EDICIóN GENERAL
434 meneos

Los 10 aviones comerciales más feos de todos los tiempos

Están por todas partes. Mientras dormimos, paseamos o trabajamos en la oficina. Cada día, cientos de aviones horribles sobrevuelan nuestras cabezas sin que nosotros lo sepamos. Movidas por criterios económicos o publicitarios, las aerolíneas se lanzan a redecorar sus aeronaves sin reparar en las consecuencias.

| etiquetas: aviones , feos , fogonazos
185 249 5 K 826 mnm
185 249 5 K 826 mnm
A mi, en general, no me parecen feos. Creo que son muy originales, especialmente el de la Orca. Ademas, a mi me haría mucha gracia montar en el avion de los Simpson.

El que ha escrito el articulo tiene una mentalidad muy gris.
Triunfan.mazooooo

Feos.son.los.restantes.aviones...

Seria.un.caos.ver.una.hamburguesa.volante...XDDD
Estoy en total desacuerdo con el autor del blog, esos aviones son cojonudos, divertidos, y demás. Lo horroroso es un avión liso, todo blanco o plateado.

Por cierto, mi favorito es este:…   » ver todo el comentario
#15 Estoy contigo, a mí me gustan.
#2 Jajaja, no lo conocía, qué bueno! xD
Y este es tan raramente feo, que hasta parece un photoshop: zedomax.com/blog/wp-content/uploads/2007/03/wow_airplane.jpg :-D
El peor, con diferencia, es el de las Spice.
Sobretodo por la "decoración interior" y el ambiente musical :-)
y falta "la saeta voladora"... jeje. enga, algún voto positivo de los no madridistas...
Yo tampoco los encuentro tan feos, algunos incluso son divertidos y originales. Seguro que si a un crió le das a elegir entre subir a uno de los Simpson y uno de Iberia, se sube al primero sin dudarlo.
feos??? a mi no me parecen nada feo, el de mcdonald's si, pero los otros? el de la orca es bonito y me molaria viajar en un avion de hello kitty :-)
Feos?? Hay algunos que se salen, el de Hello Kitty es espectacular! Ya está bien de viajes aburridos y sosos, esto lo hace, cuanto menos, diferente!
pues el de los simpson moooooooooola
Pues a mi el avion orca me ha gustado mucho
Esta muy bien esta noticia.
#7 es un diseño para cuando hay malos rollos entre piloto y copiloto xD
Pero por dios donde esta el avion de austin powers?!?!
Pues a mi el del panda me gusta ^_^. Me recuerda al padre de Ranma.
Jo, pues a mí me parecen increibles, me gustan mucho. Menos el de Mc donalds que me ha entrado dolor de estómago solo con pensar en su comida, y bueno el de las Spice tampoco me entusiasma demasiado.
El diseño y la pintura es lo feo, pero por lo demas, los aviones no son feos.
hombre, a mi también me parecen bonitos, pero me daría mal royo montar en el de picachu. A ver si va a haber algún fallo eléctrico y nos estrellamos... bueno, y el de las spice guirls debe ser peor que el infierno xD.
#26: el problema del de Hello Kitty es que si el vuelo es de más de dos horas mueres de diabetes.

A mí me gusta el salmón. Parece idea de los Monty Python.
#5 Completamente de acuerdo. Es más enriquecedor para la vista ver esos colorines que todos los aviones iguales con el logo de cada compañía.
Que chorrada de noticia, seamos sinceros.
feos, lo que se dice feos.... el de la orca esta curiosillo.. y el de los simpson es gracioso (quien no se ha reido con esa serie???)

pero solo de pensar la pasta gansa que deben de cobrar los de las compañias por pintar asi los aviones, a mi se me ponen los ojos blancos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ y mas €€€€€€€€€.
comentarios cerrados

menéame