Hace 13 años | Por --207412-- a 10puntos.com
Publicado hace 13 años por --207412-- a 10puntos.com

Desde la lecha materna en tetra-brick hasta la cerveza de tomate o la bebida de pis. Un recorrido por las bebidas más extrañas que podemos encontrar en el mundo.

Comentarios

i

#4 Yo diría que la cantidad de leche no depende del tamaño del pecho ...pero bueno

JanSmite

#4 !. No uses el voto negativo en los comentarios para mostrar disconformidad, no es ese su uso en Menéame. Se usa para denunciar usos indebidos, como troleo, insultos, etc.
2. "Cool" puede significar fresco, refrescante, frío. Por eso a una nevera se le llama también "cooler".

E

#14 Como ya he dicho en #12 se debio a quedarse congelado el firefox (no creo que sea tan raro la situacion, desde luego a mi no es la primera vez que me pasa que tras volver en si hallas clickado en otro lugar), pero le vote en #7 para compensar (ya que meneame no deja cambiar los votos).

Pese a no haberme leido las normas de mename sobre el uso de negativos, tu descipcion se parece mucho al uso que hago (vease #12 de nuevo).

Respecto a cool:

cool1 /ku:l/ adjetivo -er, -est

1. (cold) fresco;
it's ~ today hace or está fresco hoy

2. (reserved, hostile) ‹reception/behavior› frío

3. (calm) sereno, tranquilo;
keep ~! ¡tranquilo!, no te pongas nervioso;
he's a very ~ customer tiene una sangre fría impresionante

4. (sl) (trendy, laid-back): he's really ~ es muy en la onda (fam)

El unico frio que hay, se refiere al caracter, como insulto.

Yo considero que uso de cooler es mas traduccion de "que refresca" (y viene tambien marcado por el amplio uso de colder como comparativo mas que como "que enfria").

¿Tu traducirias "cool pee" como "pis frio"? Porque yo desde luego que no. (Creo que nos estabamos alegando un poco del tema)

JanSmite

#15 Respecto a tus votos, no parece que siempre sea así, viendo tu historial:

«Andalucía a la deriva... de la marea Microsoft»: Microsoft, 2.500.000 EUR – Software libre, 0 EUR/c22#c-22
«Andalucía a la deriva... de la marea Microsoft»: Microsoft, 2.500.000 EUR – Software libre, 0 EUR/c1#c-1
«Andalucía a la deriva... de la marea Microsoft»: Microsoft, 2.500.000 EUR – Software libre, 0 EUR/c3#c-3
CSI es mentira/c16#c-16
CSI es mentira/c9#c-9

Y respecto a "cool", las principales traducciones son referentes a frío, fresco o refrescante, incluyendo "a cool drink" como "una bebida fresca":

Pocket Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press:

cool1 /ku:l/ adjetivo -er, -est

1. (cold) fresco;
it's ~ today hace or está fresco hoy

2. (reserved, hostile) ‹reception/behavior› frío

3. (calm) sereno, tranquilo;
keep ~! ¡tranquilo!, no te pongas nervioso;
he's a very ~ customer tiene una sangre fría impresionante

4. (sl) (trendy, laid-back): he's really ~ es muy en la onda (fam)

cool2 sustantivo

1. (low temperature): let's stay here in the ~ quedémonos aquí al fresco

2. (composure) calma f;
to keep/lose one's ~ mantener(conj.⇒)/perder(conj.⇒) la calma

cool3 verbo transitivo ‹air/room› refrigerar;
‹engine/food/enthusiasm› enfriar(conj.⇒)
verbo intransitivo [air/room] refrigerarse;
[engine/food/enthusiasm] enfriarse(conj.⇒)

Phrasal Verbs
cool down v + adv

1. (become cooler) [food/iron] enfriarse(conj.⇒);
[person] refrescarse(conj.⇒)

2. (become calmer) calmarse

cool off v + adv

1. (become cooler) [person] refrescarse(conj.⇒)

2. (become calmer) calmarse

Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:
cool [kʊ:l]
I nombre
1 fresco, frescor
2 familiar calma
to keep/loose one's cool, mantener/perder la calma

II adjetivo
1 (algo frío) fresco,-a: it was cool last night, hacía fresco anoche ➣ Ver nota en fresco 2 (agradable) a cool drink, una bebida fresca
a cool place, un sitio fresquito
3 sereno,-a, tranquilo,-a
to keep cool, mantener la calma
4 familiar guay
5 familiar a cool billion dollars, la friolera de mil millones de dólares

III verbo intransitivo enfriarse

IV verbo transitivo enfriar

Y me imagino que habrá sido un error, que donde decías "alegando" querías decir "alejando", ¿verdad?

L

#5 Y por eso me pones negativo?

Además, tu post también tiene muchos agujeros. Cool es refrescante. El chili es una clase de pimiento. Y pi no es orina ya que orina en inglés es Pee. Pero esto último también es culpa del que hizo el post.

E

#7 No veo a los agujeros a los que te refieres, de hecho me das la razon:

1) Ciertamente significa "refrescante" o "guay" pero no "frio".
2) Pimiento como tu bien dices, que no pimienta como dice el. Creeme si comes kimchee notaras la diferencia.
3) Tambien lo note, pero me parecio mas grave que confundiara cool y cold.

Tu negativo se me ha escapado, estaba clickeando el link cuando se me ha bloqueado el firefox por lo que he empezado a clickear a lo tonto y ha vuelto en si cuando habia dado encima de ese boton, sorry (por regla general solo suelo votar negativo a los comentarios que contienen insultos hacia otros usuarios o colectivos, spam y/o estupideces varias).

Ava_G

Este post es erroneo en lo que respecta a la bebida "True Blood". Lo que dice el post es:

True Blood es la primera bebida con ese sabor y viene en cuatro tipos, A, B, O y AB. Según la empresa, se trata de sangre sintética que tiene verdaderos componentes nutritivos

Eso es en la serie, en la vida real, que yo sepa no existe la sangre sintética, si existiera se acababa la necesidad de donar sangre.

La bebida que se comercializa en USA con el nombre "True Blood", es en apariencia igual que la de la serie, pero es una especie de refresco de naranja.

http://www.filmica.com/delafuente/archivos/009828.html
http://www.trubeverage.com/

E

#11 Y con eso ya van 4 de 10 bebidas erroneas.

Por cierto, el 1º es ademas un producto para bebes.

D

Semen up.

r

2girls1cup sería ¿bebida o comida?

La_bicha_de_Balazote

Pepsi sabor a pepino-ni noninoniii !!

La_bicha_de_Balazote

Venga haya paz, qué más dará una parodia de pis fresco que un pis guay...
Todos sabemos que la noticia es errónea porque los dráculas no pueden ir a los kioskos a por su Trublood.. a esas horas se morirían si salieran de su ataud leñe es una recopilación en un tono distendido, no es la solución al teorema de Fermat.

P

Si te tomas un red bull y drank al mismo tiempo...???

D

Yo incluiría a la lista esta:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_l9f3f6iZSs1qzp96ko1_500.jpg

Se trata de una bebida con color pis, que dice que sabe a plátano. Pero en realidad sabe más a chicle de fresa. Por sdia lguien quiere probarla, le recomiendoq eu mire en su tienda de alimentación dirigida por asiáticos o marroquís.

starwars_attacks

si no es por no poder.

si poder se puede. Que no se inventa algo porque no se quiere, queda demostrado.

basuraadsl

Pa gustos los colores, pero hay que tener un estomago para ciertas cosas que pa qué.