EDICIóN GENERAL
342 meneos
 

10 cosas que desconocemos sobre NOKIA

1) El tono "Nokia Tune" está basado en una obra de guitarra del S.XIX llamada "Gran Vals" obra del músico español Francisco Tárrega. El Tono Nokia fue originalmente llamado "Grande Valse", trasformándose en el actual "Nokia Tune" en 1998, cuando pasó a ser tan conocido que la gente se refería a el como "Nokia Tune". 4)El tono "Especial" de los SMS de Nokia dice "SMS" en Morse...[Inglés]

| etiquetas: nokia , secretos , top-10
171 171 1 K 836 mnm
171 171 1 K 836 mnm
HAy un hecho mucho más curioso...
En 1999 Mika Saarinen se introdujo tres Nokias por el culo y no se los sacó hasta recibir 25.000 mensajes.
Si quereis oir la canción original de Francisco Tárrega, vale la pena : es.youtube.com/watch?v=Hsp6dR-fL4A
Aquí otra más animada: es.youtube.com/watch?v=Do6GcKESakQ&mode=related&search=
Muy interesante, sólo conocía el del tono en morse (que lo dezcubrí yo zolo, que lizto que zoy :-D)
Muy curioso lo de los sms.
Envia "REAL TARREGA" al 7747
#5 Preciosa la primera interpretacion, cuanta paz :-P
#11 es mentira pero: "al contrario que otros terminales de hoy, los teléfonos Nokia no empiezan a contar el tiempo de la llamada cuando ésta se conecta, sino cuando la llamada es iniciada (salvo los terminales basados en la Serie 60 como el Nokia 6600). Es mentira porque tengo un 3200 y un 3510i y los dos miden la llamada desde que la otra persona responde.

Y totalmente de acuerdo con #9 (además es viejo de cojones).
Mmmmh... todo eso esta asquerosamente "copy-pasteadeo" de la Wikipedia... en.wikipedia.org/wiki/Nokia El autor del blog podría por lo menos haber citado la fuente...
Por cierto, amo mi Nokia 5200! :-D Nokia rocks! (Perdon, no quise hacer spam, es una opinión de un usuario satisfecho!)
8. Unlike other modern day handsets, Nokia phones do not automatically start the call timer when the call is connected, but start it when the call is initiated. (Except for Series 60 based handsets like the Nokia 6600)

si alguien me lo puede traducir, porque no lo entendi del todo xP

A mi me jode mas que lleguen todos los dias noticias en ingles, en fin .'
Y yo que pensaba que el Nokia Tune lo había inventado un tal Mario Olivetti: "Está sonando está sonando mi te le fo no"
#12 Tal vez es que no lo entiendo bien, pero conectar no es lo mismo que iniciar. Por lo que dices tus dos móviles comienzan a contar desde que inicias la conversación (es decir, cuando la persona a la que llamas responde), no desde que tu móvil conecta con el otro.
Por otra parte, ¿no es mejor decir que se equivoca, más que decir que es mentira?
Al hilo del nombre, en la peli "Transformers" se les ocurre decir que Nokia es japonesa.

Y me extraña que sea de la traducción, en inglés creo que no tiene nada que ver "japanese" con "finnish".

La verdad es que suena bastante japo, pero a mi me pareción un fallo clamoroso.
Lo de que el famoso tono de SMS era la propia palabra SMS en morse creo que mas de uno lo habiamos sospechado y confirmado. Esa kizá es de las mas conocidas por la gente.

La que me ha resultado curiosa es la de que no tiene modelos en Asia que tengan el digito 4. Es un poco extremista, no creo que todas las marcas de alli eviten poner el 4 en cada producto.
Evidentemente a #23 se la han contado. No la ha visto.
#17 Cuidado, que igual te mandan una frase de Cristina Tárrega xD
gracias cvalda82 ;)
#23 y justo despues el protagonista dice "pero nokia no era finlandesa?"

seguro que has visto la pelicula?
he intentado realizar una mejor traducción del articulo en mi blog (lo tenéis en mi perfil) que la que han hecho en Comprar-Nokia usando el traductor de Google por si a alguien le interesa, no pongo la dirección aquí para que no lo toméis como SPAM.
#15 Acabo de chequar la Wikipedia y esa sección ya no está más! Mea culpa... Pero estaba, les dejo el link de la Wayback Machine para q lo vean. Incluso hay un par de curiosidades más que no aparecen en este post. web.archive.org/web/20070214091619/http://en.wikipedia.org/wiki/Nokia
#21 Yo no hago más que traducir. Si no lo entiendes, tal vez sea que además de falso, el texto original está mal redactado.
#6 No estoy de acuerdo con las patentes tal y como las plantean, pero por una parte entiendo la postura de Nokia, a lo largo de los últimos años ha visto como sacaba todas las novedades en los móviles y sus competidores las copiaban sin ningún problema (no olvidemos que los tonos por SMS fué una novedad de Nokia...)
comentarios cerrados

menéame