Hace 5 años | Por Ratoncolorao a maldita.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a maldita.es

Tuits falsos, fotos manipuladas, fotos que no se corresponden o directamente cadenas de Whatsapp falsas sobre nuestros políticos. Te dejamos 10 de ellos.

Comentarios

O

#6 ¡Gracias me quitas un peso de encima! lol

M

#8 un poquito de bilis al día no hace daño, muchacho!

par

#21 Una cosa no quita la otra.

SantiH

#26 por eso he dicho "los últimos" y he pegado "los últimos".

Y ayudaría a tu credibilidad, como he dicho.

Sin embargo tú no puedes demostrar el 24/7 ese que dices, porque no es así. Lo mismo sobre tus otras teorías conspiranoicas

h

#29 pero te has leído los bulos ya?

SantiH

#34 me alegra que ya hayas aceptado por fin tu falta de credibilidad para ciertas cosas.

Y si te fijas, yo no hablaba del post específicamente en mi primer comentario, al que saltaste raudo.

Comprensión lectora, lo llaman

h

#36 Tus argumentos se basan en premisas que no son ciertas, o verdades a medias si prefieres. Sigues en tu cueva rodeado de sombras pero nunca veras la realidad.

Por otro lado, contestas a un comentario que habla sobre los bulos de la noticia, a no ser que estés aquí para hacer propaganda electoral, cosa que daría por válidos todos mis argumentos.

Te dejo currar tranquilo que yo tengo un trabajo productivo de verdad y se me acumula la faena.

D

#21 #29 #36 #39 Aparte de ser nauseabundamente monotemático y contaminante, ¿eres consciente de que encima sólo escribes imbecilidades ad hominem? Si crees que el resultado tiene aspecto de que tengas razón en algo o siquiera una mínima idea de algún tema, vuelve a pensar.

Encima admites abiertamente que opinas sin mirarte del meneo. Pareces la unión perfecta de un troll y un ”cuñao”. lol

SantiH

#57 joder, malversan, precisamente malversan el multistrikeado por insultitos, diciendo que los demás dicen ad-hominems y cuñadeces. El chiste se cuenta solo lol

Aparte de mentiroso, ya que no "reconozco abiertamente que no me he leído el meneo". Si vas a hacer el cabestro, que menos que hacerlo mejor roll

D

#61 Que tú necesites y uses clones para soltar tu mierda propagandística no te hace mejor, sólo un troll más inepto.

Encima eres tan corto que respondes justamente con un ad hominem de libro. lol Te contaré un secreto: sólo los trolls más inútiles necesitáis ir a buscar argumentos al perfil de vuestro interlocutor.

De hecho fíjate si eres discapacitado mental que hasta asumes que te van a ignorar a la primera respuesta, como has hecho con #52. lol

Y que sudas de meneo es obvio, básicamente porque jamás hablas del tema del meneo. Sólo tienes UN único tema, y lo metes aunque la conversación verse sobre la cría de la anchoa en Madagascar. Pero por algún motivo pareces creer que alguien te toma en serio, pobre gil. lol Igual debes creer que aquí la gente te ignora menos que en la vida real, vete a saber por qué.

SantiH

#63 hombre, ya veo que has tardado en pensar todo es varias horas, aunque estabas activo en menéame, con más insultitos de colegio. No te doy mucha bola que a barriobajero pareces experto lol

En fin, creías que venías a hacer terapia de grupo y lamerte las heridas con los otros, que solo nunca lo haces, pero solo has dejado demostrado que solo sabes decir trolas. Incluso la de clones! Joder, que llorón de libro lol

Hoy ha sido un día de mucha risa con los catalafachitos y sus apologistas. Uno puede darse por satisfecho.

D

#64 ¿Tan sólo y necesitado de atención estás, que sueñas que los demás piensan en grupo y están pendientes de ti? lol lol lol Pero qué existencia más miserable, madre mía.

Hostia, qué bueno. Tu psiquiatra hace carrera contigo, fijo.

c

#26 Si le pagan a este gañan por hacer el ridículo en las redes, es que están peor de lo que pensaba.
Es medio retrasado, con una obsesión enfermiza con Cataluña si le enseñas su perfil a un profesional lo encierran en un loquero fijo.
Pero se ve que le gusta mas sufrir su estupidez en compañía. No le hagas demasiado caso, este es demasiado inútil para cobrar por ello.

