Hace 13 años | Por TuristaEnTuPelo a mimesacojea.com
Publicado hace 13 años por TuristaEnTuPelo a mimesacojea.com

1. ETA anuncia que, desde ahora, su única arma será la pluma. Una semana después, un concejal del PP aparece muerto con una pluma clavada en la nuca. 2. Paulo Coelho arranca una flor y no perturba a las estrellas. Atormentado, ingiere una dosis masiva de flores de Bach y se convierte en la primera persona de la Historia en morir de placebo. 3. La gala de los Goya se convierte en lo más descargado de seriesyonkis.

Comentarios

d

#4 #8 Un poco sensibles de más, no os parece?
Tampoco entiendo demasiado por que la gente pierde su tiempo en hacer comentarios diciendo lo poco que le ha gustado y que ha perdido el tiempo leyendolo.

D

#9 "por que la gente pierde su tiempo en hacer comentarios..."

Se llama menéame, amigo.

gcarrilero

El otro dia vi una piedra con mas gracia que este articulo.
El punto numero uno es de muy mal gusto

Alexxx

#8 Yo me he reído más con tu primera frase que con el envío este.

D

... un poco pesao ya no ??

sempredepor

De lo peor que ha pasado por Meneame en mucho tiempo.

C

Tengo la 11: Un pino del Vall d'Aran reivindica más autogobierno.

jurrus

A mi Interpol, así sin artículo por delante, me suena a grupo de música

D

El número 1 debería ser "no me inventaré tonterías para que mis fans las meneen sin comprobar si son ciertas". Lo digo porque no se me olvida lo del bulo de este blog que coló hace poco en portada Carta abierta a Deia: Por omisión

Hace 13 años | Por Zocato a mimesacojea.com

TuristaEnTuPelo

#12 ¿Bulo? ¿Era un bulo? ¿En qué te basas?

D

#14 Lee los comentarios de ese meneo que en ellos se desvela toda la jugada.

Al dia siguiente le respondieron en el DEIA de forma bastante elegante por cierto. http://www.deia.com/2011/01/25/opinion/columnistas/bogando-por-la-red/bogando-por-la-red
Como no se si ha pedido disculpas después porque no sigo su blog, ahí termina la historia.

TuristaEnTuPelo

#15 Sigo sin ver el bulo... será que no llevo las gafas adecuadas.

D

Papel de fumar!!! vendo papel de Fumar para los que tienen la piel muy fina.

Oigan, que me las quitan de las manos.

D

Yo me espero a finales de mes y si no son ciertos voto erronea

Astrofa

Mola el palo a Cohelo.

Ajusticiator

María Dolores de Cospedal sufre un lapsus linguae y dice algo sensato y coherente. Génova se apresura a pedir perdón y asegura que no es la opinión del partido.
lol lol me parece que el día que Cospedal diga algo coherente saldré a la calle a celebrarlo

D

Intento number 12:

Una oleada de parados salen a la calle. Se recomienda cerrar puertas y ventanas. Atención. No deje que le muerdan, podría usted convertirse también en un parado. La única forma de acabar con ellos es de un disparo en la cabeza.

D

www.mimesayanohacegracia.com

Lo del concejal que mata ETA, es LAMENTABLE