Hace 12 años | Por iken a ellibrepensador.com
Publicado hace 12 años por iken a ellibrepensador.com

La Audiencia de Madrid ha acordado el sobreseimiento libre de la causa contra el ex comisario jefe de los Tedax por posibles irregularidades en la recogida y custodia de muestras del 11-M. "Bofetada de la Audiencia de Madrid a las víctimas del 11-M" es el titular de El Mundo de fecha 11.02.2012. Mentira. Mentira compulsiva. El Mundo miente por enésima vez. Yo soy víctima –en realidad yo no soy víctima, fue mi hijo quien fue asesinado– y no he recibido ninguna bofetada, ninguna. Quien se ha llevado la bofetada ha sido El Mundo y su dirección.

Comentarios

otrofox12NOSOYNAZI

#2 lo mismo que los usuarios de menéame, que critican la condena a garzón y la libertad de Camps.

D

#1 Al margén de toda la conspiranóia que alimentó El Mundo durante años, yo no entiendo la actitud de este hombre y su mujer... que tenga enfilado a ese periódico es cosa comprensible, yo también le tengo, pero eso no quita para que no entienda en absoluto su actitud respecto al trabajo de Sánchez Manzano, y el tema de la destrucción de los trenes, que, como ya he explicado en #43, me parece que fue más bien negligente.

H

#5 Kaos y Rebelión son igual de panfletos que el Mundo, otra cosa es que coincidas con la ideología que tienen.

Un hacendado saludo.

M

#22 ¡No hombre no compares!, cuando al que pillan es al tuyo nos dices eso todos son mierda, pues no el Mundo es una mierda miente sabiendo que lo hace o sea intenta manipular, los otros no o demuestralo como es este caso.

H

#24 Oh si, Rebelión, ese medio que intenta boicotear la wikipedia porque hasta ellos dicen que sus enlaces están claramente sesgados, si nena dame más imparcialidad, oh si, vamos.

Y mi comentario con votos negativos, ahhh, me encanta el olor a censura por las noches.

Un hacendado saludo.

Tahrir

#15 yo iría más lejos, Pedro J. debería estar en la cárcel, es el tipo más inmoral y manipulador de este país, y mira que los hay.

D

#25 Estoy de acuerdo. Una cosa es ser dar una visión sesgada, cuando no completamente falsa, de la realidad y otra es hacer todo esto aprovechando la muerte de 200 personas. Lo primero es propio de un mentiroso compulsivo indigno de ser periodista, lo segundo es de ser un auténtico hijo de la gran puta.

kumo

Mierda, estoy por votar sensacionalista. El titular me ha hecho crearme espectativas de que realmente alguien hubiera abofeteado a Pedro J. de forma inmisericorde y con la mano abierta.

D

#27 ¿Ha violado el secreto de las comunicaciones por sus santos cojones, como Garzón?

D

#32 No, pero tiene estas otras cosas pendientes... http://elpais.com/diario/2012/01/09/espana/1326063612_850215.html
Aqui no tengo claro quien lleva razón... sólo espero que no haya sido una forma de buscarle las cosquillas a la jueza para presionarle de cara al caso de Manzano...

D

En fin, que mucho reirse del El Mundo y sus campañas conspiranóicas que tan perniciosas han sido... pero parece que eso es la excusa para dejar de lado el fondo de este asunto, que no es la conspiranoia con ETA, sino que lo cierto es que al margen de que la mayoría tengamos claro quién estaba detras de los atentados, o al menos quien no estaba, lo cierto es que el trabajo de Sánchez Manzano ayudó a los que sostuvieron las campañas conspiranóicas porque fue un trabajo mal hecho, los análisis y los informes que reflejaban los análisis no fueron todo lo contundentes que deberían haber sido, y esto sirvió de apoyo de los conspiranóicos, tal es así que el juez Bermüdez ordenó la repetición de todos los análisis después de la instrucción para realizar un nuevo peritaje cuádruple... pero la actuación de Manzano fue tan mala que para entonces ya había lavado todas las pruebas con acetona (para los primeros análisis) sin dejar pruebas (o partes de estas) intáctas, a lo que contribuyó irremediablemente la escasez de las muestras, lo que volvió a dar argumentos a los conspiranóicos, y por partida doble (aunque la destrucción de los trenes no creo que sea atribuíble a Manzano)... por suerte, aún con todo eso parece que quedo sufiente material en las muestras para las nuevas periciales, que demostraría claramente que los compuestos que apoyan las teorías conpiranóicas sobre el origen del explosivo, son infundadas... sí bien hay compuestos que no tendrían porque estar ahí, también lo es que están en trazas, es decir, son contaminación y no forman parte de la formulación del explosivo... pero claro, los conspiranóicos ya siempre podrán decir que esas conclusiones son sobre las muestras lavadas... y eso es culpa de Manzano y del que ordenara destruír los trenes.

