Publicado hace 3 años por cadebou a vanitatis.elconfidencial.com

La familia Fanjul es dueña de Casa de Campo, el complejo turístico más exclusivo de la isla caribeña, donde una villa puede alcanzar los treinta millones de dólares. Una de estas mansiones que se están construyendo en la actualidad podría llegar a ser el retiro más privado del monarca, tanto por el clima como por la cercanía de Miami, donde podría ser atendido en cualquiera de los hospitales privados en los que los Fanjul son personas influyentes y poderosas.

Comentarios

ContinuumST

#1 Del disco "Menos mal que nos queda Portugal". 😇

porcelaine

#1 Los Fanjul, otra familia forjada a base de trabajo esclavo en Cuba que se exiliaron cuando triunfó la Revolución Cubana.
Ahora estos parasitos ayudan a otro.

par

#2 Por curiosidad, como sabes esto?

K

#16 En fin hermano, aqui igual en los Marbella servimos a rusos ricos asi mas o menos ... pero en que se esta convirtiendo este mundo, que incluso, joe si se van estos corruptors nos tocara llorar todavia mas por falta de liquidez ....

D

Resulta curioso que un rey vaya a vivir a una república.

c

#4 Tailandia!

Guanarteme

#6 Touché.

Guanarteme

#7 Y ya, porque en Brunei, Marruecos, Omán, Emiratos.... El tema priva y pilinguis igual está un poco más capado con el islam, por ahí por Polinesia hay alguna islita que tiene rey, pero habrá solamente cuatro pilinguis en un país tan chico y debe ser que con el sátrapa de Tailandia no tiene tan buen rollito, además ¿Qué es eso de que haya "otro rey"?

Nada, a República Dominicana que hablan "cristiano", está la lado de la gentuza de Miami, tienen buen ron y hay pibones para aburrir.

CC #6

p

#15 Las farras de ricos en Marrakech con sexo y drogas son míticas. Cada príncipe saudí tiene palacio allí para hacer sus fiestas... o pensabas que hacen lo que predican?

Guanarteme

#17 Lo sé, y que también el segundo importador de whisky tras los EEUU es Arabia Saudí, un país donde en teoría está prohibido el alcohol pero no para su casa real, por lo que parece...

Ahora.... Pudiendo estar en una playa del Caribe hispanohablante vas a meterte ahí en Marrakech con el calor de interior y las polvaredas esas a encerrarte en una mini-Alhambra sin poder salir con la moto a "cazar" porque no hablas dariya.

P.D: y las playas de Marruecos suelen ser bastante "intempestuosas", al menos las del litoral atlántico.

mdudu

#15 A tiro de avión privado a las Bahamas, paraíso fiscal.

Sr.No

#4 Tahilandia?

Sr.No

#30 ya, me paso demasiadas horas en sitios malos de Inet.

D

#4 La británica.

Guanarteme

#11 Hombre, ahora con el cambio climático igual tienes buen tiempo para ir a la playa un par de meses al año, pero el tema "pilinguis" y compra de voluntades lo veo más complicado...

D

#18 La corona británica tiene bastantes sitios paradisiacos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Territorio_brit%C3%A1nico_de_ultramar

Guanarteme

#24 Islotes del tamaño de La Graciosa, con solo tres pilinguis por isla y dónde será difícil aislarse por una cuestión de espacio... O si no Malvinas, pero ahí hace frío...

Pero vamos a ver ¿A ti te dicen de ir a pasar tu retiro a República Dominicana o a Pitcairn, que es un puto atolón mal puesto, o Santa Helena que es un farallón desriscado y qué eliges?

D

#26 Pero vamos a ver ¿has entrado al enlace?
A mi me dan a elegir entre Bermudas, Barbados, Caiman, las Islas Vírgenes y la Republica Dominicana y me voy a Caimán de cabeza.

Guanarteme

#31 Islotes, islotes nada más... Caimán tiene una extensión menor que El Hierro y casi seis veces su población, 54.878 (wikipedia dixit) ¿Ahí dónde te vas a montar tu mansión con esa densidad? De los 55.000 habitantes de Caimán, vamos a poner que la mitad son mujeres, de las que una tercera parte están en "edad de merecer" y otra tercera parte de esas son "paibons", con lo que se quedan tres mil "pilinguis" más o menos, ahora haz el mismo cálculo con los once millones de la Republica Dominicana... ¡Es que no hay color!

freelancer

#34 #31 Además de que tiene mejores comunicaciones y las "amigas" extranjeras pasan más desapercibidas. Y el factor extradición también cuenta: https://iberred.org/sites/default/files/dominicana-repblica-4-mayo-2.pdf

D

#4 Casi toda sudamerica.

Guanarteme

#39 ¿Qué monarquía hay en Sudamérica?

D

#42 Ninguna, dominan las repúblicas y las dictaduras golpistas.

johel

#3 es la republica independiente de "este terreno es mio, lo habeis comprado con el dinero robado de españa, asi que me lo alquilais cuando quiera y traedme un volquetes de putes"

S

#3 Igual de curioso que los comunistas que se van a vivir a Suiza y no a Cuba, pero vamos, al final lo que demuestra todo esto es que a la gente le da exactamente igual la ideología, lo que quiere es vivir bien.

vilgeits

#13 Este suceso me ha hecho recordar un día que estaba yo parado en el arcén con la rueda pinchada y paró un motorista a ayudarme, se sacó el casco y no daba crédito a lo que veía: "Parece, parece... no, no puede ser... " Y entonces me fijé bien y ví que el tenía un pelo de coño entre los dientes, "Ostia, pues si es el Juanca, si!! "

calaña

¿Descendientes del general Fanjul?

P

Yaperolacasadelcoletas

D

Bueno, pues ya podemos dar por enterrado definitivamente el asunto.

España no va a molestarse en que se cumpla una orden internacional de captura (que se podría ejecutar cuando vaya al médico a Miami), así que ningún juez va a pedirla, y para qué seguir investigando si no va llevar a ningún sitio, así que carpetazo.

A este saqueo sólo le van a poder sacar chicha la prensa, porque justicia nada...

g

Joder con los superpatriotas que acaban en Miami

MadalenaBrava

Lástima de guillotina para tanto ladrón que nos impide ser el país que deberíamos.

vviccio

Pobre Felipe se quedará solo: tiene más parientes fuera que dentro. Seguro que Juancar reune a más familiares en nochebuena que Felipe.

Desde que tengo uso de razón, todos los hijos de puta, corruptos, y ladrones, van al mismo sitio... juan carlos, el parásito de la casa real española,... folla putas, ladrón, corrupto, y asesino de animales indefensos... dios nos libre de esta escoria...

HartzBaltz

El cortijo en estado puro

M

Ya tienen otro democrata mas para despotricar contra Cuba en el Caribe.

D

Pero y el casoplon de El Coletas, que? Ah, ah?

Jaque mate, republicanos.

prejudice

#22 En una vergüenza que el coletas se haya comprado una casa en lugar de vivir bajo un puente

d

#22 ¿Tú crees que daría asilo al emérito?

s

En mitad de todos los paraísos.

joansas

Cuenta del doctor Trueta del hospital doctor Trueta de Girona que una vez que fue asistido Juan Carlos I en el hospital al darse de alta preguntó al mismo cómo podía agradecerle sus cuidados. El doctor le contestó que si algún día tuviera algún hijo no le pusiera Felipe recordando que Felipe V acabó con Cataluña en 1714. Esta es la calaña de esta familia