Cuando una concejala del PP es capaz de cruzar 50 km solo para gritar "hijo de puta" al presidente del Gobierno, el problema no es el grito. El problema es que frente a esto abunda el silencio y la tibieza. Pero insultar no es hacer política, deshumanizar no es fiscalizar y mirar para otro lado también es tomar partido. Y cuando el odio llama a la puerta, entra tímidamente, pero suele llegar hasta la cocina.
|
etiquetas: derecha , insulto , normalización , opinión
Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
El segundo comentario más votado la llama florero cuya función es chuparle la polla a Trump. El tercer comentario más votado la llama mierda lameculista. El cuarto más votado trata a Trump de pedófilo. El quinto más votado la llama puta de burdel.
Pero el problema son los otros, los de enfrente.
www.youtube.com/watch?v=i3g3ilzeKTI
son en su mayoría políticos, sin clase, corruptos y sun respeto a las leyes o los ciudadanos
valenciaplaza.com/valenciaplaza/comarca-y-empresa/el-concejal-del-psoe
Oye, le ponéis a alguien la etiqueta de fascista y vale todo, asesinato incluido.
Se qué es humanamente imposible que acepte que la derecha es más tóxica, lo único que te digo es que esta noticia va de políticos y tu hablas de los comentarios de menéame.
Si queréis la potestad de distribuir carnets de fascistas, defendéis el uso de la violencia contra esos a quienes habéis dado el carnet, y estáis dispuestos incluso a celebrar los asesinatos de los mismos, pues entonces tragáis como unos campeones cuando os insulten.
Y si no queréis tragar los insultos pues tendréis que aplicaros el cuento de "trata a los demás como quieres ser tratado", porque lo de puño de acero y mandíbula de cristal no lo compramos.
En fin...
Hace poco hemos visto como unos "valientes antifascistas" apaleaban a un periodista y luego Pablo Iglesias lo justificaba porque el tío había ido a un curso de podemos en la universidad pagando de lo que se deducía que era un infiltrado y la paliza estaba bien.
No ves que si insultas a los de recetas es un deber moral pero al revés es fascista?
Igual q que decir que vas a reemplazar a parte de la población, si lo dicen unos es guay, si lo dicen otros es nazi
Y ahora resulta que después de 6 años llamando fascistas, machistas racistas, asesinos, y de todo a los demás, como siempre el péndulo os vuelve y os preguntáis que ha pasado...
Un escrache no es un insulto, es una manifestación popular, una medida de presión, contra un político que se demuestra corrupto, no es odio, es denuncia y presión, jarabe democrático amparado por la libertad de expresión, sinvergüenza, corrupto, gritaban. El Pedro Sancez hijo de puta en el… » ver todo el comentario
Y ahora.... joder los insultos se han normalizado... malditos fascistas!
PD, llamar hijo de puta a Pedro Sánchez en ningún momento es porque su madre sea puta, al igual que si alguien te llama lame culos no significa que lamas el culo de tus jefes literalmente, que se os tenga que explicar esto...
Lo de la ceja rota que dices, a ver si me enlazas alguna cosa que no se a que te refieres
Lo de la ceja rota es la pedrada que le metieron en la cena a Rocio de Meer en un acto de VOX
elpais.com/espana/2020-06-26/herida-una-diputada-de-vox-por-el-impacto
Y esta te la regalo
www.dailymotion.com/video/x80gxhc
Y lo de la pedrada, si, fué bastante cómico, la pedrada existió, te lo garantizo, y el penoso circo para exagerarla también, poco menos que la mataron, y varios días después sacaron un supuesto parte médico, entonces el lema era son todos iguales, el y tú más que siempre termina por salir. Y si generas odio, tienes que esperar que ese odio en algún momento se vuelva en tu contra ... y tuvieron la mala suerte de que el violento no tenía explosivos ... que si no podían haber resucitado a ETA.
Los vito quiles y los insultos a Pedro Sánchez d ahora no son más que la evolución de aquello que se inició.
Bien
Es muy facil mirar a otro lado cuando pegan a una mujer cerca de ti, o la denigran, a ella o a cualquier inmigrante por el simple hecho de serlo, y luego, segun los intereses politicos de turno, hacerse los comprensivos y pedir que el otro politico ( o vecino, o padre, o lo que sea), siempre el otro, sea el que tenga que asumir las… » ver todo el comentario
Alvarez Cascos, ex ministro de Aznar, dirigiéndose a la madre de uno de los fallecidos de los atentados del 11 M, allá por 2004.
Pero claro, era rojo.