Hace 11 años | Por --324322-- a quepagina.com.mx
Publicado hace 11 años por --324322-- a quepagina.com.mx

La Organización Internacional del Trabajo calculó el promedio de los salarios mensuales en 72 países: Luxemburgo con 4 mil 089 dólares encabeza el listado...

Comentarios

majestad

edit

D

#7 Pero si me dices "ay es que yo gano mil euros nada más", hay que tomar en cuenta para el cálculo que tú ganas 1000 € doce veces, mientras que en otros, son sólo doce, te guste o no es un antecedente que hay que tomar en cuenta.

Por cierto, el enlace es este: http://www.bbc.co.uk/news/magazine-17543356 la noticia de la web de #0 no aporta mucho. Y por ejemplo, en esta gráfica interactiva te preguntan por tu salario mensual no es una comparativa de sueldos anuales.

F

Es una idea, pero la verdad, hablar de la media solo, es decir bastante poco. La variabilidad de los sueldos es tan importante o más.

lambretta

2.352 dolares en España? Será el sueldazo de algunos que "yo me sé" el que hace subir tantísimo la media.
PD:Interesante, menéo.

D

#2 en España las 2/3 de los trabajadores son mileuristas, la media no es representativa. Como ya se ha dicho un montón de veces hay que mirar la mediana.

D

#2 1846€ y tomando en cuenta que es un salario bruto (antes de impuestos) y que además en España se pagan 14 salarios, no doce como en muchos otros lugares, es bastante razonable.

D

#4 los 2352$ (o 1846€) son mensuales x 12 son 28.224$ año. Se pueden repartir en 12 pagas, 14 o las que te venga en gana pero sigues ganando lo mismo.

Las pagas "extra" son un timo, un dinero que te retienen cada mes para después dártelo todo junto creando la ilusión de que cobras otra paga. En España la extra de verano se instituyo para celebrar el "glorioso alzamiento" y la de navidad para tener pasta extra para gastar en el C.I. una forma de forzar a ahorrar un poco cada mes con unos sueldos muy bajos.
Si realmente te crees eso de "en España se pagan 14 salarios, no doce como en muchos otros lugares", lo siento pero eres un ingenuo.

a

Se debería hacer la moda de los salarios en España para saber cual es el sueldo mas común.