#12:
Se acerca el fin de mi vida social! GRACIAS BLIZZARD! Me desdoblare en dos seres para poder seguir en el wow y ahora en el diablo 3 y starcraft 2!
#4:
Cuantas personas (especialmente Koreanas) van a desaparecer ese dia. Sus familias los echarán de menos
#73:
#21 No tienes ni puta idea de los que representa Starcraft Broodwar para algunos, es como un ajedrez del futuro donde cuenta tanto el manejo de macro como microunidades, todo un hito de la estrategia en tiempo real.
Deberías saber que en Korea gana más un jugador de Starcraft profesional que cualquier famoso, tienen una liga profesional llamada KESPA y los partidos se retrasmiten en directo con escenarios televisivos dignos de cualquier plató de televisión e incluso ponen imágenes tipo manga con los jugadores, todo un despliegue de medios que tú, ignorantemente desprecias en tu comentario.
Esto es menéame.
#39:
#21 Star Wars no es una película mítica: Ya había salido "El cantante de jazz", que había añadido voz, y "Lo que el viento se llevó", que le puso el color...
#42:
#21 Starcraft le da varias vueltas a Warcraft, y si no tenía online me pregunto contra quien echaba yo las partidas en Battlenet...
El equilibrio que tenía con las tres razas, siendo tan diferentes, ya lo hace una obra maestra de los RTS. Con Broodwar, no hizo mas que mejorar (nos gustaran o menos algunas unidades...)
Que además digas que "me hago un ejercito de la hostia y te aplasto" demuestra que poco jugaste. Si de algo pecaba starcraft, era de que era relativamente facil llegar a un punto en que tu base era "inatacable", te llevaran lo que te llevaran (Caso contrario a la saga C&C, donde la cosa es "indefendible", si te llevan suficientes unidades, te funden tengas lo que tengas).
Yo no tengo ningún reparo en afirma que es mi juego de estrategia favorito, y de hecho el único al que de vez en cuando me echo una partidita (que rule tan bien en mi EEEPC ayuda...), y me lo paso igual de bien que cuando salió...
#41 Pues lo siento mucho por ti, pero los Terran pintaban más bien poco en el Starcraft. Aunque ganaras una misión en la campaña contra los Zerg, siempre acababan aplastados por el enjambre, y las pocas veces que se enfrentaban contra los Protoss eran contra un nivel tecnológico bastante bajo en estos para poder hacer algo. Para poder dar vidilla y sentido a la campaña Terran, tuvieron que recurrir a hacer pelear a los humanos unos contra otros en la mayor parte de los niveles.
Y con respecto a los Protoss, con todo el potencial que tenían, la única solución que tuvieron para hacer algo contra el enjambre fue una medida desesperada y drástica, porque peleando y luchando cara a cara no tuvieron nada que hacer.
#37:
#28#29 En Taro Tassadar!
Que rapido olvidais los terrans los sacrificios que hicieron los protoss
#24:
En España vale 60 euros y en Inglaterra 34 euros al cambio. Incluso sin incluir envio vale la pena.
La compra online va a ser master of the obvious
jajaja el comentario #6, vamos a Korea a ligarnos a una linda friki del Starcraft!! Para #12 a mi me pasará algo parecido!! Llevo mucho tiempo esperando este juego! Ahora que viene el verano hay que compaginarlo con la playa a ver como hacemos Esperemos que Raynor se vengue de Kerrigan!!! O bueno que por fin consiga ligársela!
#41 Pues lo siento mucho por ti, pero los Terran pintaban más bien poco en el Starcraft. Aunque ganaras una misión en la campaña contra los Zerg, siempre acababan aplastados por el enjambre, y las pocas veces que se enfrentaban contra los Protoss eran contra un nivel tecnológico bastante bajo en estos para poder hacer algo. Para poder dar vidilla y sentido a la campaña Terran, tuvieron que recurrir a hacer pelear a los humanos unos contra otros en la mayor parte de los niveles.
Y con respecto a los Protoss, con todo el potencial que tenían, la única solución que tuvieron para hacer algo contra el enjambre fue una medida desesperada y drástica, porque peleando y luchando cara a cara no tuvieron nada que hacer.
