Hace 16 años | Por asumido a radiocable.com
Publicado hace 16 años por asumido a radiocable.com

Se trata de Democracia Nacional -el partido que organizó la protesta en Usera, tras la cual fue asesinado un joven antifascista-, Alianza Nacional, Juventudes Falangistas, España 2000, La Falange, Asociación Comandante Ynestrillas, España y Libertad, Frente Nacional, Los Peones Negros, Alternativa Española y Juventudes de la Falange Española.

Comentarios

T

Voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero mucho me temo que tienen tanto derecho de manifestación como cualquier otro. Otra cosa sería que la manifestación la convocaran a medias, creo yo.

kalamudia

Gran noticia para la AVT, va a estar a rebosar la manifa, como sigan así también se apunta el Ku Klux Klan.

D

#24 El padre golpista, el hijo terrorista... menuda familia.

K

Cómo puedes saber si eres víctima del terrorismo cuando nadie se pone de acuerdo con lo que significa "terrorismo"? No se pueden usar estos términos, con todas sus connotaciones, para hacer apología del fascismo... El fascismo... es terrorismo?
Esto es... Hipocresía? Ignorancia?
Y debería ser... Ilegal? Penal?

D

por si a alguien no le quedaba calro de que lado juega la AVT.
sucios hipocritas que se aprovechan de las victimas y utilizan su nombre.

c

Poco a poco se van despejando las dudas de quienes son. Acebes estará encantado con esto, así como Zapladura..(zaplana+cara dura).

¿Y que opina el primo de Rajoy de todo esto? Dios, la que etsá liando ZP

D

¡¡¡¡ "Asociación Comandante Ynestrillas" !!!!

¡Pero si Ynestrillas es un TERRORISTA!

Por si quedaba alguna duda sobre esta gentuza....

D

Una peste a naftalina...

D

Y todo porque no aceptan que puede haber formas de gobernar diferente a la suya. Que imaginacion tienen para solucionar los problemas de este pais, teniendo en cuenta que llevan intentando imponer su solucion policial desde hace 40 años, con tanto exito. Y que bien les viene que no haya gente que lo solucione, asi pueden seguir haciendo leyes de control sobre los movimientos de izquierda para que en el momento en que puedan hacer algo que no les guste tacharlos de bastasunos-terroristas.
Que asco dan. Dan ganas de ametrallarlos pero sin ninguna duda.

D

Esos solo condenan las muertes de ellos, si su partido apoya el asesinato de miles de personas por un motivo economico, no eso no es terrorismo, ni genocidio, eso es democratizar, y luego no hay q insultarlos por la calle, pobres tan buenas personas son, solo apollan la muerte de la gente que no es "de bien" pero nadie les comprende.

D

Si, a ver si se manifiestan igual por un apuñalado por un fascista en el metro de Madrid. O por la subida de los pisos, o contra la guerra. O piensan que quiza el imponer la lengua e ir tachando de terrorista a todo el que no piensa como ellos. Son tan pateticos que en realidad se merecen estar donde estan.

tototo

Es decir, que entre todos los grupúsculos aportarán unas 1.500 personas a la manifestación de la AVT.

Lo curioso es que todas están peleadas entre sí, los que más DN con España 2000, así que con suerte se matan entre ellos.

mafm

La lista está incompleta, son 11 porque falta el PP

yoshi_fan

No me gusta tantos partidos de esos...

Juntos se revuelven facilmente.

Me da miedo pensarlo

D

Ya podría caer una bomba atómica encima de sus cabezas ya...

Neofito

lol acabo de entender porque se llaman españa 2000, en realidad son ciborgs de los años 70 que no estaban preparados para el cambio de siglo y se han quedao asi, tontos lol

y que alguien me explique porque un partido de extrema derecha se llama españa y libertad ¿? los nombres tienen mas chispa que los router wifi de la calle lol

D

#29 Esos payasetes montabroncas apoyan el genocidio de irak, si te aprece poco, y si lo quieres comparar con los nazis empieza a contar los muertos, quizas te quedes sorprendido, igual hasta es peor, quizas sean peores que los nazis puesto que el conflicto no ha acabado y mueren niños todos los dias, claro hay que liberarlos de sus opresores y en el cielo seran libres. Mientras nosotros podamos seguir echando caldo al coche aqui no pasa nada. Quizas algun dia apoyen la muerte de personas mas cercanas y ya no sean tan payasetes a tus ojos, a mi me parecen asesinos de guante blanco, y mucho peores que los asesinos de los que tanto hablan, eso si yo no mataba a nadie, pero los metia a todos a la carcel, a los de eta y a los de avt.

wochi

Dios los cria y ellos se juntan.

tijuana

Ya sabemos de que pie cojea esta gente...

D

#38: Una variante más del "No hay cuchara". Espero que se tomen la píldora roja pronto y salgan de Matrix.

D

#29 nuse, pero piensa en lo que se habria ahorrado alemania y europa de haber ametrallado a tiempo a Hitler...

ahora que no comparo, estos solo son unos payasetes montabroncas a los que los nazis reales hubieran metido en la camara de gas, curiosa ironia

D

El que era Comandante era Ynestrillas padre. De todas formas todas esas siglas no aportanmas alla de unos cientos de personas a la manifa.

