Hace 9 años | Por andras a culturacolectiva.com
Publicado hace 9 años por andras a culturacolectiva.com

A un año que está por concluir, la revista TIME ha hecho una selección del top de las fotografías de 2014. Las imágenes por su contenido social, así como relevancia y fuerza, fueron seleccionados por dicha revista como las más representativas de este año.

Comentarios

scarecrow

#3 sí, debería haber alguna de The Fappening.

noexisto

Pues así buscando no parece que haya salido (raro porque es de hace unos días)
Voto por añadir traducción, no un simple copieteo de fotos

En Time: http://time.com/3572139/time-top-10-photos-2014/

Relacionado: los mejores Instagrams para Time 29 Instagrams que definieron el mundo en 2014, según Time

Hace 9 años | Por ErKomandante a time.com
y mirad el sub de paso FotomundoFotomundo (mola colores-cuba-steve-mccurry)

Ferran

#1 La usabilidad de la página del meneo es mucho mejor que la del Times

silencer

#1 Yo creo q la de Degeneres no sale porq fue publicidad para una marca de moviles.

Pero es verdad q ha sido de las mas influyentes del año, es la q puso (más) de moda los "selfies"

noexisto

#16 Esa es de twitter y la que citaba en #1 hacía referencia a Instagram (

Igual es por eso

pablisako

#2 ,ni el pequeño Nicolás.

enol79

#2 Me falta esta foto

D

#9

Yo ni dios ni amo.

D

#9 la foto del cucutrás!

D

#9 Oye, no borres partes de la foto. La original es ésta:

c

#18 Del artículo: Las imágenes por su contenido social, así como relevancia y fuerza, fueron seleccionados por dicha revista como las más representativas de este año.

Tal vez quería resaltar eso exactamente. Sea o no así, no veo qué tiene de malo que quede patente parte del contraste del mundo.

D

#22 La de los actores es irrelevante. No porque lo diga yo, sino porque han ocurrido sucesos bastante más importantes a lo largo del año, felices o trágicos. Es la perspectiva sesgada del redactor de Time, al que le parece gracioso, relevante, o fácil de vender la foto (que por otra parte, no deja de ser curiosa), de tantos actores juntos en una actitud relajada.

No es nada para echarse las manos a la cabeza, sólo digo que una revista como Time publica lo que le parece bien, y que como clasificación para el resto de la humanidad puede ser muy irrelevante.

angelitoMagno

#18 De verdad, no sé cómo el redactor del artículo no ve que el contraste entre estas dos cosas no hace más que resaltar el absurdo del mundo en que vivimos y la estupidez que nos caracteriza como especie

¿Y no se te ha ocurrido pensar que el objetivo de la recopilación era resaltar los contrastes que existen en este absurdo mundo en el que vivimos?

michaelknight

#0 No estaría de más avisar de que contiene imágenes muy duras.

Trublux

¿Influyentes? Serán conocidas o impactantes.

capitan__nemo

Todas las fotos del celebgate o solo una de ellas son mas influyentes e importantes que la primera foto. (la del selfie de Ellen)

D

Que contraste en las fotografias...

adot

Pues a mi me ha impactado la de Siberia. ¿Son normales esas tormentas de hielo? ¡Parece que les están disparando!

Cruz_Alarcia

Recuerdo el famoso tweet de los famosos (valga la repetición): una prueba más de hasta qué punto forman ya parte de nuestra vida las redes sociales... Si es bueno o malo, no entraré en ese debate.

D

Me gustaría saber exactamente en qué ha influido el selfie de marras. La foto de la playa palestina si que es realmente impactante.

k

Celebrations seem to be much grander when they are embellished with the touch of beautiful Floral Arrangements and sweet treats such as Cakes and Chocolates. Send Flowers to South Korea along with more mesmerizing items from the online shopping sites. They will be delivered straight to the doorsteps of your dear ones to make their day more fun-filled and ever cherish able.

thelematico

Qué manía con premiar fotografías tan explícitas de conflictos o dramas humanos, incluso algunas de dudosa técnica fotográfica. Parece que premiamos el contenido cuando debería ser el continente.

ChukNorris

#12 Se premia el contenido ... no son "Las 10 fotografías más influyentes en el mundo de los fotógrafos"

D

#12

Continente ahora es Carrefour, FYI

artificial_red

#12 son las mas influyentes para la revista Time, no para Magnum o National geographic. Es normal que tengan contenido social.

D

Falta el Real Madrid levantando el título mundial