Hace 8 años | Por Ratoncolorao a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a magnet.xataka.com

Seguro que todos os habéis quedado ojipláticos ante la nueva Telepizza de nachos, en la que la masa forma una especie de cuenco en el centro donde se coloca la salsa para dipear los nachos, un nuevo frankestein que se suma a la lista de las 11 peores atrocidades culinarias jamás ideadas por las cadenas de comida rápida.

Comentarios

avalancha971

#45 lol ¿El torero viene incluido?

RFK80

#45 No tengo la foto pero en un macdonals de Londres estaba la Mac-Spanish con autentic spanish Chorizo !!! y lo anunciaba un cerdo con castañuelas (VERIDICO),en Canary Warf

D

#45 Madre del amor hermoso. Los productos de la noticia son delicatessen de alta cocina al lado de la aberración godwiniana que maliciosamente has compartido. Con lo felices que vivíamos en la ignorancia.

g

#1 #6 y #45 pues con estas 11 atrocidades más razón para prepararme la masa de pizza a mi manera

D

#76 y lo que nos queda... No se olvide de esto: http://www.fundacionelbulli.com/ Por cierto, no actualizan desde esto: 2 de mayo de 2013, Exposición sobre elBulli en Londres:

El próximo 5 de julio se inaugurará en el museo Somerset House de Londres la exposición “El Bulli: Ferran Adrià y el arte de comer”, un genial recorrido por la historia del restaurante, que durante cinco años consecutivos fue considerado el mejor lugar del mundo para comer.

D

#6 A mi me parecen porcadas que no comería ni regaladas. Atrocidades es poco.

FranJ91

Qué hambre más tonta me ha dado así a media tarde.
Lo de las burguer donuts lo probamos en un día de campo con los colegas. El truco está en, al cortar el donut, girar los trozos de "donut pan" antes de poner la hamburguesa dentro, así evitar el pringue. Pasamos la parte menos pringosa por la plancha y todo para que tuviera un aspecto más a pan tostado. El queso, el bacon y la cebolla redondearon la bomba calórica con la que todavía sueño 🍔

#34 Queremos saber

D

#42 Así lo he visto hacer en Crónicas Carnívoras lol

La verdad es que me comería el 90% de las cosas que aparecen en ese programa. Probablemente conseguiría un cáncer de colon en tiempo record pero...

HASMAD

#16 Y de beber albóndigas.

Sofa_Knight

#21 ¡Y de postre cocretas croquetas!

D

Me ha subido el colesterol después de leer ésto.

D

Todo son mezclas de porquerías de comida rápida, da ardor el leerlo.

D

#8 Gaviscon. Yo lo descubrí en UK, mano de santo. (Para mi hijo) Mira que tardó en llegar a España.

el_Tupac

Que puto asco, pordiox!! lol

Pepetrueno

#1 #2 Vaya panda de delicados que sois. Como decía mi abuela "tendríamos que estar en el año del hambre, y veríais como os lo comíais todo". A la hora que es y desde las 7:00 que desayuné, me comía ahora mismo todas y cada una de esas atrocidades.
C/C #3

ChiquiVigo

Es increíble las atrocidades es son capaces de crear algunas personas en la cocina

D

#11 McChiquivigo Spanish Paella .

D

#11 lol lol lol

D

Menudo empacho!!!! Algunos platos, sólo con leerlos mr dan arcadas!!!

kastromudarra

#13 y las orejas de cerdo guisadas, deliciosas. Mi plato favorito con diferencia.

ramsey9000

#19 mejor a la plancha con un poco de pimentón mmmm

RojoVelasco

#27 Con majado de vino blanco, ajo y perejil, mucho mejor.

ramsey9000

#40 no te las voy a rechazar si me invitas ;)

Mark_

#13 Los caracoles son el alimento del futuro. Sanos, sabrosos, baratos y personalizables. No tienen pega alguna si obvias que es una babosa con cáscara.

voidcarlos

He pillado el truco. Coges cualquier cosa que lleve pan. Sustituyes el pan por pollo rebozado. PROFIT.