Lo cual tampoco deslegitima a la gente que de buena fé (o no tan buena ) acudiran a madrid.

Lo importante en una manifestación es el eslogan o el motivo de la misma. si este es legitimo o no lo es.

En este caso en principio parece que si el legiítimo.

D

#30 Son soplapolleces aquello que da donde mas duele. Si en lugar de decir eso hablar de la libertad de manifestacion de un grupo neonazi no lo seria. Lo que pasa es bastante util tener un grupo terrorista de izquierdas (o eso dicen) para despues no legislar con demasiadas libertades y asi la cosas la tienen controlada los ultraderechones amontonados todos dentro del pp. Decir que no es util eso, es pura hipocresia.

El reconocer que los herederos del franquismo y sus familias poderosas ligadas al franquismo y despues a Alianza Popular y el Partido Popular, es desconocer la historia a mas no poder. Si algo les jode de que la revisemos es que esas cosas mucha gente no las sabe aunque muchos las sospechan, y si se supieran con un simple documental de 30 minutos, la gente se encabronaría bastante. No quieren condenar el franquismo, y eso canta, no quieren quitar estatuas de dictadores, no quieren cambios de estado, no quieren republica, no quieren nada de eso, porque la transicion ya les fue muy bien, fue la pantomima que querían para poder seguir con su idea totalmente interiorizada, que no consiste mas que en pensar que ellos son los vencedores y nosotros los vencidos y que eso debe ser asi y si no es que españa se rompe y bla, bla, bla...

Hay gente como acebes que es un "Legionario de cristo" coleguita del opus, y hay de derechas que aun siendo neoliberales son bastante mas respetuosos con los demas. Esa creo que es la diferencia entre la derecha y lo que tenemos aqui, que son un monton de cavernicolas heredados del franquismo, que poco pueden aportar excepto seguir estorbando para poder ocupar el poder. En Valencia o en Telemadrid son los sitios donde mas claramente se puede ver su actitud.

La AVT segun su teoria del "entorno" no es mas que un grupo para dominar la calle, son el brazo armado y de propaganda de sus ideas mas fachorras. Lo peor es que hay victimas que estan encantadas de jugar ese papel y para ellas, que mas se puede pedir, no vaya a ser que acabemos con eta de una puta vez y ellas si no ¿¿de que van a vivir?? Que protagonismo van a tener?? Hay mucho militar y mucho facha queriendo imponer su puta forma de vida en cualquier parte de españa y eso no lo van a tolerar en Cataluña, Pais Vasco y otro sitios. Ya esta bien de vivir en un pais gobernado por una gente que no ha hecho nada mas que promover un atraso político, económico y social, para beneficiarse unicamente de forma particular sin miramientos de ningun tipo.

D

Para empezar los de AVT no admiten a todas las victimas, solo a la "gente de bien" y es una asociacion dirigida y subvencionada por el PP, alguien esperaba algo diferente? yo ya les veia el plumero hace años, lo que no entiendo es que la gente se de cuenta de lo que son tan tarde cuando llevan años ya metiendose en la politica a favor del PP y en contra de todos los demas, especialmente de los nacinalistas y socialistas vascos, aunque mas con los primeros.

Thabano_2

Es electoralmente comprensible que los grupos de extrema derecha busquen resonancia mediática y parasiten manifestaciones como las de la AVT, contra el terrorismo y la consideración de ETA como interlocutor político válido, criterios apolíticos donde los haya.

D

Buuu cuánta basura junta... ¿por qué no pasan luego por el vertedero y se quedan un ratito? Dicen que de un pequeño montoncito se hacen muchos montoncitos hasta convertirse en un matrollo... de "mierda" (si me permiten la expresión), en este caso.

L

Dime con quien andas, y te diré quién eres...

kapitolkapitol

...y la AVT cruzó la última frontera, aquella por la cual estaba unida a la realidad mediante un finismo hilo (hilillos, como de plastilina)

ya no habrá mas realidad...solo habrá más y más "vi a zapatero en el tren con una mochila"

peseroadicto

¿Cuántos grupúsculos de ultraizquierda se manifestaron cercando las sedes del PP antes del 14-M con simpatizantes socialistas? Tú puedes convocar la manifestación que quieras, pero es muy difícil controlar a los que se suman a ella.

l

Se manifiestan juntos pq ideológicamente pertenecen al mismo grupo de mierda fascista.

tedacuen

Nadie dice nada cuando son los grupos de extrema izquierda los que se manifiestan junto al PSOE

A

#Los peones negros son una asociación de ultraderecha? Venga, como es propio de este foro - página - desinformativo y bastante fanatizado, digamos gilipolleces.

A

#29 Menuda sarta de soplapolleces. De hecho, sin tener datos objetivos (cosa que aquí parece que odo el mundo posee a la hora de opinar de cualquier cosa), hay más grupos de izquierda en España (porque es mayoriraria, sólo por eso) y, son esos grupos, los que a todos los que están en su contra los llaman fascistas. Así que dejen de ser llorones, total si hacen lo mismo que suos odiados fascistas como vimos el otro día en Barcelona. La misma basura.

De lo de ametrallarlos, uf que democrático suena eso...

Antidoto

http://www.avt.org/banner_smsnegro.html

yo ya mandé mi SMS de apoyo, y tú?