Hace 5 años | Por Asther a unitedexplanations.org
Publicado hace 5 años por Asther a unitedexplanations.org

Los anuncios sexistas son tan antiguos como la publicidad y si pensábamos que era cosa del pasado, este artículo os va a demostrar lo contrario.

Comentarios

D

#1 Ya, y violados en grupo.

GatoMaula

#2 Morirán a pajas, como la coca cola.

CesarPipes

#7 Vale que es de los 90(sic), pero os imagináis en televisión un anuncio en el que una mujer expone su pecho desnudo ante las miradas lascivas de una docena de hombres...

D

#2 es un machicidio

a

#1 son anuncios, solo eso, no son libros de texto, ni leyes sexistas. Se trata de aumentar las ventas, entra en la libertad de libre expresion.

D

#1 En Reino Unido nos llevan para variar, años de ventaja:

https://www.codigonuevo.com/conciencia-social/reino-unido-estudia-prohibir-anuncios-sexistas-fomenten-estereotipos

Por lo menos tienen la decencia de hablar de sexismo en la publicidad acordándose de que no solo existe el sexo femenino, y que el sexismo es una vía con dos sentidos (¡¡¡chorprecha!!!).

Eso sí, todavía con miedo no sea que algún poder se ofenda (y cuando digo poder, quiero decir poder): "Sin embargo, esta nueva ley se ha presentado a modo de consulta".

Pero bueno oye, vamos avanzando, aunque sea más allá de nuestras fronteras, y que aquí eso todavía sea impensable.

gueltxo

Espero que esté el de una colonia...rabanne creo... Que sale un tío desnudándose en el cuarto de baño con todo cristales de tipo interrogatorio, mientras todas las tías van siguiéndole por fuera de los cristales a ver que ven...
Ah no, que eso no es machista...

Y me parece bien el anuncio, como lo que quiera decir el resto

D

#5 #8 No estáis al día. Pero tranquilos, que lo del chaval del anuncio tiene fecha de caducidad próxima.

Dentro de poco, en lugar del chico --que sin duda es un violador--, quien salga será una lesbiana con sobrepeso, con los laterales de la cabeza rapados, con el pelo de color rojo fuego, con tatuajes grotescos y la frase "I'm a whore" la espalda, llena de estrías y gruesas gafas de pasta negras; las desmayadas serán personajes similares.

Ese es el futuro de la publicidad.

y

#8 #5



D

#15 Sí que han cambiado los tiempos, hoy en día es impensable un anuncio con un hombre de pelo en pecho lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Estoy entre sensacionalista, erronea e irrelevante.
En fin, una basura de artículo en el que no hay que leer mucho para ver de que palo va.

D

Me estoy acordando del anuncio del albanil y la Pepsi, pero estoy pensando que ese igual no es del siglo XXI.

El que sí es, es uno de un desodorante o colonia, en el que un chaval en pelotas se va echando por todo el cuerpo, mientras un montón de mujeres se desmayan al otro lado del cristal. Este año lo han hecho a la inversa, pero sin mujer en pelotas.

De todas formas, se nos está yendo el tema de las manos.

kumo

Claro, porque nadie recuerda el de la mujer en taconazos pisando tios. Es maldita publicidad. Qué ganas de sacar de dónde no hay para tener un ratito de monotema.

D

#11 De ese "sacar de donde no hay" hay quien vive, y muy bien... roll

D

Chorradas censoras. La fotografía es arte.

S

Sí es medianamente sexual ya es machista? Puedes retirarle los ordenadores a los conventos, por favor?

Luego vas a Instagram y fotos muchísimo más provocadoras y son EXPRESION SEXUAL PROPIA. Te cagas, Juan.

Brugal-con-cola

el feminismo cada vez va más de camino a "feas contra guapas", porque si lo que salieran en un anuncio son 10 tías con sobrepeso en bragas, todas las feministas aplaudirian, ¿la lógica donde está?

D

¿noticias? irrelevantes pensadas unicamente para sembrar la discordia. Como si hubiera alguien beneficiandose de ello , ¿no?
La lucha contra la violencia sexual es simple sentido comun, en cambio las cruzadas son siempre sacrificio de muchos en beneficio de unos pocos.
En serio , pasando de estas paparruchas. Respetemonos a nosotros mismos y al projimo o projima mas cercano.

Maestro_Blaster

Hay un par que tela... pero el resto creo que confunden sexualidad con machismo.

D

#26 Lo que intenta la publicidad es llamar la atención. No hay más, el resto es inventado.

D

Os ahorro el clic. Tooooooodo es machismo, y lo que no, michomachismo.

Cabre13

Eh eh, no hay nada que ver, no hay cosificación, no hay alusión a la prostitución o el abuso sexual, es todo cosa de las feministas que son unas paranoicas y ven a una chica atada dentro de un maletero y creen que hay algún tipo de mensaje.
Todo es culpa de esas feminsitas que difunden su opinión en público, nadie pensaría así si no fuese por ellas.

Por el contrario todos sabemos que si en un anuncio aparece el trope de "marido irresponsable, esposa responsable" están atacando al hombre, o si aparece una persona de otra raza están promocionando la multiculturalidad o si aparece algo relacionado con sexualidades alternativas están destruyendo la familia.
Menos mal que hay blogueros, youtubers y usuarios anónimos que señalan estas tremendas manipulaciones.

Recordad, todos son unos paranoicos menos tú.

D

#20 No deberías escribir habiendo bebido.

D

Lo peor de la notícia es que el "instituto de la mujer" vaya diciendole a alguien lo que puede o no puede hacer.

Que les pongan una iglesia y prediquen ahí sus gilipolleces.

D

En la línea de pensamiento que triunfa en la miersociedad en la que vivimos, yo opino, tras ver este anuncio, que lo que quieren decir es: también tenemos ropa "pa ti", puta gorda: https://bit.ly/2OJzts3

Liet_Kynes

El anuncio de zapatos muestra a una mujer joven, supuestamente muerta, dentro del maletero de un coche y, a su lado, a un hombre cavando una tumba en el desierto

Ya me dirás tú a mí qué tiene de machista esta escena

D

#16 Tu no defines lo que es o no machista. Lo deciden las feministas y tu lo asimilas.

No pretendas encima que tenga algún sentido. Te callas o eres un machista.

y que no te pase nada