En mi opinión esta decisión de la Audiencia es muy desacertada, creo que a Manzano se le debe investigar a fondo por su actuación, creo que trabajó muy mal y que tiene que explicar por qué su grupo se empeñó en realizar los análisis en detrimento de la Guardia Civil, cuando a la postre su trabajo fue malo. Y todo esto al margen de que seguimos sin saber quién ni por qué destruyó los trenes en tan breve tiempo. Pero sobre todo, creo que no aclarar todo esto es seguir dando argumentos a los conspiranóicos.

Y por cierto que como digo #38, espero que ese asunto que tiene pendiente la jueza, y que no sé si tiene o no base, no haya sido una forma de presión. Me gustaría que el Supremo reabriera esto y llegara hasta el final, porque esta resolución no hace mñás que decir que otras instancias ya trataronn el tema... pero lo cierto es que igual que esta no establecieron conclusiones claras.

D

#38 #42 Pues si ha hecho algo ilegal, que la empapelen. Así debería ser siempre.

D

#32 El CGPJ está a punto de empapelarla si el grupo ultraconservador de dicho consejo no lo impide. Echa un vistazo a El Pais, la tía es una máquina de hacer una cagada prevaricadora tras otra.

D

#27 Además al abogado de la acusación

se le puede relacionar con el Opus y con su bufete M&C http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ficheros_inscritos/titularidad_privada/resultado_privada_avanzada-ides-idphp.php?cfichero=MjA1MzIxMDEzOQ==

Por otro lado, al fiscal también se le puede relacionar con la UNIV y por tanto con el Opus (ya que la UNIV es un sarao que monta el Opus en Roma) http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1230757

Y a la secretaría del juzgado (aunque parece que ésta estaba contra la juez), una tal Sacramento Fernández Vivancos, aparece en esta sentencia como miembro de cienciología . http://www.lermanet.com/scientologylegal/dp266384.htm
¡Vaya festival!

blanjayo

El Mundo
Si es que me descojono solo de pronunciarlo

D

#7 ... Today

D

Me dá igual la publicación y el director de la misma que sea, cuando una persona tiene razón, la tiene. Aquí en Menéame hemos tenido suficiente información que cuestiona por qué faltan pruebas, por qué se llevaron los vagones tan pronto para ser reciclados. Incluso existe un vídeo que se ha filtrado por aquí en la que los investigadores alucinan por el tratamiento que han seguido las pruebas...
Saber la verdad, sea la que sea, no es malo para nadie. Para mí que; como dijmos "No a la guerra", intentaron convencernos de que los moros son muy malos, que había que atacar a Irak, y les salió el tiro por la culata... roll

Aritsusan

Lo del señor Pedro J. es para hacerselo mirar por expertos, pero expertos de otro planeta por lo menos.

A

Que a día de hoy aún estemos con esto es increíble. El Mundo ya no sabe qué hacer para vender periódicos y mantener una delirante teoría de la conspiración para justificar no sé sabe bien qué.

Sí, los mandos policiales nombrados por Aznar planificaron el atentado, y el PSOE después fue tan burro de mantener un vagón de tren que supuestamente era incriminatorio olvidado en un almacen. Y mientras pasando por la Orquesta Mondragón y el ácido bórico para matar cucarachas.

R

#52 No hace falta que me digas que vea el juicio porque ya lo hice, lo seguí en su momento cuando ocurrió. Y no te he pegado ninguna noticia del juicio, la noticia es sobre la explosión en el piso de Leganes en la que se inmolaron los terroristas, ¿como quieres que condenaran a más en el juicio si todos se habían inmolado?

m

#53 Entonces, vayamos por partes. Unos integristas cuyas "ideas" les ofrecen el paraíso si mueren en una acción contra, digamos "el enemigo", rechazan ese paraíso no muriendo en su ataque. Esto cambia la lógica que utilizan los integristas aunque, claro, spain is different. Y luego deciden inmolarse en un piso porque los iban a pillar... De todos los que cogen después todos niegan relación con el atentado (muy integrista islámico también), además de ser los principales acusados confidentes de la policía. Por otro lado se dedicaban a pasar drogas y emborracharse cuando salían de fiessssta (muy islámico también).

