edición general
35 meneos
57 clics
Hallan dos gatos muertos dentro de un transportín abandonado en el río Miñor en A Ramallosa

Hallan dos gatos muertos dentro de un transportín abandonado en el río Miñor en A Ramallosa  

Desgarradora imagen la que esta mañana descubrió Natalia Rodríguez en la rampa del río Miñor que da acceso a la Isla de Tali en A Ramallosa. Alguien había dejado una bolsa de basura a escasos metros del agua, al ir a recogerla para tirarla en el contenedor, observó que en su interior había un transportín. Al abrirlo, se encontró con dos gatos adultos muertos, posiblemente ahogados. Según relatan desde el refugio, los animales estaban encerrados sin posibilidad de moverse ni respirar, y todo apunta a que murieron ahogados al subir la marea.

| etiquetas: gatos ahogados , transportín , isla de tali , ramallosa , río miñor , marea
#0 Existe vídeo pero preferí colocar un enlace sin él, que las imágenes son lo suficientemente descriptivas de la desgracia.
O ya estaban muertos (y quiso entregarlos para no tener que encargarse de enterrarlos) o se ahogaron al subir la marea, lo que puede dar a pensar que el desgraciado que los abandonó ahí no es de los alrededores, que si lo fuera sabría que hasta ese lugar llega la marea al estar cerca de la desembocadura del río.
#5 no es raro de gente que los abandona así
De hecho yo me encontré un trasportín con gatines comidos por gusanos con una nota de que esperaban haber hecho bien dejándolos por alrededores de un refugio.. que nadie vió
#5 vaya por delante que soy animalista, pero ojo con la frase "muertos (y quiso entregarlos para no tener que encargarse de enterrarlos)". Yo hace un tiempo estuve viviendo en un pueblo al norte de Castellón y rescatamos un gato MUY pequeño a punto de ser atropellado. Como tenemos ya dos gatos y teníamos la suerte de vivir en una casa que tenía un anexo muy pequeñito, lo tuvimos separado y tratamos por todos los medios de hacer que comiese, bebiese, le pusimos un arenero, etc., vamos…   » ver todo el comentario
Hay que ser hijo de puta
Ahora toca publicar una foto del trasportín y de los gatos, aunque sea desagradable, y pedir la colaboración ciudadana para encontrar al responsable hijo de Babilonia que debe ir a la cárcel.
Pobres desgraciados los que hacen estas cosas.

menéame