Hace 8 años | Por --422077-- a news.softpedia.com
Publicado hace 8 años por --422077-- a news.softpedia.com

La plataforma Steam para Linux está creciendo a un ritmo fantástico, y ahora hay más de 1.100 títulos en esta plataforma que tienen soporte para el sistema operativo de código abierto.

Comentarios

D

La noticia es genial pero el soporte de Nvidia y AMD para drivers sigue siendo una mierda.

babuino

#1 Yo añadiría el soporte en drivers libres para Nvidia y AMD sigue siendo...insuficiente. Hay gente, muchos voluntarios, trabajando en ellos. Se merecen mi reconocimiento y agradecimiento.
En mi caso, hasta este año no me compré una tarjeta para jugar (¡a mis años!) y de usar la intel integrada he pasado a una Nvidia...los drivers libres duraron lo que tardé en descargar los privativos...y es que aún están a mucha distancia en lo que se refiere a rendimiento en juegos. En lo demás van perfectos para mi (pero para eso seguiría con la gráfica intel). Ánimo y a ver si en no mucho tenemos drivers libres a la par o mejores que los privativos.

Borderlands 2, Bioshock infinite, Counter Strike (todos y variantes), The Witcher 2, Dead Island, Dota 2,...

D

#2 hasta este año no me compré una tarjeta para jugar (¡a mis años!)

Jugar no está reñido con la edad. Al menos en mi caso. Y dentro de 10 años lo seguiré haciendo.

D

No todo son buenas noticias. Acabo de leer en

(de Softpedia)

Steam for Linux Usage Drops Dramatically in April, It's Now Under 1%

http://news.softpedia.com/news/Steam-for-Linux-Usage-Drops-Dramatically-in-April-It-s-Now-Under-1-479973.shtml