Hace 9 años | Por ashthemax a cineochentas.com
Publicado hace 9 años por ashthemax a cineochentas.com

El Top 10 de monstruos de película de los años 80 que nos lo hicieron pasar realmente mal de niños o adolescentes. Desde Pinhead a Jason.

Comentarios

D

Faltan dos clásicos que aterrorizaron en las salas de todo el mundo

S

no está pennywise joder!!! y el niño flotante de las brujas de salem

a

#3 Pennywise apareció en "It", que es de 1990. Aqui la emitieron como película, pero era una miniserie. En la lista solo aparecen bichejos de los años 80

Delapluma

No entiendo por qué la gente tiene tanto miedo a Freddy... Sí, es un pederasta primero y un asesino después, pero:

a) Si no vives en Elm Street, no tendrá nada contra ti.

b) Si aparece en tus sueños, recuerda: el que sueñas eres tú, y por lo tanto eres tú quien domina la situación. Sólo tienes que recordar eso. Esta misma noche, soñe que Lemmy (Kilmister. Sueño con él relativamente a menudo) paseaba conmigo, me llevaba cogida de los hombros. En cierto momento teníamos que tomar un autobús para esquivar una zona de zombis, y una señora se colaba y pretendía sentarse junto a él. Educadamente, le decía que por favor, me dejase sentarme junto a mi amigo. Ella me decía que me sentase en otra parte. Con las mismas, grité que estaba mordida y apareció un mordisco de zombi en su brazo, con lo que la bajaron, y yo pude hacer el viaje recostada sobre el pecho de Lemmy.

Y sobre el bueno de Pinhead... eso ya sí que no es pensar con claridad. Vamos a ver, ¿tú has hecho el cubo? NO, pues mientras tú dejes tranquilo el cubo, Pin te dejará tranquilo a ti. Recordemos la frase de la carátula: "ángeles para unos, demonios para otros", ¿por qué no puede ser un ángel para ti, sólo porque tiene una extraña manera de adornarse...? En otra ocasión, soñé que el doctor loco de El ciempiés humano pretendía usar a mi hermana para una de sus creaciones. Le dije que no lo hiciera, pero me ignoró, así que le pedí a Pin que se lo llevara. Yo hice el cubo, y me aparté rápidamente. Los garfios aparecieron y parecieron clavarse en el aire, y entonces oí el grito del doctor; los garfios volvieron al cubo y Pinhead apareció y me sonrió. Me abracé a él, muy fuerte, y le agradecí haber salvado a mi hermana. Él estaba satisfecho porque le había dado a una víctima a quien dar placer.

Es fácil vencer al terror. Sólo hay que ponerse en el lado correcto de las cuchillas.

D

Falta el prota de 'El ETE y el OTO'

D

imperdonable que no aparezca la niña del exorcista! a esa cabrona tardé en olvidarla 19 días y 500 noches...

D

#2 Años 80.

D

#4 cierto... entonces elijo a Alf!

D

A mí me extraña más que no esté el xenomorfo por ningún lado. Vale que Alien es del 79, pero las secuelas...