Hace 9 años | Por Camaleon_89 a de10.com.mx
Publicado hace 9 años por Camaleon_89 a de10.com.mx

El aumento de senos es una de las cirugías a las que más recurren las mujeres; sin embargo, muchas de ellas han decidido quitárselos pues les resultan incomodos y dolorosos

Comentarios

desheredado

Complejo mis cojones:

mandelbr0t

La mayoría se ha reducido los implantes, es decir, se pasaron poniéndose tetas. No creo que haya muchas que se quiten las tetas naturales.

#13 Muy bueno

koerma

#14 Parece que es algo más normal poner que quitar, pero una cirujana plástica me dijo que hacen más reducciones que aumentos.
La que se pone presume, la que se quita se calla.

Arzak_

Jo! y ahora que voy a hacer con mi boca Copa 34 D ?

Valverdenyo

¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

siyo

El futuro esta en un Click.

Me las pongo Click me las quito.

Imag0

Lo de cristina ricci es de traca.. vaya mierda de tetillas caídas que se ha dejado (si buscáis su foto en topless, nunca mejor dicho, la encontraréis)

x

pero... ¿por qué?

D

#3 No lo entendía, hasta que mi novia me dijo que me pusiera unas pesas colgando del pecho y fuera con ellas todo el día hasta que empezase a notar un dolorcillo en la espalda... Así que sí... Se explica.

Al menos siempre nos quedará Kate Upton

https://www.google.es/search?q=kate+upton+gravity&num=20&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=2_OaU-DqJcmd0wX9roDgBg&ved=0CCEQsAQ&biw=1280&bih=860

x

#7 Igual lo has dicho para que lo entienda, pero la verdad es que ahora me das envidia. Si a tu novia le pesan como unas pesas.....

D

#15 110 hermano

Ricas ricas...

Bueno, tambien podría haber dicho 130 y tampoco sería creíble... Que cualquiera sabe.

ElPerroDeLosCinco

Que si el problema era que les pesaban, yo les hubiera ayudado a sujetarlas.

Pakipallá

Una pregunta inocente: ¿Alguno de vosotros ha rechazado alguna vez a una mujer tan solo por el tamaño de sus tetas?
Porque a mi -llamadme raro- me da igual si son grandes o pequeñas, no creo que la personalidad de una mujer (complejos aparte) resida en ese detalle. En general pienso que las que se agrandan el pecho lo hacen para si mismas, porque si es para agradar al sexo opuesto, creo que cometen un error.

Lo de "ante la duda, la más tetuda" es solo un dicho... no vayas a cometer el error de perderte algo bueno por una simple apreciación visual. Además, otra cosa: En algunas mujeres, la falta de "pechonalidad" (al igual que la falta de la visión en los invidentes) les potencia otras habilidades

The_Hoff

falta la que más me dolió, Scarlett Johanson

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/4586177_700b.jpg

Brill

No salen en la lista, pero creo recordar que actrices como Drew Barrymore o Jennifer Connelly también se han reducido el pecho. De la primera recuerdo haberlo leído en una entrevista suya, y de la segunda es evidente comparando sus fotografías de antes y después de su película "Mulholland Falls".

D

Se quitan pechonalidad!!!