Hace 12 años | Por --175549-- a mundoplus.tv
Publicado hace 12 años por --175549-- a mundoplus.tv

La 10, una de las últimas cadenas generalistas en aparecer en el panorama audiovisual español cesa su emisión el 1 de enero tras más de tres meses sin emitir contenidos de producción propia durante los cuales se han entablado conversaciones con diversos proveedores para suministrar nuevos contenidos al canal. Vocento ya tiene firmado un acuerdo de explotación con un socio de origen extranjero para la emisión de un canal de entretenimiento temático que iniciará su actividad durante el primer trimestre.

Comentarios

i

Ojalá sea el Canal de Historia

vet

#6 Misterios de la Segunda Guerra Mundial: ¿Era Hitler el decimotercer apóstol hermano de Jesús que construyó las pirámides?" (Incluye una sociedad histórica de EEUU reproduciendo la escena usando armas de la época)
Bromas aparte, ¡ojalá!

s

#6 canal historia....................... de GH 24h... que esperabais, algo de calidad en la tele??

D

El Jes Extender vende

D

Curiosamente, sacaban más audiencia con las últimas reposiciones que con los "programas estrella" de gente como Ángel Expósito o Curri Valenzuela. Fracasazo.

yonose

No se pierde nada.

Negret

Otra a borrar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otra que cae. Al final de los cienes y cienes de canales que iba a haber en la TDT nos quedaremos con los seis o siete que había antes.

rockdan

Oh dios, mas teletienda no!!!!

noloquiero

Pues a mi me molaba lo de Central de Cómicos. Sí, se repetían muchísimo, pero al menos sabías que había algo en la tele con lo que te podías reir y olvidarte de los problemas por un rato.