Hace 12 años | Por Milhaud a thinkfuture.es
Publicado hace 12 años por Milhaud a thinkfuture.es

Para la mayoría de la gente, levantarse de la cama por las mañanas constituye una auténtica lucha. Por suerte ahora la tecnología está de nuestro lado y los despertadores que hasta hace poco se limitaban a emitir un sonido de una u otra manera han evolucionado con el resto de la sociedad . Hoy presentamos 10 relojes despertador pensados específicamente para ayudarnos en esta terrible tarea diaria. Algunos despiertan con un ruido molesto mientras que otros no se apagarán hasta que se complete una tarea... En inglés: http://bit.ly/ikdZKy

Comentarios

auroraboreal

#9 jjajjajaja ¡¡¡que bueno!!!....yo te hubiera odiado casi más que a mi vecino de Fuenlabrada, que todos los domingos por la mañana me despertaba con el himno de la legión a todo volumen

D

#9 :D:D:D:D:D

FranJ91

#9 Yo estuve una semana sin dormir por un examen que tenía el jueves, ese mismo jueves hice el examen y salí con los amigos para celebrar que nos lo habíamos quitado de encima (cualquier escusa es buena ) sin quitar la alarma de la semana. Llegué cieguno al piso a las 6 de la mañana, y a las 8 empezó a sonar el disco de Toxicity de System of a Down a todo volumen. A las 9 se acabó, a las 15 me levanté yo, y a las 16 tuve la visita de los vecinos lol lol lol

auroraboreal

#6 a mí me pasaría lo mismo...Creo que prefiero éste de luz gradual... En invierno es horrible levantarse y ver que aún no se ha levantado ni el sol...
http://www.philips.es/c/light-therapy/hf3470_01/prd/

asier3d

#3 No hay nada asi para iOs?… (claro, que mi problema es que no oigo el despertador aunque suene horas)

fdeunha

A mi me ha molado el que salta y se esconde, de las ruedecitas, o el del puzzle... ahora, como despiertes al vecino te vas a cagar.

scarecrow

A mí la marca de despertadores que más me gusta se llama fellatio, pero es jodido encontrarla.

oricha

Este si te levanta seguro jajajjjajajajjjaaja que manera de reirme

Vichejo

Hostia que putada ese que se esconde, a mi me dura el primer día (la mañana no porque no me pienso agachar debajo de la cama)

BigZep

Muy chulos, pero como el despertador de campanas de toda la vida nada. Pobrecillo, el mío duró 3 mañanas y un minuto antes que sonara ya tenía un ojo vigilándolo

Manuela11

yo no podría con ellos, soy de las de 5 minutos mas, 5 minutos mas... y así una hora

radalon

Otra opción para Android es Alarm Clock Xtreme.
Aparte de las operaciones, se puede configurar para que no deje de sonar hasta que el GPS detecte que te estas moviendo a una velocidad mínima.

p

#15 ¿Hay algo parecido para PC/Ubuntu? ¿O papra BlackBerry? Me interesa muchísimo, soy muy vago para el despertar lol

Naeriel

#15 Estampandolo contra una pared alcanzas esa velocidad mínima... y máxima lol

davidrgh

#15 Joder, pero dejar eso activo por las noches tiene que chupar batería como un cosaco ¿no? (aparte de que eso de GPS en interiores no lo veo yo muy claro)

#32 Yo suelo dejarlo en el otro extremo de la habitación, para obligarme a levantarme (eso sí, cada mes lo tengo que cambiar de sitio, porque si no, mecanizo el camino a seguir lol )

Searus

#33 esa es la mejor forma aunque el movil aumentando de volumen ya te provoca que te levantes más y sobre todo si pones ruidos jeje

D

#15 Pues el GPS debe ser para detectar el momento en que es arrojado por la ventana, circunstancia más que prudente para apagarse (así el cabrón que lo aroojó no sabrá dónde ha caído el teléfono).

Llevarse a la suegra a vivir a la casa es el mejor despertador que pueda haber.

dacaji

Este que salió en padre de familia, si que te hace saltar de la cama...



lol

genteta

Ningún método para despertar puede superar a las ansias de dormir del ser humano.

Yo tengo uno que debes hacer operaciones matemáticas para que el despertador se apague tipo (1394/34). Durante un par de años bien pero últimamente no me explico como, desactivo la alarma y no me doy ni cuenta.

