Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a bonviveur.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a bonviveur.es

España es un país de bares, vinos y cervezas. Por ello creemos conveniente elaborar una lista con algunas de las mejores cervezas españolas, tanto artesanales como de fabricación masiva.

Comentarios

u

Nadie ha mencionado a Mahou, lo que es bueno porque quiere decir que nadie la considera cerveza en absoluto.

Amenophis

#17 La Mahou es esa cerveza que sabe muy fresquita en una terraza en verano. Está rica para ese fin tan común y mundano de tener algo para beber fresco y ligero mientras te tomas tu tapita.

Para tomar una cerveza y disfrutarla como un señor a mi siempre me ha encantado la Voll-Damm que sí sale en la lista. Bueno y otras muchas cervezas pero lo bueno de la Voll-Damm es que la encuentras en casi todos los bares.

ElPerroDeLosCinco

#4 No compares. La San Miguel es una cerveza corriente y bastante sosa, pero no es desagradable como la Cruzcampo.

eithy

#14 La San Miguel no se compra, la San Miguel se regala

Ferran

#listachorra ¡Cerveza! 😍

SirSign

¿Y la Cruzcampo?

eithy

#2 con la San Miguel

JohnBoy

#2 "Cervezas Alhambra es uno de los grandes nombres propios dentro de la cerveza andaluza, con permiso de Cruzcampo."

O sea, que consideran Cruzcampo como cerveza, lo cual ya hace dudar bastante del criterio y confiabilidad de la página...

e

#5 Ese comentario si lo haces en Sevilla, te lanzan desde lo alto de la Giralda.

Muzai

#2 En el titular pone "cervezas".

Robus

#2 ¿Soy el único que ha leido este comentario imaginando a Rajoy diciendo "¿y la europea?" ?

D

#2 ¿Y la Coca-Cola?

Si tú no vas a hablar de cervezas, yo tampoco

M

#2 ¿Y la europea?

D

totalmente errónea la "noticia"

pepel

Definición de cultura, en diferido.

TheIpodHuman

!BIBA EL BINO!

benderin

Una "listachorra" sobre cervezas españolas debería ser sobre cuáles son las peores, que es en lo que realmente compiten.

D

Y no menciona la 1906, que lleva un par de años ganando el World Beer Championship??? Errónea al canto a este publireportaje

ElPerroDeLosCinco

Tíos, nos está pasando con la Cruzcampo lo mismo que con Inda: que por criticarlos tanto terminamos dándoles una relevancia que no merecen.

k

Vomito....
Bebo una Cruzcampo y vomito...

D

¿Y mi cerveza favorita?