EDICIóN GENERAL
38 meneos
39 clics

Un policía declara que Gürtel se repartió un botín de tres millones con la visita del Papa

El policía nacional que dirigió la investigación del caso Gürtel, la trama de corrupción relacionada con el PP, ha declarado en el juicio que el entramado se repartió un botín de tres millones de euros tras obtener la adjudicación de un contrato con motivo de la visita del Papa a Valencia en 2006. El 30% fue para Correa, el 21% para Pablo Crespo, el 16% para 'El Bigotes' y otro 16% para Pedro García.

| etiquetas: gurtel , gürtel , botín , papa , correa , bigotes , crespo , garcia
Si el Partido Popular no se hubiera tirado 25 años robando por encima de nuestras posibilidades la movidita está, por ejemplo, nos habría costado sólo el 16% de lo que nos costó la broma.

Y hay peña que aún no asume su error en confiar en ésta gentuza y se obstinan en tratar de justificarlos con cualquier chuminá, autoengañándose con la falsa ilusión de que alguna vez, ésta mafia, los llegó a considerar como de la "famigglia".

Endevé cómo está la plaza.
#4 Yo la justificación que más oigo es ”todos son iguales", y también " el que no roba es porque no puede". Esta ultima les permite incluir a podemos.
#5 tranquilo solo fueron unos hilllos de corrupción sanos, nada de corrupción generalizada, solo afecta a un 99% del partido y fueron unos grandes gestores, el :coletas: no tiene valor que hay que tener para vaciar las arcas en pos de nuestros loados empresarios, pringaillo
Como no son los del 3% esto a los patriotas de boquilla les interesa poco.
Milagro ,se enrriquecieron los muy creyentes ,muy españoles y muy constitucionalistas por obra divina. Aleluya.
Noticia local, si fuera nacional, saldría en Antena 3
Chocolate del loro que diría el otro. xD
Así también yo me hago creyente.
comentarios cerrados

menéame