Estas equivocado #43, con las medicos y un buen uso de toda la tecnologia terran, podias derrotar facilmente tanto a protoss como a zergs. Incluso un Enjambre, no es nada contra un ejercito de Battlecruisers, bombas atomicas, science vessels y Firebats. Y no se diga de los Protoss, tan solo necesitabas saber usar el magnetic pulse y dejabas a los protoss sin su preciado escudo psionico.
#81, yo me refiero a la campaña. Evidentemente, a la hora de jugar en línea todos los bandos están bastante equilibrados.
#92 Joder, mejor no, que no soy buen embajador (salvo de palabra). Las pocas veces que he jugado en Battle.Net me han crujido vivo. No sería de extrañar salvo por la velocidad del asunto .
A ver si cojo mejor práctica con esta segunda parte, o debería decir "segunda oportunidad".
#94 yo estuve en la beta de Starcraft II y no las ví venir en el online, hay gente que hace cosas demasiado rápido y no se como .
#98 donde estén los ''Cruzeros de batalla operativos!'' que se quite todo, eso si, siempre te quedabas sin energía para lanzar el megarayo en el peor momento.
#99 Nunca me gustaron los cruceros de batalla. Demasiado lentos y caros, y su rayo solo afectaba a un solo objetivo. De los Terran, para mi la mejor unidad era el ghost. El "nuclear launch detected" era música para mis oídos. Tres ghost y tres pepinos; con el primero te cargabas las defensas, con el segundo la economía, y con el tercero la producción. Luego sacabas a todos los marines de los bunkers, les ponías tres o cuatro médicos de compañía, les metías la chutona, y a limpiar los restos.
Los Zergs, siempre en masa. Muchos zerlings para despistar, seguidos de cerca por hidraliscos y algún cangrejo o reina para eliminar objetivos concretos.
Con los Protoss te hacías dos o tres carriers, les dejabas que soltasen las moscas, y en mitad del caos desembarcabas una unidad de fanáticos y algún que otro arconte, y todo listo.
Eso si, si podías utilizar los arcontes tétricos para hacerte con un VCE o un zángano, mucho mejor.
#24 Y los blurays, y los discos, y los juegos de la play y la electrónica... Todo cuesta muchísimo menos en Amazon Uk (con el envío incluído) que en España... Ahora, eso sí, a veces te arriesgas a que las cosas nos vengan en español, salvo con los discos.
Desde entonces se habla de Diablo 3....http://us.blizzard.com/diablo3/?rhtml=y ...pero al ritmo que va la cosa, no se si estaremos ante otro Duke Nukem Forever, o si no serán nuestros hijos los que acaben jugando cuando algún día supuestamente salga
De esta mi mujer se divorcia, ya me echa la bronca todas las noches por el wow, ahora......tendre que elegir entre ella y Starcraft..........mmmm. Lo consultare con la guild esta noche
Pues se lo pueden ir comiendo con sus patatitas bien ricas.
Me niego a pagar 3 veces por un solo juego.
Porque no se si os habéis enterado de que el videojuego está partido en 3, uno por cada especie diferente.
En nuestro pais se piratea un monton porque las distribuidoras nos chotean con precios el doble de caros que en otros paises cuyo poder adquisitivo es mayor al nuestro.
Las empresas de videojuegos cada vez sudan mas de localizar sus productos en nuestro pais (traduccion al castellano, una distribucion como dios manda, etc.) por el tema de la abudante pirateria que aqui destilamos.
Repetir los dos anteriores parrafos hasta el infinito.
El mérito de Starcraft, lo que le dio la categoría de mito, fue que con tres razas totalmente distintas estaba totalmente equilibrado, lo cual lo convirtió en el que seguramente sea el juego de estrategia competitivo más importante de todos los tiempos. Veremos si consiguen repetirlo, aunque con el tiempo que han tardado en desarrollarlo más les vale que sea así...
Oh, bien, los "no-vivos" que ocupan los laboratorios de la facultad para viciarse al viejo starcraft (a veces tienes que echarlos para poder hacer prácticas en horas las horas que te toca, y encima se molestan los hijos de puta) no darán por culo con esto hasta después de los exámenes.
