Hace 15 años | Por --35380-- a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por --35380-- a eltiempo.com

Cualquier excusa es buena para tener sexo, pero si su pareja se pone difícil y lo tiene en verano, aquí tenemos 10 razones científicas que usted podrá esgrimir para demostrar que tener relaciones sexuales no es solo un placer, sino un requerimiento para mantener la salud y la tranquilidad mental.

Comentarios

Chikedor

Como echar un polvo con excusas científicas:

- ¿Nos quitamos un poco de estrés?
- ¿Reducimos los dolores?
- ¿Quemamos calorías?
- ¿Aumentamos la producción de inmunoglobulinas?
- ¿Prevenimos los ataques cardíacos?
- ¿Mejoramos nuestra autoestima?
- ¿Te ayudo a dormir bien?

j

#22 el sexo no tiene que ir ligado al sentimiento; el sexo es solo eso, sexo.
así que a pasarlo bien, dejarnos de royos raros, que los orgasmos están científicamente comprobados lol

wochi

¡Podíamos pedir que lo recetase la Seguridad Social, ya que es tan sano! y que lo dispensasen en la Farmacia lol

m

entonces las prostitutas son sanadoras?

D

A ver quien se inventa una excusa ahora. De todas formas... ¿tener sexo por tenerlo? Y ¿dónde se quedan los sentimientos?
A ver si esto se va a convertir en sexo aparte; amor aparte A mi personalmente, eso, no me va.

Mata-Hari

#9 No. el farmacéutico es el que dispensa (un intermediario). Las medicinas son un montón de tíos buenos esperando en la trastienda. lol

D

La razón número 5 es tremenda: "Para el corazón". Entonces me parece que todos somos muertos vivientes. lol

majesty125

No son razones lo que a mí me falta... ¡será por razones!

m

No se #5, lo de que lo recete la seguridad social me parece genial, pero lo de la farmacia...... El tio con barbas que hay en la que está cerca de casa como que no :):):)

birdy

Se le han olvidado por que da gustirrinin.

D

Y la de para perpetuar la especie no es una razón científica?

D

...y tranquilidad mental

con razón me estoy volviendo loco ya lol

D

Si hay que convecer a la novia con estas "razones científicas", mal vamos. Consejo: Cambia de novia.

andresrguez

Alguna científica, quiere hacer el experimento?

c

#17 estudiaron en la universidad de kamasutra

by solitaria yagüe

Atlas

#17 Hombre, no se, pero las prespitutas que te echan droja en el colacao te dejan bien relajado

a

Soy un entusiasta de la ciencia, pero algunas veces las razones científicas no son las mas relevantes.

D

Aunque me dijeran que es malo lo tendría...

D

No argumentéis con esas razones si la parienta os pilla con la vecina que será peor, y si el que os pilla es su marido ni te cuento...

Mark_

#15 niñaaaa, quieres que te quite el polvo echandotelo encimaaa?!

trollinator

Pobres hermafroditas entonces O bueno, bien mirado en vez de un solo sexo tienen dos

E

¿Pero hacen falta razones? ¿o es que ahora se llaman razones?

N

#17 no jugabas tu al juego de los cacos? La "puta" resucitaba a los demás con un beso..

c

¿y si es de pago vale también?

enmafa

cualquier razón es buena, sea cientifica, psicologica o porque te apetece...

s

Doctor no!!! es el unico vicio que tengo!!! lol

h

11.- Porque la Iglesia no quiere.

m

Con mencionar la palabra "placer" debería ser suficiente razón para tener sexo. A qué tanto rollo de demostraciones científicas. Si es que por publicar un top 10 hacen lo que sea... Top-10 de Top-10's a hacer para tener visitas [Humor]

D

Hay quien no necesita ninguna lol.

D

#30 podrías darnos un ejemplo de razón psicológica?

Por cierto la psicología es una ciéncia también y sus razones serian igualmente científicas.

AlphaFreak

#27 Votado positivo por el descojone que me ha dao!

sonsomar

!Ah¡ ¿Pero hacía falta alguna razón?

c

Habra que hacer la prueba. A ver si funciona

D

Pero es complicado.

Frankss

quién me voto negativo a #19? Ya sé que provoco envidias, pero tampoco hace falta recordar lol

Frankss

yo tengo uno más, porque yo estoy muy bueno
n_n