Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a mimesacojea.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a mimesacojea.com

Los diez titulares de mi mesa cojea

Comentarios

matacalvos

#2 La noticia n4 es perfectamente real. Podría explotar el cine solo por proyectarse "Holmes y Guason". Y no habría daños personales, ya que como mucho estaría algún crítico del ABC.

D

#1 Casi me muero de risa

Doppelganger

#1 La mejor con diferencia lol

rcgarcia

#4

No obstante, el líder de la oposición denuncia el sinsentido del proyecto, por la posibilidad de que se creen más parados en un futuro cercano. "Los albañiles se gastan el dinero en putas," declaró, "lo que a largo plazo dará lugar a una bolsa de parados bastardos."

Rodo

Rouco Varela tendrá un late night en la 1...la virgen financiara parte de eurovegas con las ganacias de los rosarios electrónicos,el foro de la familia se manifiesta para que no se usen los tupers de maneras inmorales,Mariano dice que habla alemán en la intimidad...pero solo gesticulado...

D

Se nota que mimesacojea cada vez mira más lo que hace elmundotoday para acabar siendo una mala copia

delcarglo

El Gobierno propone que los parados hagan felaciones a turistas con aspecto aburrido.

lol

skatronic

#16 Yo creo que se ha explicado mil veces. Que alguien de un partido como IU, Bildu o PSOE sea homosexual no es noticia, pero que lo sea alguien del PP sí. ¿Por qué? Porque es el PP el que legisla en contra de la equiparación de homosexuales a heterosexuales, por lo tanto, resulta paradójico que alguien milite en un partido que va en contra de sus intereses personales. ¿Te imaginas a un españolista en Bildu? ¿O a un independentista en el PP? Pues eso.

hispar

#20 La gente vota constantemente en contra de sus intereses personales, cada partido propone varias medidas en un conjunto amplio de disciplinas y cada persona valora que le importa más.

Si Bildu propone eliminar las corridas de toros, a lo mejor una persona afín al PP en otros ámbitos pero muy contraria a las corridas de toros, puede valorar votarles.

No debemos olvidar que cada uno tiene unos criterios de voto completamente distintos, hay homosexuales en el PP, porque su condición sexual no es tan importante para ellos como otras cosas.

artac

Explota un cine donde se proyectaba la última película de Garci sin que haya que lamentar un solo herido.
Ostia ataque de risa jaja

cabobronson

#16 Hombre, deberías haber visto la ironía. No es un ataque por su sexualidad (ya lo sabe todo el mundo y además a mi me importa un pito sus preferencias sexuales) sino porque lo hiciera público. Eso sí sería noticia.

Mercromino

11 - Esperanza Aguirre propone legalizar la prostitución de lujo en cualquier rincón del pais, aplicándole una tarificación de impuesto especial y apoyando la nueva ley, ofreciendo servicios gratuitos en el susodicho consejo de Ministros.

L

Me he partido con éste:
Treinta pasajeros de un vuelo de Ryanair denuncian haber sido violados por un negro armado con una navaja mientras les susurraba al oído: “lo pone en la web”.

Aunque me esperaba más titulares relacionados con la crisis y las actuaciones épicas del gobierno.

unaqueviene

LLorar, de verdad! lol

wanakes

Me gustaba mas cuando los titulares de Mi Mesa Cojea eran ficción...

h

Absurdo, coincido con #24

wanakes

#25 No, no coincides... simplemente, no has pillado la ironia.

h

#26 Creo que si que la he pillado y me siguen pareciendo absurdos

D

Treinta pasajeros de un vuelo de Ryanair denuncian haber sido violados por un negro armado con una navaja mientras les susurraba al oído: “lo pone en la web”.

lol

Potopo

Con respecto a la última tengo una duda ¿nos dejarán elegir turista?

cabobronson

Rajoy sale del armario....................., un momento, esto no es un sueño, a bueno, entonces sube el sueldo a los,....que no es un sueño.

Hoy me he despertado desorientado, mi cerebro cojea.

PabloskyP4P

#8 Un día de estos alguien me tendrá que explicar por que en pleno siglo 21 a la hora de atacar a un líder político lo primero que salga de la boca de muchos es MARICÓN o similar.

De la derecha y zapatero me lo esperaba, esa gente al respirar suelta caspa, pero... ¿con Rajoy también?

a

Soy al único que le parece que es un pelín racista que el sodomizador sea negro?

D

Ya era hora de que mimesacojea publicase algo, hacia muchísimo desde los últimos artículos.

o

Simplemente, espectacular... y no tan alejado de la realidad.

M

MiMesa no me suele gustar, pero esta es ANTOLOGICA!
Televisión Española repone en NO-DO en el prime time de los sábados por su “enorme vigencia”.

H

Sencillamente genial y algunos posiblemente ciertos...

D

... by quién?? Rappel o la pitonisa lola ?? Sensacionalismo en estado puro.
Ya entiendo el porque tantas críticas a prog. como salvame. Meneame es la competencia

EdmundoDantes

#10 No conoces el blog, no? Una pista, mira la categoría: ocio, humor