Hace 13 años | Por Milhaud a tallcute.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Milhaud a tallcute.wordpress.com

(C&P) La evolución de las especies a lo largo de su historia ha permitido la aparición de cualidades impresionantes a los seres vivos. En este post me gustaría repasar los que creo son los 10 cambios más relevantes que han ocurrido en la historia de la vida en la Tierra desde que aparecieron los primeros seres vivos. Evidentemente estos pasos fueron todos muy graduales y es difícil acotarlos en “un paso”. La lista está ordenada por orden cronológico de aparición...

Comentarios

B

#4 O pulgar oponible

Brufux

#5 Si, lo de pulgar oponible tambien mola

Milhaud

#5 #4 #7 relevantes únicamente para el ser humano, y algunos primates... pero algo prácticamente irrelevante para el grueso de la evolución.

equisdx

#4 Creo que esta vez tocan solo los de bajo nivel, y con esto quiero decir, los que tuvieron lugar antes de que el individuo nazca.

Stunt21

Vais a ir al infierno, TODOS.

#4, Imposible liar sin ellos.

D

#0 Por favor, cambia la entradilla y pon que "ha" permitido... roll
Gracias

El talibanismo va a llegaaar

D

falta el más importante. La operación estética de Belén Esteban.

k

Me permito recordar que perder la cola (la del final de la rabadilla) fue un gran avance evolutivo, porque permitió la sustitución del taparrabos (aquí se refiere, creo, a la otra cola) por el pantalón actual. El problema es que, obedeciendo a las normas adaptativas que rigen el fenómeno evolutivo, con el pantalón el "rabo" empezó a encontrarse oprimido, constreñido y por eso, con el paso de las generaciones, los hombres blancos terminaron teniendo una colita ridícula, mientras que los que vivían en plena naturaleza -que no conocían los pantalones- siguieron teniendo una armamento XXL, que aún hoy conservan según se dice por ahí.
Por lo tanto, queridos hombres blancos, no os avergoncéis de vuestros pequeños calvillos, son fruto de la evolución y, sin duda, se encuentran en un estadio más avanzado.

La señora Francis.

osokaru

Oigan, ¿alguien más aquí carece de flagelo?

D

#9 Yo tengo uno enorme.

V

¡¡¡Los monos y las monas dan monitos, hasta hoy!!!

mystico

11.- La noción de individuo versus la cooperación.

D

#14 ¿el onanismo? lol

c

creo qué aún estoy en el paso 2.
No me encuentro el flagelo, ¿o se llamara de otra forma?

D

#17 Si eres hombre mira entre las piernas. Si eres mujer entre las piernas de un tío.

D

Se dejó el más importante: Las tetas!