Publicado hace 9 años por esascosillas4 a elsalmoncontracorriente.es

La Comunidad de Madrid anda revuelta desde hace unos días por unos carteles publicitarios sobre sanidad: “La mejor sanidad y los mejores servicios hacen de Madrid una gran Comunidad”, dice la campaña, que ha costado 1,4 millones de euros y el gobierno regional justificó como "programas de prevención y mejora de la salud”. Para la oposición es un nuevo caso de despilfarro y autobombo del Partido Popular en el poder.

Comentarios

D

#1 joder! Tu eres rico!

p

#4 Nah, he estado ahorrando, la anterior vez que fui al cine fue a ver Avatar... La de Alien fue una sorpresa y rompí la hucha para no perdermela lol

mariettica

#5 y encima de pagar el cine te ponen publicidad. luego se quejan de que la gente se baja las pelis .

EconomistaCabreado

Gastarse dinero público en publicitar lo bien que va lo que encima insisten en privatizar! Todo normal! Habría que ver encima cual es la empresa que se ha llevado el contrato de la publicidad y ver de el primo o cuñado de quien es!

An66

Y luego mueren enfermos porque no hay dinero para curar la hepatitis c

esascosillas4

#7 Bueno, para mi son un descubrimiento, pero es verdad, se pueden encontrar cosas en otros sitios (aunque están más trillaos)

poyeur

Pienso lo mismo de los anuncios del Metro en el Metro... Que se lo gasten en mantenimiento y se dejen de leches

Kaphax

Se gastan 1.4 millones de euros en hacer SPAM esascosillas4esascosillas4

Deberías variar tus fuentes.

esascosillas4

#3 Cojo bastante de esta gente porque me gusta lo que sacan y son un nuevo medio, pero tambien pongo de otros sitios... eso no es SPAM, no son mis primos! Además, tu bien sabes lo difícil que es econtrar noticias distintas y que alguien no lo haya subido ya...

Kaphax

#6 Son 7 de tus últimas 15, eso es casi la mitad, no eres el único que menea de ese sitio tampoco, así que no les hace tanta falta.

jordidgf

Si no tienen un puto duro, como dicen,...
¿qué pasa?...
¿no paga a los profesionales de publicidad?...
¿estos lo hacen gratis?...
¿hay algo más que no quieren que sepamos?...

esascosillas4

#12 Bueno, lo que dice el artículo justamente es que, además del autobombo, esta publicidad institucional se usa para hacer favores políticos, repartir dinero entre allegados....

La noticia también viene en El País de hoy (no la encuentro meneada, aunque debe estarlo ya ¿no?)
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/09/madrid/1423515485_478628.html

Me acabo de dar cuenta que he puesto un enlace (pero no fragmento) a un medio AEDE, ya no sé si aquí se había quedado en boicotearlos. Si es así, por favor, borrar o llenar de negativos mi comentario

Anikuni

De donde sale el dinero para las propuestas de Podemos? pues aqui tienen millon y medio para ir empezando

U

1,4 millones de euros para hacer propaganda de la sanidad madrileña y no se lo cree nadie.