Hace 14 años | Por SoryRules a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por SoryRules a blogs.20minutos.es

Los lugares ideales para mantener sexo, además de la cama, son aquellos que reúnen adrenalina, sorpresa y sexo salvaje. Lo dice un estudio realizado en Estados Unidos, para el que preguntaron a hombres y mujeres por el lugar en el que han vivido sus máximas experiencias de placer. Eligieron estos:

Comentarios

ColaKO

#5 mentalidad de American Beauty, "¡no en el sofá no, que costó 3000 dólares!"

D

#5 Tu comentario y la cantidad de positivos que tienes deja bastante claro que el usuario medio de Meneame es mas monotono y aburrido que una partida de ajedrez retransmitida por radio.

ColaKO

#58 Estoy jodidamente de acuerdo contigo

g

#13, el 10% de los tios no opina como tu... sino todo lo contrario, que las españolas son más activas sexualmente que la media europea.

O quizas resulta que a las españolas lo que les gusta es el 10% de extranjeros que viven aqui

D

11. El confesionario de una iglesia

Cetrus

#28 Que va, ¡Has aprobado! Para la próxima prepárate un poco mejor. lol

D

#30 Yo tengo un notable alto lol

D

#28 #31 #35 #37

pues nada, a mi me queda para septiembre...

Maki_

Facil: Donde la chica te deja.

n

El mejor lugar para "tener sexo" es entre las piernas...

thirdman

En un aston martin, es más que le den al sexo

Toranks

¿Qué clase de artículo es este, que se limita a mencionar 10 sitios que podrían haber sido cualquier otro, y soltando luego una chorrada? Joer, al menos podría dar consejos o enseñar a ligar en esos sitios. Voto irrelevante porque no me sirve de nada (ni aunque tuviera pareja lol )

llunika

Se les ha olvidado mencionar el ascensor... roll

Roerich

'Tener sexo' es una mala traducción del inglés 'to have sex'.
En castellano existen otras fórmulas para expresar lo mismo, como 'practicar sexo' o la sonora 'follar'.

h

a alguien más que lo haya hecho en una piscina le ha parecido una mierda o soy solo yo?

D

#38 La piscina, la bañera y la playa son como postales de los Alpes en invierno.

Puede parecer bonito, pero en la realidad es una mierda.

estoyausente

#41 aparte de ... eso de que lubrica mejor vamos a dejarlo. lol

e

#41 exactamente. Poco han follao los de 20 minutos en la playa...

flekyboy

Cualquiera que empiece con MI...

mi casa, mi cocina, mi cama roll

D

#14 ¿y dices que está buena tu madre/mujer?

D

¿Menéame? roll

JanSmite

Dice la noticia, refiriéndose a los encuestados y los sitios listado: "Eligieron estos" ¿Eligieron? Los cojones: la mayoría, por no decir todos, no se escogen, son sitios de "aquí te pillo, aquí te mato"

JanSmite

Por cierto, si la encuesta es de Estados Unidos, ¿por qué está geolocalizada en Cuba? ¿La hicieron en la basa norteamericana de Guantánamo?

Flamer_Rock

Comentario WTF del propio blog:

EN LA CAMA DE MIS SUEGROS Y ELLOS ME ALENTABAN, FUE FABULOSO!!!!!!

traviesvs_maximvs

#45 lol

Tampoco se queda corto este: en la madrileña calle Génova, justo frente a la sede del PP

Bernard

El coche debe ser posiblemente el peor sitio para tener sexo...

andresrguez

Un buen sofá o en la cocina.

s

en una casa ajenaaaa lol lol

Daedra

¡¿Y la comodidad de la cama qué?!

sergio42

voto por: 10. Cualquier rincón

#29 insuperable

D

Falta el mejor de todos, el Simca 1000

Uy, que éstos usanos no han escuchado a los Inhumanos.

D

¿sólo diez?

arieloq

siiii, la adrenalina sube, la tensión aumenta, estas casi en el orgasmo cuando en la ventana del auto aparece, apuntándote con su linterna a tus pelotas, un oficial de policía... cry

e

El punto 3, lo de la piscina es una mentira como un camión de grande. No solo por que hacerlo en la playa o piscina es una mierda, si no por que EMPEORA la lubricación y la fricción (no la mejora para nada) y sobre todo a las mujeres les puede resultar molesto.

La mayoría de los puntos los veo una tontería. Sinceramente, parece que lo ha escrito un virgen de 13 años con las típicas y tópicas fantasías de adolescente en la cabeza.

bage

En la escuela, horas antes de un exámen muy difícil... simplemente no hay mejor forma de quitarse el estrés.

a

#8 ¿Escuela? jejeje, no instituto ni universidad, escuela

c

#9, #8 Habla obviamente del profesor que pondrá el examen lol

estoyausente

Pues probé 5 de 10, tampoco está mal jajajaj

ciriaquitas

Desde que los cines están equipados de gafas de visión nocturna para detectar equipos de grabación, mejor olvidarse de ellos. A menos que te guste que te miren mientras lo haces.

t

¿Pero hay algun sitio malo para tener el sexo?

alexwing

#20 la Ostra Azul si eres heterosexual

D

Y la playa está sobrevalorada. Lo que debería ser algo salvaje, rodeado de la naturaleza y mezclando tus gemidos con el ruido de las gaviotas, se convierte en viejos pervertidos por doquier, arena, culos quemados por el sol, no encontrar la postura, picores, etc...

D

Después de haber hecho el amor en los más variopintos lugares, puedo decir que el mejor es sin duda la cama. Cómoda, calentita, te puedes despelotar sin temor a que te vean o te piquen las garrapatas, y después de follar una buena siesta...

P

En el geriátrico ....

V

Yo, después de años en una relación en la que ninguno de los dos teníamos casa (ni casas de otros libres) ni coche ni ná me harté de hacerlo en sitios raros en los que hay que estar pendiente de todo menos del tema (qué estrés!). Que sí, que queda como muy molón hacerlo en parques, rellanos, o en el campo o...pero los dos estábamos más que hartos. Cuando tuvimos acceso a una cama semi-propia fue geniaaal! Para mi el mejor sitio: nuestra cama.

Y entre que la "noticia" me parece una chorrada y encima se usa el anglicismo este traducido de "to have sex", voto irrelevante.

ankra

7 de 10 no esta mal

D

Lo mejor es en la playa o al aire libre, nada como el sol dando en las nalgas y el sonido de la naturaleza.

D

Menudos polvos le pegaba yo a mi ex en los baños de la universidad... Me acuerdo la primera vez, que entró una pava... Que corte! Menos mal que habíamos puesto el pestillo, que sino nos pilla ahí dale que te pego

V

Hostias! ¿Y nadie ha dicho en el confesionario de una iglesia? ¿O el despacho del jefe?

N

para que se empañen en el punto 2 no hace falta que llueva, comprobado

Saga

Donde sea pa una vez que nos dejan cada...

D

ummmmmmmmmm no me lo recuerdes , encima del piano en el cuarto de baño ¡¡

otrobloginutil

¿La geolocalización en Canarias es por el punto 9?

SoryRules

#4 Podría ser, pero la nueva geolocalización es mucho mejor lol.