"Hola, Vito Quiles. No tengo ninguna condena por vejar a una mujer. Estás investigado por delitos de injurias y calumnias y tienes otra causa abierta por intromisión ilegítima en mi derecho al honor, así que ya sabes lo que va a pasar ahora."
|
etiquetas: rubén sánchez , nueva demanda , vito quiles
Hacen lo que hacen porque les sale de los cojones, no porque estén obligados.
Gente como Vito o Negre, o muchos youtubers afines son vendepatrias. No tienen principios. Simplemente se dedican al negocio de venderle el crack a los yonkis y a los partidos de Extremaderecha. Les pagan por meterse en estos líos, por salir diciendo idioteces o por avisar a políticos y periodistas de izquierdas.
El caso de Negre es el más descarado, aquí se pegó a Ayuso y ayuntamientos del pp, pero luego cruzó el charco porque Milei daba mucho juego, y con el fin último de llegar al pez gordo (figurada y literalmente en este caso) del Zanahorio.
#4 Son adictos al crack de los bulos y el acoso
su reacción tras contarle y darle toda la información. NADA, bueno me dio las gracias y nunca más se supo. eso si cuando salio ya la noticia meses despues puso un twitt como diciendo que era indignante o algo así...
¿ Y de ahí, tú solito, ya llegas a la conclusión que FACUA no defiende los intereses de los consumidores ? Porque una vez le mandaste un par de correos durante la pandemia.... y claro, no te contestaron y ya por eso no ¿ Qué exáctamente, no qué ?
Oye, supongo que no eres el lapiz más afilado del estuche, si pretendes afirmar que por un caso particular tuyo, la realidad es otra, es que das pena.
Es muy típico de los fascistas, ir contra el mensajero, no contra el mensaje, ejemplos a miles.
Después ha retuiteado 30 veces lo de Quiles a ver si se olvida la vergüenza de su mentira.
Entiendo que las primeras se podría saldar con costes de juicios y una multas pero gente con recursos no tiene problema en seguir con un acoso que resulta muy sencillo.
Es por lo que en sucesivas veces y viendo que hay un ánimo claro de acoso y derribo, se debería de empezar a imponer penas de prisión.