edición general
37 meneos
37 clics
Las últimas lluvias en Valencia no acaban en tragedia porque El Ventorro cierra los domingos

Las últimas lluvias en Valencia no acaban en tragedia porque El Ventorro cierra los domingos

Mazon tuvo que cenar un pepito de lomo en "la peor noche que pueda imaginar".... Sigue en #1

| etiquetas: últimas lluvias , valencia tragedia , el ventorro
Pese al miedo a que se repitiese lo peor de la dana en pleno temporal de lluvias, la pasada madrugada ha transcurrido sin grandes incidentes para los valencianos porque el restaurante El Ventorro cierra los domingos. «Esta vez, las alertas han funcionado porque los fogones estaban apagados», confirman los expertos de la Generalitat.

Las autoridades piden a la ciudadanía que no se confíe, pues el emblemático establecimiento abre sus puertas con normalidad esta semana y el aviso rojo por el…   » ver todo el comentario
Yo tuve la suerte de pasar la fatídica DANA de 2024 en casa, en una zona no inundable, pero como vecina de Torrent tengo muchos amigos que lo pasaron francamente mal en este y otros municipios cercanos.

Pues bien, cuando sucedió esta última alarma de hace unos días, muchas personas que sí vivieron de cerca aquella tragedia volvieron a tener episodios de ansiedad, algunos directamente se fueron a casas de familiares en Valencia capital.

Por suerte al final quedó en nada, pero aún estamos en…   » ver todo el comentario
#4 O en un par de meses o menos, y ojala me equivoque. Eso nunca se sabe, lo que si se sabe es que puede volver a pasar, no cuando.
Me parece de muy mal gusto hacer una broma de lo de Valencia
#5 EMT es a menudo quien plantea las cosas más claramente, aunque sea disfrazado de broma.
Esa broma está más cerca de la realidad que las mentiras repetitivas de los medios de la fachosfera.
#5 pues no te rías y punto.
Creo que la izquierda está deseando otra DANA o que haya más incendios para tapar el tema de la financiación sospechosa del PSOE.
Porque el tema palestino tiene caducidad, no les da para las elecciones del próximo año
#2 Vaya diarrea tienes.
#3 Mental ya esta reportado, es asi cada vez que comenta algo.
#2 Tu te pasas dos pueblos diciendo que la izquierda desea que muera gente para joder a Mazon
#2 Vaya argumento de mierda, primero el tema Palestino lleva 70 años sin caducar y parece que va para otros tantos, ignorante. Segundo, no hay caso ninguno de financiación ilegal del PSOE como si lo fue el caso Filesa en tiempos de Felipe por mucho que lo repitáis una mentira no se hará verdad. Tercero, a los únicos que he escuchado decir que se hunda España para después levantarla nosotros ha sido al PP. Así que NO, no deseamos ni DANA ni ninguna otra desgracia, vuestra oposición basada en insultos, bulos y defensa de un genocidio os hará perder de nuevo las elecciones. Podréis soportarlo? O volveréis a decir que es ilegítimo y sentiréis que os han usurpado el poder? Clamareis de nuevo por un golpe de estado?
#2 Estoy seguro de que la inmensa mayoría de la gente de izquierdas no quiere que se muera gente de una forma miserable para tapar nada. Digo la mayoría y no todos porque puede haber indeseables en todas partes. Algunos incluso se pueden llamar Alcama.

menéame