#61 nose de donde puñetas salio ese rumor pero ya han dicho desde Blizz que hay beta para rato, aun hay que equilibrar bastantes cosas, acaba de salir ahora la beta para Mac, y aun tienen que ``activar`` el poder usar los mapas del editor...mas bien seria para el 17 de junio
se que me van odiar por decir esto pero en fin: yo jugue al warcraft y al starcraft y al diablo (warcraft uno y diablo 1 se entiende) y prefiero cualquiera de los otros antes que el starcraft y son años de vicio los que llevo encima
Yo ya lo caté y lo cato estos días en la Beta oficial de blizzard. Starcraft fue un juego que a mi siempre me entretuvo pero no a niveles del WC2 y WC3.
A todo aquel al que le haya gustao el SC1 sin ninguna duda le va a gustar este. A priori son muy parecidos, pero como apuntaban por arriba, un lavado de cara de gráficos y nuevas unidades que le añaden mas versatilidad le hacen ganar muchos enteros.
La única pega de la beta es no poder jugar contra el ordenador individualmente, que hay mucho chino y mucho ruso que te borran de la partida en 4 mins con un rush de zerglings ... y que tampoco dejan el modo campaña y personalmente las historias de Blizzard en estos juegos son muy muy buenas.
#57 Un rush de zergling riguroso no sirve para nada, cualquier jugador medianamente bueno lo para y el zerg se queda varios escalones por debajo en economía.
Yo tengo la beta desde hace un mes y para el que haya jugado a starcraft 1 le puedo decir que mantiene la esencia del juego y han mejorado lo que parecía perfecto.
pfff... pues despues de probar la beta, al que le gusten los juegos antiguos, le gustará, aunque no tiene nada nuevo, y personalmente me gusta menos que el DoW. Vamos que si hubieran sacado este juego hace 6 años, todavía.
#63 no me hables de DoW, es el mejor juego RTS (para mi) con el peor soporte que he visto y veré en muchos años de experiencia en videojuegos... se lo cargaron, pero se lo cargaron a base de bien, no entiendo como pueden ser tan jodidamente inutiles. Cuando lo probé al poco de salir me enamoró, pero la PUTA MIERDA DE PARCHES que sacaron y las expansiones (un balance completamente asqueroso y unos bugs brutales que tardaron mucho en corregir) me hicieron, con todo dolor de mi corazón, dejar de jugar, porque en multi era infumable la cantidad de lameradas que llegó a haber...
es el episodio más negro de unos de mis hobbys favoritos... A raiz de entonces siempre me pregunto donde quedaron los betatesters... yo creo que hace ya años que las productoras pasan de pedirles opinion, o si quiera de pasarles el juego porque si no es imposible que algunas cosas salgan a la luz
Pese a que me gusta Starcraft no lo voy a comprar por como ha jugado Blizzard con las fechas de este juego. Han ido aplazando su salida 2 AÑOS cuando el juego estaba prácticamente finalizado, pero les quedaban bolsillos por vaciar con su WoW.
Espero que no empleen la misma "tactica" con Diablo III, porque es un juego que le tengo muchas ganas, pero paso de las tias calientapo...
Venga ya, Starcraft no fue tan "mitico" como lo estais poniendo, a veces confundimos los juegos antiguos con iconos y no, starcraft no lo es. Llegó como 4 o 5 años mas tarde que el warcraft y tampoco aportaba mucho mas, simplemente un cambio de escenario y de "tribus".
Es mas, el concepto de "me hago un ejercito de la hostia y te aplasto" estaba ya super trillado y hasta que no aparecio el warcraft 2 aportando el juego online y luego el warcraft 3, aportando personajes especiales con una historia "de verdad", siguió siendo asi.
#21 Star Wars no es una película mítica: Ya había salido "El cantante de jazz", que había añadido voz, y "Lo que el viento se llevó", que le puso el color...
#21 Por 1€ diganos juegos por los que una empresa de televisión pague derechos de retransmisión de partidas. Como por ejemplo STARCRAFT. Un dos tres, responda otra vez...