SantiH

#035 Ya sabes carellot que lo mío es una parodia del catalafacha medio que pulula por menéame.

A ti en esa parodia no te puedo incluir, claro, porque lo tuyo es más parecido al perro que ladra cuando pasas al lado del dueño, y eso no es tan entretenido de parodiar. De ahí todos tus comentarios en meneame.

Espero que luego alguien de la ANC te pase la mano por el lomo, al menos.

¡Buen chico! ¡Siempre listo para la defensa!

Jointhouse_Blues

#13 En la vida real no sé, pero en cataluña todo es cataluña. lol

currahee

#7 Eres tan, pero tannn pesado con los catalanes.

SantiH

#47 si no te gusta el contenido, siempre puedes ignorar.
Pero gracias por tomarte el tiempo en hacerme saber tu opinión y buscar estadísticas.

Espero verte haciendo lo mismo con los tipos cuyos mensajes parodio en los míos. Pero algo me dice que con ellos no lo harás.

currahee

#49 "Pero algo me dice que con ellos no lo harás."

Das muchas cosas por supuestas. Pero como veo que te van las falacias baratas tampoco me sorprendo.

Tengo calados a muchos en Menéame, sean independentistas, sean feministas radicales, sean antirusos, sean antiamericanos, o sean españoles de bien.

Pero tú... tú no fallas nunca. Eres un valor seguro. Analizar tu historial de votos a ciertos comentarios y tus propios comentarios es gracioso a la par que ridículo. Anda a pastar.

SantiH

#050 ¡Avísame por favor cuando lo hagas! Te votaré positivo.

Me alegra sin embargo que sea gracioso y ridículo. Es una parodia bien hecha entonces, y consistente.

A pastar a gusto también, caballero.

currahee

#51 Tan ridículo que ya hasta pones el "0" creyendo que te tengo en ignorados (o que estás acostumbrado a que el personal te meta en ignorados). No me perdería tus actuaciones en el circo por nada del mundo. Puedes estar tranquilo.

SantiH

#52 me alegra que ya no entres en cuestiones que no sean la pura animadversión.

Me caes tu mejor a mí que lo que parece que te caigo a ti

D

#52hasta pones el "0" creyendo que te tengo en ignorados”.

Hostia, ¡qué bueno! lol El pedazo de troll ya asume que cualquiera al que responda le va a ignorar.

y

#3 Que va. Niegan la mayor.

currahee

Que chorprecha! En maldita.es desmontan bulos de todos los colores (incluidos contra los independentistas) y tú sólo te quedas con uno! Enhorabuena !

Esperanza_mm

#10 Que desmonten (a veces) los de todos los colores no quita de que maldita.es tenga una clara inclinación política hacia algún lado, sin mencionar que en ocasiones su investigación es tan pobre que se limitan a desmontar un bulo aportando como argumento las cifras oficiales del gobierno cuando estas en muchas ocasiones son mas que cuestionables (Véase LIVG, las cifras de la manifestación, etc..)

currahee

#33 Uy un recién llegado que viene a dar lecciones de inclinación política. Quizás será que los expertos en bulos sois vosotros y por eso hay que desmontaros más a menudo. Anda a pastar con el resto del rebaño...

Esperanza_mm

#46 Ohh cuidado porque ser un usuario mas viejo te da automáticamente toda la verdad absoluta... ¿Que puedo esperar de un usuario que aporta tal argumento tan magnificente y contundente?

Ah y lo de pastar con el resto del rebaño te lo dejo a ti que se nota que te gusta, yo voy por libre.

Saludos de *una recién llegada

D

#56ser un usuario mas viejo te da automáticamente toda la verdad absoluta”.

No, pero te regalan globitos en la entrada.

currahee

#56 "¿Que puedo esperar de un usuario que aporta tal argumento tan magnificente y contundente?"

No entiendo muy bien cómo un argumento puede ser magnificente... Pero, qué argumento se le proporciona a quien llega aquí mintiendo? En menos de 3 días han llegado a portada desmentidos de bulos de maldita.es "en favor" del triunvirato de españoles de bien. Y tú apareces aquí acusándoles de imparciales. Lo típico, os jode que dejen en ridículo a los vuestros cuando mienten y ya automáticamente se convierten en enemigos.