#31 Algo parecido a lo que hicimos en Asturias. Coges un sandwich de jamón y queso, sustituyes el pan por filetes de ternera, rebozas y fries.

D

Un donut con un huevo frito y bacon dentro, buags....

#2 Es una guarrada si es un donut dulce. Si es un bagel, un desayuno cojonudo.

D

#56 Cierto, la tortilla sin cebolla debería entrar en la lista esa. lol

D

#56 Ya, es un simple truco gustativo, pero no me resuta apetecible en absoluto.

PD: debería votarte negativo solo por esa blasfemia

Arariel

#56 La Santísima Tortilla de Patatas no se vende en las cadenas de comida rápida. Eso queda para los bares de toda la vida. Con cebolla, gracias.

c

no sale la tortilla sin cebolla!

Daehoidar

#32 No, pero podría salir la tortipizza

alexwing

#69 sacridelicioso.

SrTopete

#69 Amigo mío, acabas de abrirme los ojos.

D

Pues no son para tanto, de hecho algunos me parecen más que apetecibles. ¿Que no son lo mejor para las arterias? Bueno, y una pizza normal o hamburguesa tampoco.

Mark_

Buah, pero eso son nimiedades, pura grasas y fritos, nada raro. Yo he visto paellas de sandía de postre con arroz dulce. Tuve que matar al cocinero.

EauDeMeLancomes

Que rico!

timonoj

En España es Telepi. Aquí en HK las peores atrocidades las perpetra el Pizza Hut.
La mierda de los perritos calientes en la masa ha triunfado y es una opción estándar más en el pedido (fina, gruesa, rellena de queso, perritos calientes)

Pero en serio, les falta el peor de todos: McDonalds sacó la hamburguesa de gambas.
http://couponicious.com.sg/coupons/mcdonalds-news-ebi-burger/

yemeth

Es de los típicos enlaces de "la lista de..." que me suelo saltar o mirar muy por encima, pero reconozco que me he quedado enganchado, lo de los nachos seguido del hotdog de pollo me ha dejado fascinado a la par que al borde del vómito.

No necesitaba conocer el burguer donut, ni... dios. ¿Qué será lo próximo? ¿Tortilla con cebolla?

dest2010

En Japón ha triunfado esta burguer con fideos en lugar de pan...

http://www.japonpop.com/2015/02/receta-como-cocinar-en-casa-una-ramen-burger/

Tartesos

He oido de la existencia de un taco hecho enteramente de Doritos... lo se, probablemente sean una leyenda pero puede que exista!!

Se de que alguna vez fue real por que lo mencionaron en un "redoblaje" no ofiial de la Guerra de las Galaxias lol

#10 No es tan locura. Los tacos de tortilla crujiente son muy clasicos. Este simplemente es de tortilla crujiente de marca.

o

Sachipapas con kebap y salsa, servido en un vaso de plástico

D

#88 Deme diez

o

#89 ¿Curdero o poio?

D

#90 Mixto lol

De todos modos, si son salchipapas, no deberían servirlas musulmanes. A menos que las salchichas no cuenten como cerdo lol

o

#91 Habría que preguntar a un experto:cerdopollacerdopolla

k

Si sólo viendo las fotos ya dan arcadas, qué pasará cuando te toque ver el bodrio en la mesa.

ollupacre

Pues el kit de paella de ikea es para flipar.tentado estuve de coger uno por ver que era ese kit para astronautas

oricha

solo porque no es de nuestra cultura, nos parece aberraciones.
Me gustaria ver que dicen otros paises al vernos comer ostras, mejillones, lampreas, codornices, foie gras, queso azul, sepia, caracoles y un largo etc que nosotros consideramos manjar.

manuelpepito

¿Ya nadie se acuerda del Mcserranito?

cervantinus

Creo que es algo exagerado llamarlo las peores atrocidades culinarias... creo yo, hay algunas hasta comibles, otro asunto es que te dejen al borde de un ataque al corazón lol

D

AVISO: leer el post puede provocar diabetes.