#21 Starcraft le da varias vueltas a Warcraft, y si no tenía online me pregunto contra quien echaba yo las partidas en Battlenet...
El equilibrio que tenía con las tres razas, siendo tan diferentes, ya lo hace una obra maestra de los RTS. Con Broodwar, no hizo mas que mejorar (nos gustaran o menos algunas unidades...)
Que además digas que "me hago un ejercito de la hostia y te aplasto" demuestra que poco jugaste. Si de algo pecaba starcraft, era de que era relativamente facil llegar a un punto en que tu base era "inatacable", te llevaran lo que te llevaran (Caso contrario a la saga C&C, donde la cosa es "indefendible", si te llevan suficientes unidades, te funden tengas lo que tengas).
Yo no tengo ningún reparo en afirma que es mi juego de estrategia favorito, y de hecho el único al que de vez en cuando me echo una partidita (que rule tan bien en mi EEEPC ayuda...), y me lo paso igual de bien que cuando salió...
#21 Starcraft salió bastante después que warcraft 2 (que yo lo tenia en diskettes asi que imaginate). Y aunque juegos previos como el warcraft 2 o el age of empires 2 ya permitian el mutijugadr online marcó un hito por número de jugadores, torneos y jugabilidad online.
#21 Starcraft tenía juego en red desde que aparecio en 1998. En el caso de Warcraft, hubo que esperar que sacaran una edición especial para battle.net en 1999. El impacto de stacraft varía en función del país; mientras que en España hay multitud de jugones que no lo conocen, en Corea del Sur es todo un hito desde que salió.
En Corea del Sur hay todo un mundo alrededor de Starcraft, con competiciones profesionales, contratos millonarios de la elite "jugona" (¿conoces alguien que por jugar a Warcraft gane más de 250.000 $ anuales?), canales de TV en torno a Starcraft, aunque posteriormente ampliarón a Warcraft III y por supuesto WOW.
#21 Perdona, ¿has jugado al Starcraft? Yo no soy un fanboy pero te aseguro que Starcraft le da bastantes vueltas al warcraft 2. Yo siempre he sido más de la saga C&C o Dune, pero Starcraft me encanto y las horas de vicio pasadas merecieron la pena.
Ahora bien, un colega que esta en la beta me esta contando cosas del Starcraft 2 y por ahora, creo que la unica mejora reside en la creacion de mapas, que es una pasada, por el resto... igual al Starcraft. Creo que hasta el trailer que anunciaron hace bastantes años sigue manteniendose.
Creo que podrian haber hecho algo mejor... ya que incluso no hay mucha diferencia en las unidades.
#21 Se nota que no has jugado en serio a Starcraft en la vida...
Cualquiera que haya jugado bastante sabe que la táctica "creo unidades a mogollón" es inútil contra alguien con algo de experiencia, incluso yo cuando jugaba era capaz de destrozar ataques de muchas unidades usando lo que el juego te daba, diferencias de altura, habilidades especiales, daño expansivo, fortalezas de unidades contra otras en concreto... o todo junto, y tampoco era especialmente bueno. Es un juego que tiene muchísima más chicha de la que se ve a simple vista.
#49 En realidad el que no haya cambiado demasiado está bien y mal a la vez... mal por el hecho de que a muchos les parezca "más de lo mismo", pero a juicio de muchos, Starcraft llegó a ser casi perfecto en ciertos sentidos de juego de estrategia, con tres razas totalmente diferentes a la hora de jugar pero que estaban totalmente equilibradas de forma que no se podía afirmar que ninguna fuese la mejor, realmente era muy dificil mejorar eso, y más aún sin cargarse la esencia del juego.
#50 C&P"Cualquiera que haya jugado bastante sabe que la táctica "creo unidades a mogollón" es inútil contra alguien con algo de experiencia" ...pues eso era lo que se hacia con los zergs y sus hordas de zerglins al principio de la partida .
