Hace 15 años | Por dalmersl a spotifyhits.net
Publicado hace 15 años por dalmersl a spotifyhits.net

Gran playlist de spotify(el programa de escucha de musica) que reuna 100 de las canciones mas importantes de la historia

Comentarios

D

¿Esto no es un poco de spam?

D

#3 ¿Pero no es publicidad de Spotify?

D

#5 Tu capacidad lectora no es capaz de comprender que lince159 utiliza el sarcasmo para indicar que no hay una forma objetiva de elegir una lista de las cien mejores canciones.
Yo puedo elegir cien canciones mejores que las de la lista, pero claro, no serían conocidas.

Abeel

#5 Por supuesto no lo dudo, pero quizás para ti te parezca la mejor canción del mundo la de tu primer beso, y a mi me parezca un bodrio, o a mi se me caigan las lagrimas escuchando rap y tu creas que es un asco de canción.

En la variedad está el gusto, podrán hacer la lista de más escuchadas, pero nunca de mejores.

d

No he creado yo el playlist, es un playlist que vi y me parecio que tenia buenas canciones

M

Bueno no creo q sea Spam, no nos intentan vender nada no?

t

#6 mi capacidad lectora me llega para saber que no hay forma humana de saber lo mejor en nada, y que por tanto cualquier premio, reconocimiento o lista se basa en parámetros subjetivos. Eso sí, cada uno puede dar su opinión y si a tí no te gusta saltas poniendo en duda mi capacidad lectora.
#7 una cosa son las canciones que me traen recuerdos (como los olores) pero eso no significa que sea mejor, sencillamente me trae recuerdos positivos. En ningún momento se dice que sean mejores, si no más importantes

t

#1 Vaya visión: lo único importante es el nobel y los niños discacapacitados... la cultura también es importante, hay escritores importantes y libros importantes por ejemplo...

Abeel

¿Importantes?, ¿tienes Nobel?, ¿Ayudan a niños discapacitados?.

Para cada persona hay canciones y canciones, en la variedad está el gusto, no creo que alguien pueda decidir cuales son las mejores.