Hace 15 años | Por --132000-- a muylinux.com
Publicado hace 15 años por --132000-- a muylinux.com

[C&P] Interesante y muy útil el listado que han publicado en Tectonic con una serie de libros para usuarios de GNU/Linux y de aplicaciones Open Source que pueden ayudar mucho en vuestro manejo de estos sistemas[/C&P] (Eso sí, están en inglés)

Comentarios

D

#2 Yo entiendo que son 10 libros sobre Open Source para descargar gratis (los libros). Ademas, claro que hay software opensource de pago.

D

He creído interesante esta lista de libros, imagino que no a todos les servirá que estén en inglés aunque tal vez a otros sí.

netcronyms

#0 no entiendo tu titulo - ¿existe un "open source" donde se paga para poder descargarlo?

netcronyms

#3 Es que sólo pensé que el termino "open source" se refiere a descargas graduitas de applets etc. - pero al parecer no es así. Gracias.

zup

#2 Si, aunque el título no se refiere a eso. La mayoría de licencias open source permiten la venta del software, para cubrir sus gastos de distribución. Los CDs y el ancho de banda no se pagan solos (aunque los chicos de Ubuntu quieran hacer creerlo así).

D

#2 Ahora soy yo quien no entiende del todo tu comentario. ¿a qué te refieres? No se si el título no lo explica muy bien, es un listado con diez libros que tratan sobre el open source y que uno puede descargarse de forma gratuita.

D

Entiendo que lo que te descargas gratis son los libros