Hace 12 años | Por hajopo a onehundredone.dk
Publicado hace 12 años por hajopo a onehundredone.dk

Segunda parte de este proyecto, pero esta vez muestra diferentes mujeres a lo largo de toda la vida,de 0 a 100 años.

Comentarios

jm22381

#19 lol Lo había visto hace tiempo y lo estaba buscando. Muchas gracias!

misterPCR

#22 #8 Yo iba a decir que esa foto es de un cadaver lol

maese_sensei

#8 Es golum

D

Concuerdo con #8 #22 #43. Le encuentro parecido con algún alien que se ha escapado del area 51 lol: http://www.onehundredone.dk/src/women/091.JPG

D

#2 Hombre, no. Hay de todo.

D

#2
#5 La unica que esta buena es la de 15 y 19

u

#2 #5 Estáis acostumbrados a verlas con maquillaje, pero la mujer es así cuando se quita la careta. Son todo atrezzo.

NapalMe

#2 Pues de 18 a 40... a la mayoría no les haría un feo.. y de mas de 40 alguna hay...

kkmonokk

#57 30 está entre 18 y 40...

D

#2 habría que verte a ti (no te molestes es broma)

v

#5 La de 17 también se salva.

h

La 91 de joven

D

#64 ¿¡De joven!?

bonobus

La 91 ACOJONA.

Hojaldre

#22 si, esta más deteriorada que las siguientes lol

bralmu

#85 goto #38

IgnatiusJReilly

#1 El que tiene 100 años parece más joven que los 20 anteriores...

k

#6 Lo mismo sucede en el caso de los hombres si os fijáis en www.onehundredone.dk/men.html, se ve que el paso de los 30 a los 40 no perdona a nadie

D

Siempre me gustaron las de 17...

D

#78 Esa es la razón por la que ahora hay muchos más pajilleros. Antes que liarnos con un puto cardo borriquero preferimos meneárnosla contra una pantalla. Más sano.

i

¿Seguro que la 30 es una mujer?

Ajusticiator

la mujer de 97 años tiene una cara de orgullo que me ha gustado

Waskachu

Y todas, todas, llevan chanclas con calcetines.

ElPerroDeLosCinco

La de 18 y la de 21, lo siento, pero no son de este planeta.

traviesvs_maximvs

#82 Yo diria que son todas del monton, salvo alguna excepcion, aunque es verdad que aparentan casi todas mas edad de la que tienen. La 91 me ha matado, y la 98 me recuerda a algun actor pero no caigo ahora mismo. Como dato extra dire que mi novia esta muy buena

añado: la de 70 aparenta 30 años menos

NapalMe

#90 "Del montón" me parece estupendo, o sea, son normales.
Pero una cosa es decir que son "del montón" y otra decir que son feas, y no hay para tanto.

Evidentemente, las viejas son viejas, que esperabais de mujeres de 90 años...

A

#82 Es una cosa poco estudiada que le pasa a multitud de hombres, yo lo bautizaría como "Síndrome Paquirrín" y consiste en que aunque seas una mezcla entre FRancisco Rivera y Benny Hill, uno cree merecerse a una modelo con vocación de puta complaciente. Gratis, claro.
Este es el país donde Fernando Esteso hacía de galán patrio rodeado de suecas... qué daño hizo el destape en los debilitados cerebros de muchos.

D

Interesante proyecto, pero lo sería aún más si fueran las fotos de la misma persona.

D

Melasfo a todas.

Es coña, la única un poco guapa es la 17.

Suigetsu

Con la 44 se han equivocado de lista.

aestribor

Es algo artístico, me cansáis con vuestros comentarios. Aquí más de uno ha perdido el culo por una tía igual o más fea que algunas de ahí fijo. Asco de ser humano con sus comentarios superficiales.

D

#98 Aquí más de uno ha perdido el culo por una tía igual o más fea que algunas de ahí fijo
Puede que con 15 gintonics de más... lol

caraca1

la de 22 es romulana ,no?

