, uso un poco antes de dormir y mano de santo.
votos: 0    karma: 7
#65   Pues en adultos no pasa nada, pero en niños el Vicks Vaporub tiene una toxicidad con relativamente poco, y se absorbe bastante por la piel, asi que hay que ir con cuidado... ahora no tengo fuentes, pero googleando rapidamente:
drgarcia-tornel.blogspot.com/2009/01/la-historia-del-vicks-vaporub-per
votos: 3    karma: 28
tam
#67   No se el resto de usos pero el:
8. Cortes pequeños o raspadas
Para prevenir la infección y acelerar la recuperación ponte un poco por encima del corte o la raspada.


Creo que es totalmente contraindicatorio. Sobre heridas, raspadas, quemaduras, etc. NUNCA es aconsejable aplicar pomadas. Limpiar con agua y jabón, y como mucho, un poco de antiséptico como mecromina, yodo o similar.
votos: 1    karma: 13
 *   Thony Thony
#70   i swear it is nice
votos: 0    karma: 6
#71   Ni vicks vaporub ni balsamo del tigre... un casquete lo cura TODO. Bueno, eso y el respetable bálsamo de Fierabrás :-D
votos: 0    karma: 6
#72   Pensaba que era una entrada de magonia :-(
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame