Hace 12 años | Por pys a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por pys a cookingideas.es

Hay gente que se mete en líos muy gordos por un mal uso del Facebook. Aquí tenéis los 10 casos más descabellados del pasado 2011.

Comentarios

keisari

Abrirte una cuenta...

alesgar

#3 Entonces estoy a salvo lol

Casi todas las de smartphone no tienen tanto que ver con las posibilidades que ofrece facebook como con las posibilidades que ofrecen los smartphones en sí.

ferreret

#1 Ludopatía

keiko_san

#1. Lo prefiero al que se gasta 900.000€ de los EREs en cocaina

E

#1 Al menos genera empleo y ayuda a sustentar a la empresa

Hay peores adicciones que mueven negocios multimillonarios y que sólo sirven para que haya más violencia en esta sociedad

ikerbera

#5 Yo más bien diría que con todo el acceso a todo tipo de información que tenemos hoy en día, nos estamos dando cuenta de lo mal que está la gente. Todos los días hay alguna noticia que te hace perder la poca fe que te queda en la humanidad.

o

#8 O echarte unas risas de lo estupidos que son algunos y lo merecido que se lo tienen

ikerbera

#11 Para eso ya están los fail compilations de youtube lol

S

#5#8 Solo podemos confiar en nosotros mismos.

DirtyMac

#22 Muy buena. Estaría bien saber que ha sido de aquel Guardia Urbano y el expediente ese que se abrió, que no era sancionador sino informativo..

p

Como dice #22 el tontito del Ferrán Teruel y su amigo tuvieron una semana bastante gloriosa. Yo los metería en el top 20 del año pasado.

w

#21 Resulta que el Etarra salio absuelto.

nemesisreptante

Pues en casi todos estos casos facebook ha servido para detectar idiotas, así que aunque no me guste, un hurra por facebook.

k

#19 muy buena jejeje. Podría también llamarse retardedFinder

MisterGol

Varias de esas las he visto a lo largo del año pasado. En portadas de muchos blogs. #4

t

Cualquiera de las cosas listadas parecen hechas por gente a la que le falta un tornillo y algunas de ellas ni un loco las haría, más bien estúpido de pies a cabeza. Creo que una persona normal no hace esas locuras.

p

Siempre ha habido gente estúpida, o gente normal que en algún momento de debilidad hace estupideces, ahora con Fb esa estupidez es de conocimiento mundial.
Un crío, cualquier crío pequeño, jugara con todo lo que encuentre en casa sea una silla, un enchufe,un cuchillo o un consolador, puedes tener el despiste de dejarlos a su alcance.
Hacer una foto y subirlo al FB por muy fácil que sea hacerlo, es la verdadera estupidez y mas común de lo que parece.

Elric

Dentro de poco, además de los premios Darwin, tendremos los premios Facebook por la mayor pifia posible.

D

tl;dr no seas imbécil

h

Todo lo que rodea es facebook es una autentica gilipollez. Estas historias son una mierda.

D

Por aquí no me suena que esté tipificada la posesión de parafernalia relacionada con la droga. Lo digo por el primer caso.

NoBTetsujin

Se pueden resumir en: "no seas gilipollas"

D

Yo me quedo con la historieta de las dos amigas locas. Además la foto me acojona lol

Hay gente que se toma las cosas demasiado en serio. Jennifer Christine Harris es una mujer ya de 30 años que perdió el control cuando una amiga suya le “quitó de amigos” del FB. Ella y Nikki Rasmussen se conocen desde hace años, pero cuando la primera organizó una fiesta a la que nadie quiso confirmar su asistencia por FB, ni siquiera su amiga, comenzaron las discusiones. Nikki terminó la amistad, la cosa siguió por móvil… y en un arrebato de furia, Jennifer se acercó por la casa de su “amiga” y le prendió fuego.


Que triste!

D

Y luego dicen que internet "no tiene adicción ni nada enfermizo", valga ver a estos estúpidos.

l

Yo me quedo con el secuestrador... que encima de retransmitirlo, se pega un tiro (lo iban a coger con tiro que sin él). Si quería hacer las cosas bien, que se lo hubiera metido en la cabeza, ¡Seguro que se libra!

D

Todo va unido, ser gilipollas y ser ladrón o asesino.

D

Lo del bebé con la pipa lo leí por alguna parte... pero es que los otros son aún peor. ¡Que gente!

cookieforker

La mejor es la de la falsificación de cheques para jugar en los juegos de Facebook lol

S

La 9 no es creible

piper

#2 Yo creo que no es creible ninguna

D

#2 #4 Aunque sea un tópico la realidad siempre supera la ficción.

De todas maneras la mayoría son de sentido común y más cuando estás delinquiendo.

f

Pero fijense: Nos alegramos de que los ladrones hayan sido cogidos por haber actualizado sus cuentas de facebook, y la policía ha ido por ellos. Sin embargo, esto corrabora que el facebook se puede transformar en una herramienta de investigación, y por lo tanto, te quita privacidad. Por ejemplo, los recursos humanos de muchas empresas pueden buscarte en facebook, para ver lo que encuentran. Internet está lleno de información tuya desperdigada por foros, cuentas sociales, etc... Y pueden crearse un perfil de como eres sin siquiera preguntarte o conocerte.

jubileta

#25 Yo no tengo nada que ocultar, si no me quieren contratar por mi vida sexual o porque el sábado me voy a tomar cañas, estupendo. El problema está en la mente del contratante.

Yo no contrataría a alguien que es tan lerdo de poner cosas horribles de sí mismo (léase "pertenecer a un grupo nazi", "drogarse un martes hasta el amanecer", "pegar a su parient@", etc)

Creo que el uso de las redes sociales destapa lo bueno y lo malo de cada uno y si se es un desgraciado, pues que apechugue y sea mejor persona.
Igual así mejoraríamos en sociedad.