Publicado hace 9 años por Spain_is_different a overland-magazine.es

A bordo de su irrompible BMW R 80 GS, este noruego emprendió uno de los viajes en moto que por méritos propios merece ser reconocido. Después de ahorrar durante unos cuantos años y vender todo lo que poseía, en 1982 partió de su Noruega natal y no paró hasta transcurridos 10 años en Estados Unidos después de haber conseguido algunos hitos que han perdurado hasta nuestros días.

Comentarios

D

En el año 2.005, estando de mochilero en la India, conocí a esta pareja.

http://www.mundubicyclette.be/2-viaje/Inicio.html

Un chaval de Euskadi y una Belga, que un día decidieron ir de Belgica a Japón en bici (como quien va a comprar el pan), y que cuando llegan a Japón, el viaje les sabe a poco, y se embarcan en un barco carguero para ir al continente Americano, y dar la vuelta al mundo en bici.

Tres años, tres meses y tres días pedaleando.

Nace una hija, y se van a hacer otra ruta ...... a medio víaje por sudamerica, se vuelve a quedar embarazada, da a luz, esperan unas semanas, y a pedalear otra vez.

hermano_soul

#8 Lo mismo he pensado yo. Una señal?

lakonur

En España tenemos también unos cuantos aventureros del estilo. Alguno con síndrome de Mesías y orador.

Pd: segunda portada del mismo blog mandado por el mismo usuario: spain_is_differentspain_is_different A ver si variamos un pelín!

D

#5 Si el autor del blog estan en racha no veo spam en su historial.

lakonur

#6 de hecho he meneado ambas noticias. Sólo he dicho "A ver si variamos un pelín!" y ya me ha caído un negativo, con dos cojones

x

#5 Te compenso el negativo por lo de siempre: insultos, delitos, etc...

Pero la verdad es que se agradecen noticias que no hablen de lo mismo de siempre.

IvanDrago

Está caída... ¿Efecto meneame?

kumo

#0 tienes motociclismomotociclismo por si gustas.

cosmonauta

El servidor de la web parece ser de la misma época que la moto.

ElPerroDeLosCinco

#2 Y no tan infalible.

D

Algún día haré algo parecido en bici. Si es que consigo ahorrar algo antes de ser demasiado viejo.

D

Esto me lo guardo para enseñárselo al tonto de baba de mi cuñado cuando me venga a vacilar de sus marcas de "triatleta".