Mira, en el juicio se habla del tema que comentas. Es bastante surrealista en su conjunto y tal, pero si te quieres seguir basando en lo que dicen los periódicos que tienes que creer yo no tengo ningún problema. Y sí, la televisión y los periódicos hasta el más inútil los ha visto. Es la investigación del material que tenemos a nuestro alcance lo que la mayoría no han hecho. Una noticia en un periódico no es prueba de absolutamente nada y suele estar sesgada o no contar toda la realidad. Podemos decir que esos se inmolaron en ese piso o que alguien los metió allí dentro y voló todo. Las medio-autopsias que se les hicieron, el GEO que murió (y que es todo un misterio pese al bombo que se le dió), por qué los explosivos eran militares, etc.

R

#55 Pues debiste prestar más atención en el juicio, porque en el hay testimonios de como dispararon a los policías cuando llegaron al piso de Leganés y ademas de escuchar cánticos en árabe, incluso llego a ver a uno de los terroristas asomándose a la ventana. Y un GEO cuenta que durante la intervención les dispararon y les gritaron "¡Entrad mamones!", ellos entonces lanzaron los gases lacrimógenos. Cuando lanzaron los gases las voces que oían desde dentro se unieron en un cántico en árabe e inmediatamente después la explosión. La teoría de que alguien los metió allí contra su voluntad y después lo voló todo se cae por su propio peso.

s

gladio, stay behind...buscad insensatos!!!!!!!!!!

Titto87

Mierda, pensaba que le habían dado una bofetada, literalmente..

s

pedroj y el Murdoch... el "Der Stürmer" español...

NoKeN

Otro Zas que se lleva el amigo Pedro J.

Tampoco le preocupará mucho porque ya ha vendido su buen número de periódicos por este tema, vamos, que ya lo ha rentabilizado.

r

Si expulsan a Garzón, acusan al juez de Urdangarín de filtraciones y absuelven a Camps etc pues la justicia está mal, hay mucho facha, el PP dicen algunos. Pues miren lo mal que está la justicia.

a

Coro Cillán empieza a descubrir los detalles de las destrucciones masivas de pruebas, la atacan judicialmente, la incendian su casa, la roban papeles en los juzgados, cancelan el juicio diciendo que es cosa juzgada ¿¿¿??? y aquí la peña a despotricar contra los que quieren que se continúe investigando.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.


¿De qué tenéis miedo? ¿Acaso el PP no está colaborando con este manto de silencio?
La cuestión no es saber si nos están mintiendo. La cuestión es saber por qué nos mienten. ¿Razones de seguridad nacional? ¿Posible conflicto bélico internacional?

Ni idea, pero tiene que ser muy gordo. Ya nos enteraremos cuando a nadie le importe.


http://www.ciberdroide.com/wordpress/algunos-hechos-judiciales-obstruccionistas-relativos-al-11m/

a

Gómez Bernudez ocultó a las partes y a la opinión pública este vídeo.



Pedro J. no ha sido condenado por decir todo esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/02/espana/1243912183.html


“Hay cosas que son tan complejas, tan graves, que es mejor que no se sepan todavía…, que se sepan más adelante.” (Palabras del juez Gómez Bermúdez a la presidenta del Foro de Ermua, sobre la autoría intelectual del 11-M.)
Dicha anécdota puede verse y oírse en estos vídeos (A partir del minuto 11:20 del primero de ellos).




Como muy bien le contestó Inmaculada Castilla de Cortázar, “no sabía que los jueces tuvierais competencias para saber cuándo es el momento oportuno para hacer justicia”.

iken

No entiendo porque aparece el simbolo de vídeo, si yo no lo he puesto y no veo ningún vídeo en el artículo. ¿Es automatico? o ¿algún meneante o admin con posibilidad de editar a metido la pata?

iken

#6 Me autorrespondo. Corregido en la fisgona vía chat.

o

No quiero defender a El Mundo, me repugna como tantos otros mass mierdas a sueldo de unos interesados, pero siempre me ha hecho gracia cómo se asume la versión oficial del 11M en comparación con las dudas que ha generado el 11S en muchas personas. Osea, que el 11S fue montado y/o permitido por ciertos poderes fácticos estadounidenses pero el 11M es cosa de AlQaeda porque los españoles les habíamos ofendido, y justo van a montarlo previo a las elecciones porque querían un cambio de gobierno.

