Hace 3 años | Por kazooie a elmundo.es
Publicado hace 3 años por kazooie a elmundo.es

Estos son los 10 mejores empleos para superar el trauma laboral causado por el coronavirus

Comentarios

A

Tener ganas de trabajar, ser honrado y no querer esquilmar al cliente. El trabajo viene solo. No tiene ciencia.

Grymyrk

#5 ¿Estás sugiriendo que la gente que está desempleada es debido a que no es honrada y no tiene ganas de trabajar?

Para poder trabajar tienes que tener alguna cualificación intelectual y profesional. SI no sabes hacer nada, si ni siquiera tienes estudios básicos o ni siquiera sabes leer o escribir, entonces no puedes trabajar o tus posibilidades laborales son mínimas por no decir casi inexistentes

D

#5 Y de que planeta dice que se ha escapado ud?

Por enviar a unos cuantos amigos/as...

#9 Hay gente con las cualificaciones tanto intelectual como profesional y tampoco.

Vamos trabajos normales, otra cosa es que deban poner el hojaldre...

ConChorreras

#5 Lo que daría por vivir en tu mundo.

Veelicus

el mejor empleo solo se puede conseguir siendo "hijo de", si tienes un buen padrino, no vas a tener problemas, como seas un mindundi a comer mieda.
P.D: Esto salvo que seas un genio en lo tuyo, pero no nos engañemos, genios hay muy pocos.

D

Es mucho mejor meterse a político. Solo hace falta ser militante desde jovencito, tener desparpajo, saber usar la demagogia y buscarse un padrino, alguien con un cierto peso en el partido. A partir de ahí la vida es una gloria, viajar con chofer, gadgets electrónicos de primeras marcas gratuitos, dietas de alojamiento, muy pocas horas de trabajo, prestigio, etc.

D

Típica publicidad gratuita a agencias de colocación.

Vodker

Un asunto mayúsculo...

D

#0 Oye mira el titular que creo que los números están en mayúscula.

r

Su futuro se referirá a que existirán y tendrán demanda. Otra cosa que no está implicita en "con buen futuro"es "con buen sueldo". Al final es lo de siempre. ingeniero doctor de algo con un nombre muy chachi trabajando como becario por cuatro perras si tienes suerte y si no la tienes trabajando gratis por la "experiencia" y proyeccion de futuro en la empresa.

raspberryTux

Si si, que se lo digan al de la noticia del meneame del padre del niño que le prohibian tener un movil.

Soy el padre del único alumno de la clase de 14 años que no tiene móvil

Hace 3 años | Por Naito a xataka.com

M

Yo tengo buen futuro y no tengo ninguno de estos trabajos.

G

Político corrupto
Banquero corrupto
Empresario corrupto
Prostituta
Chapero
Narco
Amante de millonaria/o
Paparazzi corrupto(para vender fotos a sus dueños por mucha más pasta que publicada)
Asesinó a sueldo (para matar al paparazzi por menos pasta de lo que pide por las fotos)
Fundador de ONG corrupto.

Aquí tenéis mis 10. A ver quien tiene razón en unos años. Yo apuesto que mis 10 tienen mucho más futuro y ganáis más pasta.