Bienvenida Espe

diskover

Cuando X sujetos se descalifican solos ¿Qué necesidad hay en inventar mierdas sobre ellos?

Es algo que nunca he entendido.

aks

#18 Excusa de a quien le han colado un bulo y tiene demasiado orgullo para dar un paso atrás.
La misma respuesta que tuvieron los de Intereconomía cuando lo de la becaria de Wyoming "no era verdad pero PODRÍA haberlo sido"

O

Han puesto 10 como podían haber puesto 100.

Brugal-con-cola

Está bien repartido la verdad. No me lo esperaba.

sangonereta

Madre mia pues no se le dió bombo a la foto de Rivera...

D

¿Quién necesita montar bulos sobre políticos teniendo la vida real del día a día para ponerles en evidencia?.

D

El que estaba claro es el de Rufián, en el tuit escribe Cataluña con ñ.

D

#11 TODAS son clarísimas. Hay que tener las neuronas en huelga para creerse cualquiera de estos bulos.

PasaPollo

#14 Bueno, Casado me tiene tan asombrado últimamente con sus gilipolleces que ese bulo me lo hubiese creído, porque me hubiese parecido un bulo, por ejemplo, que propusiese volver a la ley del aborto de 85 para fomentar la natalidad (me parece una burrada de calibre semejante).

g

#19 Ya te digo, vaya racha lleva, el tio se está cubriendo de "gloria", como siga así mucho tiempo los de vox van a parecer de centro.

D

#19 No dijo que fuera solo por fomentar la natalidad.

Su partido es cristiano, es normal que lo planteen

D

#042No dijo que fuera solo por fomentar la natalidad”.

Fue peor, su argumento se resume en que cuando la mayoría sea pensionista van a faltar esclavos.

Muy cristiano, desde luego.

D

#14 Pues el de la foto de Rivera con la mano alzada ha salido bastante en los comentarios de mnm.

D

#20 Porque el nivel de menéame es muy bajo.

D

#14 el de la foto de Rivera se parece un poco, a mí me la colaron hace unos años.

angelitoMagno

Para creerse estas cosas hay que ser una persona sin criterio alguno que acepta cualquier cosa que medio encaje con sus prejuicios.

Muchas de ellas las he visto por aquí. Sobre todo la presunta foto de Rivera haciendo el saludo fascista.

MellamoMulo

Quizá estaría mejor en el sub de #bulo

oceanon3d

#2 Si, puede que todas sean bulos: pero a nadie le extrañaría, ni un poquito, si TODAS fueran reales conociendo como conocemos a estos personajes.

ochoceros

Esta foto me está llegando por Whatsapp de "ciertos" roll contactos. Yo respondo que no hay que tener muchos dedos de frente ni neuronas para ver que es una chapuza de falsificación de tal calibre que ni Inda lo haría, pero hay tanta gente que entra al trapo...

D

¿nuestros?

D

#4 Por desgracia, sí. No son argelinos ni congoleños.

waldeska

Sobre el abuelo de Pedro Sanchez no tengo ni idea del tema, pero los razonamientos del post no son correctos. Falta averiguar el origen del apellido compuesto. Yo conozco un caso en el que el apellido compuesto viene de una persona que al morir sus padres ( ejemplo: Castejón) fue acogido por otra familia (ejemplo: Pérez) y cambió de apellido a Pérez-Castejón. Por lo que su padre biológico tiene apellido Pérez y su padre legal tiene de apellido Castejón.
De todas formas tiene toda la pinta de bulo.

D

#23 si, y cualquiera tiene la oportunidad de ponerle a sus hijos sus dos apellidos de forma compuesta.

memnon

Pues yo el de Felipe González de falangista, viendo las cosas que dice hoy, me lo creo.

D

El de Rivera lo intentan colar aqui de vez en cuando en comentarios....

Schrödinger_katze

El grupo de Maldita es de los pocos que hacen investigación de verdad.

Joice

Que decepción, se han olvidado poner un "No," delante del penúltimo bulo.

XavierGEltroll

La pàjara que hace el saludo nazi y se fotografía con Jordi Cañas sí es real.