Hace 14 años | Por chechin a mimesacojea.com
Publicado hace 14 años por chechin a mimesacojea.com

Prisa compra una movida que nadie sabe lo que es, Disney compra Marvel, eBay vende Skype, y VIPS compra los Starbucks de España y Portugal. Es sólo el comienzo de una cadena de demenciales compraventas que veremos las próximas semanas. En Mi Mesa Cojea hemos tenido acceso a ciertos documentos que auguran los próximos movimientos empresariales. A continuación, los 10 más esperados... [c&p]

Comentarios

g

#6 es a discreción de cada uno. Pero si te lo pones extremista todas las noticias que no den información importante sobre la realidad del momento pasarían a ser irrelevantes, ya que como la propia palabra indica, no tendrían importancia.
Personalmente nunca voto negativo a una noticia ya que se hay cosas que me interesan y cosas que no. Y como se que mis gustos no son el de los demás pues simplemente no la meneo.

Lightwave

#20 Me gusta tu criterio.

R

#13 por el culo te la hinco

D

Me gusta mi mesa cojea, pero este post tampoco era para tirar cohetes. Este creo que no lo voy a menear.

D

Debe ser porque estoy enfermo, pero no le he visto nada de gracia.

yemeth

Ibizilla

Tuenti absorve a Google y nos lo notifica por un evento!

E

¡Que bueno!

¡¡¡Festival del humor!!!

D

Todavía me estoy riendo..XD

lavrenti

Saber si un artículo humorístico es irrelevante un no es una discusión bizantina. Si la gente lo menea qué se le va a hacer porque mi impresión es que es bastante malo.

D

jajajajaja!!!

blabla28

Un claro ejemplo del dicho popular "cría fama y échate a dormir", todos los posts de mimesacojea saldrán a portada, sean lo que sean.

Leunamal

Son buenos jeje.

miguemac

"Schumi se saca un moco, expertos estiman que Alonso correrá en Ferrari antes de que se Schumi se limpie el dedo."

D

lol lol lol lol lol

D

Mi seat cojea ...

D

Por favor, añade etiqueta "HUMOR"

Gustavoang

La verdad que el único chistoso fue el de Ikea, al menos para mi.

D

A mi tampoco me ha parecido tampoco muy divertido. Alguna sonrisilla.

Gazpachop

y que tiene que ver la imagen que sale en el meneo??

Narf

#27
Eso me pregunto yo, la imagen advierte de los navegadores para los que esta optimizado el blog:
http://3.bp.blogspot.com/_YvmvhSrOS8o/SmTlqt9i2YI/AAAAAAAABNk/zlyqVseexjQ/S240/navegadores+%C3%B3ptimos2.png

Catland

Soy yo o esa página es con diferencia la que más trolls tiene entre sus comentarios? Da auténtico pánico.

D

EL de Ikea es gracioso..y el de The Economist tambián...

i

Lo de que Disney ha comprado Marvel, es verdad, aunque no es exactamente así. Han comprado los derechos de explotación de las licencias. O sea, que van a gestionar los derechos para fabricar camisetas, tazas, juguetes... de todo, pero no han comprado la empresa.