#52 De lo que tu hablas es un "Rush de zerlings", que podía ser extremadamente rápido, y podías lanzar 6 zerlings cuando el enemigo aun no tenía ni una unidad, y para cuando llegaban ya tenías otros 12 listos para la segunda y definitiva oleada... Eso esa "sucio" (desde mi punto de vista, no tiene estrategia alguna), pero si el otro se lo esperaba te quedabas totalmente vendido... No obstante es una técnica que existe (incluso podía hacerse con los Protoss, con 2 unidades, poco mas lento pero igual de efectivo si el otro no se lo espera).
Lo que no existe es lo que dice #21, de "me hago un ejercito de la hostia y te aplasto". En lo que tardas en hacerte ese ejército (que tan de la hostia no sería cuanto tenías muy limitado el número de unidades que podías tener, lo cual espero que mantengan), el otro seguramente se habría hecho unas defensas mayores, y poco o nada podías hacer, salvo perder las unidades y morir acto seguido al contraataque...
Los zergs siendo pro eran la repolla en ese sentido. Me refiero a crear 200 unidades y lanzarlas a por el enemigo, en escenarios multijugador era con gran cantidad de recursos era perfectamente posible llegar a una infraestructura con la que lanzaras 140 unidades, muriesen, reorganizaras tu tipo de ejército y en 60-80 sec tuvieras de nuevo otras 140!!!
SEGUIS SIN TENER NI PUTA IDEA
Por que con un arconte tétrico podías tener la ocasión de controlar una vcr o un zángano y llegar a tener 600!!! unidades.... hacerle eso a uno que se las daba de pro en una partida con suerte no tenía precio
SEGUIS TODAVÍA SIN TENER NI PUTA IDEA
Por que el propio motor del juego era el que llegaba a limitar el número de unidades/edificios en partidas pro (sobre todo en escenarios espejo). Todavía me acuerdo de estar jugando con cronómetro para saber aproximádamente en qué momento no podrías construir ni un edificio más ni una unidad más ni pollas.
Ainnnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssss que vicios. No podrá repetirse, no por el bien de mi salud.
#21 No tienes ni puta idea de los que representa Starcraft Broodwar para algunos, es como un ajedrez del futuro donde cuenta tanto el manejo de macro como microunidades, todo un hito de la estrategia en tiempo real.
Deberías saber que en Korea gana más un jugador de Starcraft profesional que cualquier famoso, tienen una liga profesional llamada KESPA y los partidos se retrasmiten en directo con escenarios televisivos dignos de cualquier plató de televisión e incluso ponen imágenes tipo manga con los jugadores, todo un despliegue de medios que tú, ignorantemente desprecias en tu comentario.
#21 Eso del ejército y arrasar es mentira; yo con los Terran ganaba con solo cinco unidades (cinco Ghost y cinco silos :p); luego una pequeña unidad de marines con chutonas y médicos para limpiar lo que quede y listo
Aunque sin duda lo que más me gustaban eran las hordas de Zerlings e hidraliscos. Y controlar zánganos con arcontes tétricos; era la mejor estrategia protoss, para mi gusto
#97 Ni de lejos... nada comparable a sacrificar en una batalla a un compañero para mientras le das la oportunidad y le facilitas la reconstrucción en otra parcela hacer un desembarco de reavers en el centro del enemigo cargándote todos sus zánganos y estructuras necesarias para crear unidades de alto nivel. O ya puestos ni battlecruisers ni polladas... para arrasar lo mejor eran carriers a lo bestia y ver la pantalla llena de "avispas" aunque para un pro esto no era gran obstáculo.
Comentarios
Buenas fechas para irse a Korea a ligar...
jajaja el comentario #6, vamos a Korea a ligarnos a una linda friki del Starcraft!! Para #12 a mi me pasará algo parecido!! Llevo mucho tiempo esperando este juego! Ahora que viene el verano hay que compaginarlo con la playa a ver como hacemos Esperemos que Raynor se vengue de Kerrigan!!! O bueno que por fin consiga ligársela!
Se acerca el fin de mi vida social! GRACIAS BLIZZARD! Me desdoblare en dos seres para poder seguir en el wow y ahora en el diablo 3 y starcraft 2!
#12 Tu desdoblate en dos, que yo lo hare en tres. Buen material se acerca.