A

Yo había visto este (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1139/alarma-despertador-volador/) hace tiempo y la verdad es que me lo quería pillar. Ahora tengo más donde elegir.

xaman
j

yo tengo 3 despertadores... y todos los dias llego tarde

xaman

Yo he llegado ya a un punto que me levanto, voy hasta la mesa, apago el móvil y me vuelvo a tumbar en la cama para dormir más.

davidrgh

Yo uso una aplicación para Android (G-Alarm) que, para que se apague, tienes que resolver una cuenta matemática (nada de 2+2; del estilo de 230*42)... no es que se tarde mucho, pero esos segundos que te entretiene son cruciales para luego mantenerte despierto

D

También está Tocky. Es la última moda en Japón

D

#37 Ideal para pegarle una patada cual balon de futbol.

Yo suelo usar el toque de diana en el pc, puedo aseguraros que un dia, por error, sono justo cuando estaba a unos 50 mts de casa cuando llegaba de currar, y juro por lo mas sagrao que se oia desde mas distancia aun (la parada del autobus que cojo esta a unos 70 u 80 mts y hay 1 edificio por medio) y desde la esquina se oia, si me veis correr para llegar a casa y pulsar el mute del teclado, flipais, volaba en plan casa de las dagas voladoras o tigre y dragon pero al estilo cañi (me paso por que justo esa semana era semana santa y curraba distinto y yo tengo el winalarm programado para mis alarmas cotidianas salvo 1 que programo yo de vez en cuando, asi nunca se me olvida poner el despertador, cosa que encantaria a mas de 1 vecino que no sabe quien es el cabron del toque de diana).

D

el mio me levanta muy bien, pero no evita que me vuelva a acostar...

D

Me encanta la granada jaja

mc_pollofrito

El mejor es el cabrón del cohete...

Toftin

Tonterías, el mejor es este que o te levantas o te quedas sin pasta:

Pablosky

Para Android el despertador definitivo es WAKE UP OR DIE, y lo demás son mariconadas.

everman

la alfombrilla de Yanko design ya la había visto hace años (literalmente) en su web. Ójala se decidiera sacarla, aunque conociendo los precios de su tienda, no sería barata...

mojonero

Pues yo soy uno de esos dormilones, me pongo el reloj que tengo en la mesita y luego pongo la alarma del móvil para que suene 5 minutos después y dejo este en el escritorio. Claro que muchas veces me levanto pongo el móvil boca abajo y otra vez al sobre.

El segundo lo vi hace un poco tiempo, intenté comprarlo pero la página que lo vendía no hacía envíos fuera de EEUU pero con la que viene en el blog si se puede así que me lo comprare, así espero no llegar tarde ningún día a la universidad lol lol

D

lol lol Menudos sustos me iva a pegar yo.

D

Qué envidia me estáis dando todos. Yo con mis problemas de insomnio ni sé lo que es que llegue a sonar el despertador, porque siempre me despierto antes... Nada, que no hay manera de quedarme tranquila en la cama ni una sola mañana...

R

Los mejores:

El de la granada: porque así los padres pueden "jugar" también. Ya me imagino: "Hijo despierta!!. Que no?. Toma granada !! "

El de la alfombra: el que creo que cumple mejor su cometido (sacarte de la cama). Con los otros puedes llegar a apagarlos y quedarte dentro de la cama (al menos en la mayoría de los casos).

m

Os ahorro dinero, poneis el despertador al otro lado del dormitorio
Funciona 100%

T

Tengo tres despertadores con un total de 9 alarmas programadas. Para apagar uno de ellos tengo que subirme a una mesa y llegar a lo alto de una estantería. Las alarmas se repiten cada 5 minutos, sin embargo me despierto tras una hora desde el primer sonido.

No creo que ninguno de esos me vaya a ser util. Mucho menos el del puzzle para chimpanzés.

Searus

Bueno para eso se pone uno en el móvil una sintonía friki o breakbeat en el momento de subidón y se levanta uno al momento se levanta uno fijo con esto

oricha

#14 No basta una melodia friki cuando puedes apagarlo con un simple movimiento de dedos.


Una Lastima que no halla Stock del Rompecabezas , Me quiero comprar uno . Sino buscare alguna aplicacion de movil que te oblique a resolver alguna operacion matematica

Searus

#23 Depende de si te gusta o no la misma, puedes dejarla puesta o no, aunque lo mejor es poner el movil lejos y coscarte en buscarlo jeje

Bley

Yo vivo mejor desde que no necesito despertador gracias a ZP porque estoy en el paro.