A mí me huele muy mal este atentado, y no porque lo diga este panfleto.

D

#39 Sucede que si pones en google imágenes "pensador rodin" el primer resultado es tu dibujo... Pues si que se han comido el coco

Socavador

A Pedro j, si mal no recuerdo, ya lo abofeteaba Exuperancia, aquella señora tan maja que le zurraba con periódicos enrollados mientras el casto Pedro, gimoteaba " Me vas a mear, me vas a mear".

joansas

Una persona con trastorno de la personalidad antisocial dirigiendo un periódico. Aunque mañana muriera, el daño q ha hecho es irreversible. Estos individuos carecen de la glándula del cerebro que establece el criterio según las emociones. En pocas palabras, una persona sin "corazón" ; un mal nacido. 1 de cada 100 personas sufre esta dolencia ( bueno sufrimos los 99 restantes ) Si crecen en un entorno hostil son verdaderos asesinos desalmados. En entornos normales son manipuladores de guante blanco. La justicia tiene poco que hacer por que se da la circunstancia que no reconocen su culpabilidad por su handicap cerebral. El Mundo

x

¿Una bofetada a unha cara de hormigón?, la mano en el mejor de los casos rebota. ¡Esto no acaba aquí, esto hincha!

m

¿Alguien ha mirado los juicios del 11M enteritos en youtube? Están enteritos, los originales. Recomiendo su visionado para tener una idea del tema. De todos los que condenaron inicialmente sólo queda uno en la cárcel, pillarlos pillarlos creo que sólo pillaron a uno...

l

#37 Ya, pero alguien lo habrá planeado, ¿no?, go to #46, hay que reconocer que aun quedan muchos cabos sueltos.

R

#46 ¿No vivías en España en 2004 o es que no tienes memoria? Te la refresco http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/eleva/terroristas/muertos/Leganes/partir/prueba/ADN/elpepuesp/20040407elpepunac_5/Tes

Claro que solo pillaron a uno porque los otros se inmolaron en Leganes.

m

#51 Por favor, no trates a alguien de estúpido sin conocer nada de esa persona. Te invito a que sigas los juicios y veas las declaraciones de todo el mundo y cómo está el tema. No te limites a leer extractos de terceras personas, ves al juicio (que es la fuente primaria de todo) y deja de pegarme noticias. Me hace gracia que tan pronto desvirtuáis los medios de propaganda en ciertos temas como los dáis por válidos en otros dependiendo de qué os parezca el asunto.

ikipol

ZAS EN TODA LA CARA

K_os

El librepensador. Dime de que presumes...

Rodin

El libre pensador, ese diario online que modifica ilustraciones ajenas para ponérselo como logo

Rodin
Rodin

#29 Go to #21

gassganso

#12 ¿Te refieres al Pensador de Rodín? Porque no creo que tenga muchos copyrights que digamos, aparte que será difícil encontrar a alguien que pueda pensar que es una obra propia del periódico.

gassganso

#12 no había visto tu nick. Retiro lo dicho.

D

#12 Joder, pues la verdad es que parece que han usado tu ilustración... Con lo fácil que les hubiese sido usar una foto de las infinitas copias que existen de la escultura...

Rodin

#31 Es lo que yo pienso, con la cantidad de fotos que hay en la red del pensador de Rodin, tienen que cojer una ilustración mia y maltocarla para ponérselo de logo.

l

¿Y quién fue el autor "intelectual"?, ¿Se sabe ya?. Relacionada :
http://spanish.safe-democracy.org/portada/aquian-fue-el-autor-intelectual-del-11m.html

K

#10 Si buscas al autor intelectual pregunta a Aznar y sus decisiones de la época.

thalonius

#10 El 'autor intelectual' no es una figura jurídica
http://m.publico.es/13118

Es como si ahora, en todos los actos de terrorismo preguntamos "quién es la musa inspiradora", y nos ponemos a inventar historias por aquí y por allá hasta encontrar a una mujer como "musa inspiradora". Pues lo mismo...