#12 yo estoy en la beta, ya la he perdido
¡Por Aiur!
#3 ¿¿Cómo??
For the Overmind!!
Cuantas personas (especialmente Koreanas) van a desaparecer ese dia. Sus familias los echarán de menos
En Taro Adun, Meneador.
#28 #29 En Taro Tassadar!
Que rapido olvidais los terrans los sacrificios que hicieron los protoss
#37 me has pillado, siempre fui pro terran
Espero seguir luchando con ese equipo para mutilar a todos los zergs!
SPOILER WARNING:
#41 Pues lo siento mucho por ti, pero los Terran pintaban más bien poco en el Starcraft. Aunque ganaras una misión en la campaña contra los Zerg, siempre acababan aplastados por el enjambre, y las pocas veces que se enfrentaban contra los Protoss eran contra un nivel tecnológico bastante bajo en estos para poder hacer algo. Para poder dar vidilla y sentido a la campaña Terran, tuvieron que recurrir a hacer pelear a los humanos unos contra otros en la mayor parte de los niveles.
Y con respecto a los Protoss, con todo el potencial que tenían, la única solución que tuvieron para hacer algo contra el enjambre fue una medida desesperada y drástica, porque peleando y luchando cara a cara no tuvieron nada que hacer.
¿Se nota que soy pro Zerg, verdad?
Estas equivocado #43, con las medicos y un buen uso de toda la tecnologia terran, podias derrotar facilmente tanto a protoss como a zergs. Incluso un Enjambre, no es nada contra un ejercito de Battlecruisers, bombas atomicas, science vessels y Firebats. Y no se diga de los Protoss, tan solo necesitabas saber usar el magnetic pulse y dejabas a los protoss sin su preciado escudo psionico.
#81, yo me refiero a la campaña. Evidentemente, a la hora de jugar en línea todos los bandos están bastante equilibrados.
#92 Joder, mejor no, que no soy buen embajador (salvo de palabra). Las pocas veces que he jugado en Battle.Net me han crujido vivo. No sería de extrañar salvo por la velocidad del asunto .
A ver si cojo mejor práctica con esta segunda parte, o debería decir "segunda oportunidad".
#94 yo estuve en la beta de Starcraft II y no las ví venir en el online, hay gente que hace cosas demasiado rápido y no se como .
#98 donde estén los ''Cruzeros de batalla operativos!'' que se quite todo, eso si, siempre te quedabas sin energía para lanzar el megarayo en el peor momento.
#99 Nunca me gustaron los cruceros de batalla. Demasiado lentos y caros, y su rayo solo afectaba a un solo objetivo. De los Terran, para mi la mejor unidad era el ghost. El "nuclear launch detected" era música para mis oídos. Tres ghost y tres pepinos; con el primero te cargabas las defensas, con el segundo la economía, y con el tercero la producción. Luego sacabas a todos los marines de los bunkers, les ponías tres o cuatro médicos de compañía, les metías la chutona, y a limpiar los restos.
Los Zergs, siempre en masa. Muchos zerlings para despistar, seguidos de cerca por hidraliscos y algún cangrejo o reina para eliminar objetivos concretos.
Con los Protoss te hacías dos o tres carriers, les dejabas que soltasen las moscas, y en mitad del caos desembarcabas una unidad de fanáticos y algún que otro arconte, y todo listo.
Eso si, si podías utilizar los arcontes tétricos para hacerte con un VCE o un zángano, mucho mejor.
#100 ''Nunca sabrán lo que les alcanzó!!'' que mítico
#43 apenas se ha notado... nos veremos las caras próximamente para confirmar tu teoría
¿Duke Nukem Forever pa´ cuando?
¿y para cuando Diablo III??????
#8 Parece ser que para finales de 2011. Mínimo.
En España vale 60 euros y en Inglaterra 34 euros al cambio. Incluso sin incluir envio vale la pena.
La compra online va a ser master of the obvious
#24 Y los blurays, y los discos, y los juegos de la play y la electrónica... Todo cuesta muchísimo menos en Amazon Uk (con el envío incluído) que en España... Ahora, eso sí, a veces te arriesgas a que las cosas nos vengan en español, salvo con los discos.
