edición general
33 meneos
54 clics
Fapas advierte que perros asilvestrados están sustituyendo al lobo en Asturias

Fapas advierte que perros asilvestrados están sustituyendo al lobo en Asturias

El fondo rebaja la cifra de manadas defendida por el Principado y destaca la dificultad de distinguir los ataques al ganado de las dos especies

| etiquetas: fapas , lobo , perro , perro asilvestrado , ataques , ganaderos , ganado , asturias
Estas manadas de perros asilvestrados son muchísimas más peligrosas que las manadas de lobos, y en mucho caso esos perros eran responsabilidad de los que se quejan de los lobos.
#3 #2 Cuando vas por el campo, tu vida corre mucho más riesgo si te topas con perros asilvestrados (o sin asilvestrar, por ejemplo perros pastores) que con lobos. Eso es un hecho.
#3 Los conocidos como perros cimarrones. Peligrosísimos, porque además están acostumbrados al hombre y no huyen de él como el lobo
#3 Pero a estos se les puede tirotear sin problemas, ¿?no?
#8 Mejor controlarlos de otra manera, ¿no? si la única solución es un arma y una bala entonces vamos mal.
Por lo poquito que sé o creo recordar, el ataque de los perros asilvestrados es peor porque tienen el instinto de matar, pero no el de la economía de los lobos. Los lobos matan una o dos presas para comer, los perros matan todo lo que pueden.
Grupos familiares es el término correcto, hembra y macho reproductores y sus crías.

#2 en realidad es porque el lobo rehuye a los humanos y el perro asilvestrado no, porque está acostumbrado a ellos y no les teme
#2 Además, como han convivido previamente con humanos, no les tienen el menor miedo ni respeto
Indudablemente en Asturias la culpa siempre será del lobo. 8-D
Grupos familiares es el término correcto, hembra y macho reproductores y sus crías.

menéame