Zancajo trabaja como jefe de prensa desde octubre de 2024, acompañando a Santiago Abascal a los actos del partido y tratando con los periodistas.Pero al mismo tiempo cobra un sueldo público de en torno a 60.000 euros (entre salario y dietas) como consejero de Canal Sur, pese a que el reglamento del organismo lo prohíbe:
|
etiquetas: vox , canal sur , prensa
En primer lugar no se van a poder cargar la bestia que crearon, y en segundo lugar, esa bestia va a dividirse a ostias internas, por lo que va a haber una atomizacion mayor del voto de derechas, lo cual a la izquierda le viene de putolujo para compensar a podemos y sus mierdas con el frente popular de judea.
De acuerdo en que hay una maniobra para cargarse a VOX, con la publicación constante de marrulladas que ya sabían desde hace mucho tiempo pero que por lo que sea nadie cayó en que podría haber sido interesante publicar pero que ahora sí.
Pero la orden no la ha dado el PP porque el PP es parte de un entramado y las órdenes llegan desde fuera. ¿Quién podría dar la orden para que los medios suelten todo esto, las marionetas Feijóo o Ayuso? Los presidentes comunitarios podrán tener mano en Canal Sur (hola, Juanma Bonilla) pero no a nivel nacional.
Lo que pasa es que se ponen de acuerdo para repetir todos las mismas gilipolleces, y así parece como que dicen algo.
no le permitenes incapaz de cumplir con su programa.Pues lo mismo con VOX.
Pero esto claramente, necesita un gran apoyo por parte del cuarto poder, y en este caso
quién mejor maneja las redesa quién les funciona mejor el populismo, es a VOX.En Vox ya tienen unas cuantas mierdas encima en lo referente a financiación ilegal y redirección de fondos públicos y donaciones a sus bolsillos.
En sumar no hay tales cosas.
Por eso, toda la mierda que están sacando de VOX, le perjudicará muy poco.
En la derecha no parece haber un límite en lo que les permiten a sus políticos. Pueden robar, mentir, destruir y cambiar de discurso cada día contradiciendo el anterior. No hay perdidas.
Un tipo que trinca así "No es un perfil adecuado" como decían de los expulsados.
También fue jefe de prensa de Olona
Ignacio S. Calleja
6 - 7 minutos
El coordinador nacional de Comunicación de Vox, Álvaro Zancajo, lleva más de un año incurriendo en una presunta irregularidad. Zancajo trabaja como jefe de prensa desde octubre de 2024, acompañando a Santiago Abascal a los actos del partido y tratando con los periodistas. Pero al mismo tiempo cobra un sueldo público de en torno a 60.000 euros (entre salario y… » ver todo el comentario
... me da a mí en la nariz que va a ser que no porque suena algo totalmente ridículo y desproporcionado... ¿o no?
paguitas
chiringuito
carguito
Denuncia en juzgados y a otra cosa.
Es su origen y su destino.