Waskachu

Mefo a la de 17 y 25 a cambio de hablar 20 mins con la de 91.

k

25 años es una buenísima edad!!! BUENA BUENA!

Bley

Da mucho que pensar...
Que vida mas cruel, o te mueres joven y ya esta o te vas convirtiendo en un monstruo.

D

el artículo tendría que llamarse '101 fotos de cardos borriqueros'

KFB

Pulsad el boton verde los que creais que 30 es un hombre.

D

Está mejor la de 40 que muchas de 20... Si esto es representativo de la belleza de ese país menuda broma...

D

Considero que estos proyectos son conceptualmente tremendamente deprimentes y angustiantes, cuando lo ví en el Reina Sofía quedé impresionado y sobrecogido, y eso en mí es muy raro, jamás he visto una obra que represente mejor la fugacidad del tiempo, la insignificancia humana y la certeza de la muerte.

Lo dicho, a favoritos para no verla nunca más.

D

Como cambia la gente de un ano a otro lol

sorrillo

Deberían ser de cuerpo entero.

Por ejemplo este vídeo, bajo el mismo concepto, es mucho más interesante: http://www.220.ro/documentare/The-Human-Body-11/mPYeKX1CJx/

Corresponde a la careta de presentación de unos interesantes documentales de la BBC.

Unvite

Las de 30 no es por faltar, pero para su edad las veo un poco estropeadillas

D

¿Qué pensará la número 100 que no tiene a nadie detrás?

tuxcator

Lo mismo digo me espanto la de 91 OMG

Chazirí

En el 30 se ha colado un señor, creo que es primo de Bill Gates

focamonje

¡Madre mía! Si un extraterrestre ve esto y piensa que todos los seres humanos somos así nos aniquilan por feos.

snd

Ojalá se hiciera en España y en otros países, y luego se comparara. Lo mismo, las españolas son las tías mas guapas del entorno. Además serviría para saber donde emigrar...

Photoshop required!

Melirka

Juas, con cosas como esta dan ganas de meterse a monje lol

¿de qué país son?

D

A partir de los 40 la cosa ya no tiene remedio...

EmoLoL

Vaya hostia que se ha comido la de 18.

sabbut

La 21 es Eva Hache o Angela Merkel de jovencita.

#34 Pues no veas el de 5.

alexwing

La 22 es vulcaniana lol

iveldie

A partir de los 15 todas aparentan 5 años más, de los 20 a los 40 aparentan entre 10 y 15 años más. Luego hay alguna de 50 que parece que tiene 70.

danihr

Lo siento mucho, pero algunas dan verdadero miedo

D

Estos dos han encontrado su media naranja...

http://www.onehundredone.dk/src/men/091.JPG
http://www.onehundredone.dk/src/women/091.JPG

... dentro de sus ombligos.

D

estoy deacuerdo, no quiero ser malo pero me he llevado un susto de cojones con la 91

cedric_bixler_zavala

A mi con la de 91 se me ha escapado una carcajada

D

#87 Yo no he tenido cojones de llegar hasta la 91

D

Estas cosas me deprimen! Por que no lo hacen al reves? Me pareceria mucho mas bonito ver que una weñora un dia fue joven y y bebe que ver que nos hacemos viejos y nos pudrimos.

Chazirí

Eca Hache es la 21

D

Os reto a encontrar dos peinados iguales

D

Vota positivo si crees que la número 30 es un tío.

D

En 72 y 78 se les han colado dos tíos.

DarkAnxo

joder, escogieron a las más feas...

D

Es una buena escala para saber si la gente de Badoo miente en relación a su edad.

D

Mucha guiri veo yo ahí, con ojos azules y rubias. Quiero producto nacional, nada de extranjeros.

Ya para liarla vamos a catalogarlas. La de 30 años parece un tío, la de 40 está para comérsela. ¿Machismo? ¿Bueno gusto? Chi lo sa.