D

Ideal para formar parte del club de las 4000k diarias.

e

Pues lo que veo son combinaciones de 2 o mas platos de "comida basura".
A mi personalmente, esto me parece igual de bien o mal que comerselo por separado...
Otra cosa es que compare un buen plato de cuchara de mi madre con el fast food.

D

Lo cierto es que me cuesta creer que esas cosas, por llamarlas algo, existan.

D

Como se nota que no sufristeis la posguerra

silencer

Me ha subido el colesterol solo de leerlo...

ReySombra

Mi aportación a esta antología de los horrores culinarios es la pizza con kétchup que probé en Bialowieza (Polonia).

F

Pues yo desde que vi el anuncio de la pizza con nachos tengo ganas de probarla...

Y de la lista me apetece probar todos!!! Lo se, soy un gordo indecente lol

Zisterna

Un amigo hacia torpizzas: pizzas con base de tortilla de patata (con cebolla, estamos hablando en serio). Y no sale n las gochadas americanas tipo oreo rebozadas en bacon y fritas...

D

#37, es que eso es pasable. Lo que sería una atrocidad es que no llevara cebolla.

D

#37 Con cebolla, que puto asco

Dolordeoidos

Pues la pizza de nechos esta tiene pinta de dejarte las arterias como nuevas...

TheUglyStranger

La Pepsi frita

y las chocolatinas fritas
son buena mierda también.

p

pus hay algunas de las recetas, que a pesar de hacerme sudar colesterol solo de verlas, no me importaba llevarlas a la mesa para probarlas

Monsieur-J

¿De verdad nadie dice nada de lo de "dipear" en la entradilla?

D

¡¿ "... se los ocurrió ..." ?!

¡¡ Mis 'ogos' !!

a

Todo depende del hambre que tengas. Si llevas horas sin comer, el simple olor del beicon, frankfurt o similares te hará salivar y pensar "que bueno debe estar". No estamos hablando de perro frito o parecidos, sino de cosas cotidianas un poco exageradas que, obviamente, una vez te las has comido o acabas de comer, te parecen incomibles y empachosas.

D

Menos mal, por lo que veo no soy al único que esas delicatessen le han dado hambre.

p
v

rarezas culinarias?? bah! frijoles con mayonesa para estomagos de acero!!

D

Pues en general no veo el problema (pizzalada aparte). La chizza y la hamburguesa de pollo en vez de pan tienen pintaza.

D

Muchos exquisitos hay aquí. Tío de pequeño ya había hecho alguna de chorizo con nocilla. Y cosas por el estilo. Unas más ricas y otras de asco.
El problema es que lo preparan en las cadenas rápidas de comida. En casa su que sabrían ricos.
Yo tengo un proyecto en mente de cachopo relleno de tortilla rellena de cachopo, el problema es que entramos en bucle infinito. Pero lo haré, fijo que lo haré.

yuulamb

Sorprendentemente la pizza nachos está gustando y mucho.
Hace poco un cliente se me acercó exclusivamente para decirme que estaba buenísima y que debería probarla (aún no lo he hecho...)
Y todavía siguen pidiendo bastante la pizzalada también a la gente le gusta las cosas raras. Y si son mezcla de un montón de cosas ricas, padentro lol

D

La paella mixta, que solo se come en Madrid o por los madrileños en los sitios turísticos, merecee estar en este ranking

e

#58 ¿Que solo se come en Madrid? En Denia me he tenido que comer alguna paellita de saco, que estaba mejor el saco que el arroz de dentro. ;-D

R

Yo recuerdo en un curso de empresa que hice en un hotel de Benidorm, a la hora de la comida bajamos al restaurante y en el buffet había paella. Consistía en arroz amarillo con salchichas Frankfurt y queso derretido por encima... Y los guiris flipando con lo buena que estaba la paella...

Cuando estuve en Japón vi esto: hamburguesa con el pan al revés y tostado (McToast pone en el cartel)

musg0

#66 Ganan en estabilidad y vistosidad, y si el queso está bien fundido le atas una cuerda y puedes jugar al yoyó antes de comer. Un éxito.