Hace 18 años | Por gallir a tecnorantes.com
Publicado hace 18 años por gallir a tecnorantes.com

Pues eso, ¿de quién será esa página de los 1000 tags?

Comentarios

gallir

bueno, el tema ahora no es la página, sino ¿es un español?

gallir

> Mientras espeeo alguien me responda qué se entiende y qué no por duplicar,

No entiendo el problema, si te parece duplicada, vota duplicada.

gallir

es que no creo que nadie lo sepa directamente... cuando envié la noticia me pareció "original", luego ya dudé

j

Solo hay que investigar y rascar un poquito.No es tan dificil
Hay algunas pistas en el post y en el mismo sitio que me han hecho pensar eso.
No creo que alguien tarde mucho en descubrirlo.

j

Segun WHOIS, esta registrado a nombre de John de Mayo (johndemayo.com). O me estoy perdiendo algo?

kuratowsky
paco

Parece que es del tal John de Mayo Y no tiene pinta de ser español. Tal vez, con ese apellido, tenga ascendencia sudamericana. O tal vez es alguien que se ha preocupado por camuflarse bien

Por lo que dice el whois parece que reside en Nevada.

j

Pues no se en que whois lo habeis visto, pero yo no veo nada de ese tal John de Mayo en 1000tags.com.
Lo que es cierto es que un whois normal no dice nada, porque esta convenientemente "anonimizado".
En cualquier caso, en los datos se puede poner lo que a uno le de la gana.

O

Se consideraría esta noticia "triplicada"?

Una detaca la aparición
http://meneame.net/story.php?id=2734

Otra analiza el fenómeno
http://meneame.net/story.php?id=2893

Y esta que trata el tema desde otra perspectiva con un buen detalle de origen de la idea

Triplicada? Duplicada? o sencillamente diferentes?

Saludos!

j

Yo lo he visto en el whois de network solutions, pero si pruebo ahora sale un contacto distinto... curioso...

j

Será que el tal De Mayo lee menéame??

j

Te habras equivocado jopemoro, pq desde ayer que lo consulté por primera vez no había ningun john mayo

j

de verdad, por los ninios que no tengo que vi al john de mayo... de hecho, tiene un tag puesto... pa mi que es el socio del "español misterioso"...

O

Mientras espeeo alguien me responda qué se entiende y qué no por duplicar, aportaré algo de información sobre John de Mayo.
Este señor tien esta web http://www.johndemayo.com/ donde claramente dice:

"I've been following the progress 1000tags.com for the last few days, and have bought a few tags."

Y si compras tags, serás el dueño? Creo que no. Juan Luis es tecnorantes aporta información útil, a los 300 tags dirán quienes son los autores.

O

No es un problema Ricardo, sólo es una pregunta abierta para poder discernir cuándo se "entiende" que una recomendación es duplicada y cuando no.
Por ejemplo cuando sale una "aplicación nueva" llamada X y son varios los blogs que la describen, opinan y comentan y en menéame se apuntan 5 referencias diferentes, eso es duplicar? o es aportar puntos de vista diferentes?

Sólo lo pregunto sin ánimo de molestar, sólo quisiera saber cómo concebir o usar este sistema para mayor disfrute de todos y evitar "spam", duplicaciones y "autobombos".

Gracias por responder.