Homertron3

Jodo macho... q es que las guapas cobraban más por echar la foto o q?? (los chicos tp se salvan del todo...)

duende74

Algunos de vuestros comentarios son simplemente geniales... me he partido el ano

D

Fernandez de La Vega en la 91!!

J

30 es superman?

J

la diferencia que hay de 8 a 9.

D

15 la más bonita

91 la más fea

¿idea mia o las mujeres arrancaron?

D

joder macho no las había un poco más guapas,la única bonita es la nena de 12 años(supongo que sobra decir que en el buen sentido)

D

ostia puta con la de 91,pobre mujer,no se que coño parece

D

la de 16 parece que tiene 37

vilgeits

Y ni una con jersey de cuello alto.

NapalMe

No se como estará de cuerpo la 64, pero con un par de copas igual me confunde lol

r

¡Todas tienen ojos claros!

Locodelacolina

#9 La 37 y la 40 tienen ojos oscuros.

D

hay alguna bien guapetona, pero se hecha a perder 10 años mas allá

m

Que miedo la 91

mosayco

Ostras! la de 45 a mi lado parece mi madre! y el de 45 no melofo ni borracha. Son del medio rural?

l

#18 "Son del medio rural?" Qué pasa que los de la ciudad sois más guapos/as? Habría que verte a ti maja.

mosayco

#94 #122 Vaya hombre! no podían faltar los listos de turno que se precipitan sin analizar.
Acaso he dicho yo que sean feos? Está bien claro que me refiero al envejecimiento prematuro que demuestran las fotos. La gente del medio rural envejece con más celeridad debido a la exposición a los elementos, trabajando de sol a sol y por la dureza del trabajo cohone! Que yo tengo a toda mi familia en el medio rural y sé de lo que hablo.

A

#18 Sí, claro, es conocido por todos que la gente "del medio rural" es mucho más fea, donde va a parar.

w

#123 Pues en #18 no está "bien claro" que te refieras a éso, como mínimo deja lugar a muchas dudas. "Bien claro" lo acabas de dejar ahora. A lo mejor quien no analiza bien eres tú, que crees que te expresas correctamente y que son los demás los que no analizan.

Yo llevo toda la vida a caballo entre el medio rural y el urbano (más en el primero). Te puedo asegurar desde mi experiencia que no noto envejecimiento prematuro en el rural. La exposición a los elementos y la dureza del trabajo ya no son como hace unas décadas y el estrés de una ciudad hace mucha más mella que antes, así que creo que depende mucho de las circunstancias de la vida que te toque más que del medio donde vivas.

w

#125 "Vamos que en apenas una línea de texto tampoco una se puede explicar con detalle, pero tampoco es que estuviera tan dificil de entender. Mira que hay comentarios a tutiplén en el hilo llamando feos literalmente a todo/as. Yo lo que creo es que han leído el texto, sólo se quedaron con la primera impresión, la sacaron de contexto y desarrollaron una teoría equivocada..."

Quizás fuese mejor poner dos lineas por el mismo precio y dejarlo algo más claro, porque si tú misma dices que se quedaron con la primera impresión es que no estaba tan claro. Quizás analizándolo se podría llegar a ésa conclusión, pero sea como sea, la pregunta de si son del medio rural es un tanto desafortunada en el contexto de un comentario tan escueto (tanto si es por feos como por viejos) y creo que esa asociación de ideas es por lo que se te ha votado negativo. El resto de comentarios que les llaman feos no lo atribuyen a unas circunstancias en concreto y si alguno es así ya verás como sufre la misma suerte que el tuyo. Realmente tampoco se te ha "crujido" en #18, solo ha sido un pequeño correctivo.

PD: A Coruña tiene 200 y pico mil habitantes y te aseguro que es muy estresante, al menos circular por ella (incluso en SP). El ritmo de vida en una ciudad, en general, es muy diferente.

Yux

T_D_S P_T_S


(Lo siento, tenía que decirlo)

D

#39 T_D_S F__S

1 2