Y lo queremos en linux nativo
A quien le pueda interesar: http://www.petitiononline.com/ibpfl/petition.html (Linux Installers for Blizzard Products)
(serie de ruidos húmedos)
No, no soy yo fapeandome; es el grito de jolgorio Zerg.
Bueno, mi matrimonio ha sido bonito, pero se aproxima el fin.
Diablo 2 salió en el año 2000 http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo_II
Desde entonces se habla de Diablo 3....http://us.blizzard.com/diablo3/?rhtml=y ...pero al ritmo que va la cosa, no se si estaremos ante otro Duke Nukem Forever, o si no serán nuestros hijos los que acaben jugando cuando algún día supuestamente salga
gl hf
De esta mi mujer se divorcia, ya me echa la bronca todas las noches por el wow, ahora......tendre que elegir entre ella y Starcraft..........mmmm. Lo consultare con la guild esta noche
mmm... ya se me ponen los dientes largos.
Aleluya!
En los Gmae las cajas con el "Reservalo!" hace años que cogieron polvo.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora que volvía a tener vida social!!!!!!!!!!!!!!!
En Taro Adun!
Yo ya he perdido mi vida jugando a la beta... cuando salga el juego entero no sé que va a pasar
Hell, it's about time
Un servidor lleva más de un mes enganchado a la Beta...
#74
Pues espero que no sean misiones de relleno.
De todas formas, no me parece bien que cada especie vaya en un juego independiente.
Pues se lo pueden ir comiendo con sus patatitas bien ricas.
Me niego a pagar 3 veces por un solo juego.
Porque no se si os habéis enterado de que el videojuego está partido en 3, uno por cada especie diferente.
#72 Tengo entendido que la duracion va a ser como si fueran 3 juegos diferentes.
#72 Sí, pero también parece que la campaña de cada uno será bien larga. Yo como siempre esperaré un tiempo antes de comprármelo.
#72 Es lo primero que leo al respecto, revela tus fuentes, anda.
#82 http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104449/starcraft-2-seran-3-juegos-vendidos-por-separado-una/
Hace tiempo que se viene comentando en los foros de wow (por su relacion con blizzard, y la política chanchullera de cobrar por nimiedades)
Estos han visto el filón de meterla doblada y que no pase nada (la última, con Call of duty MW2) y se suman a el
Me pregunto cuando sacará Blizzard un juego que no me mole que te cagas
Ya andan muchos jugando a la beta era cuestión de tiempo. No se si ir a reservarlo a la tienda!! Sería el primer juego que reservo en mi vida .
Recuerdo un amigo que la novia le dio a elegir entre el starcraft y ella. Adivinan que eligió? .
Así sirvo!
Espero que este juego, heredero de uno que ha marcado historia, no sufra de un desmesurado hype que no lleva a la decepcion.
#5 Es el mismo gran juego de siempre pero con lavado de cara, unidades y campañas nuevas y orientado al gaming competitivo.
Si te gusto el primero, con este te pasara lo mismo.
#5 Es Blizzard. Yo tengo plena confianza, jamás me ha decepcionado uno de sus juegos en cuanto a calidad.
60€ en españa
30 libras en UK
Porque siempre nos toca pagar mas si somos mas pobres?
#85 El gobierno está decidido a que todo español aprenda inglés. Conmigo lo está consiguiendo desde luego
#85 La pescadilla que se muerde la cola.
En nuestro pais se piratea un monton porque las distribuidoras nos chotean con precios el doble de caros que en otros paises cuyo poder adquisitivo es mayor al nuestro.
Las empresas de videojuegos cada vez sudan mas de localizar sus productos en nuestro pais (traduccion al castellano, una distribucion como dios manda, etc.) por el tema de la abudante pirateria que aqui destilamos.
Repetir los dos anteriores parrafos hasta el infinito.
Justo para las vacaciones de Agosto. Anda que no saben ná.
El mérito de Starcraft, lo que le dio la categoría de mito, fue que con tres razas totalmente distintas estaba totalmente equilibrado, lo cual lo convirtió en el que seguramente sea el juego de estrategia competitivo más importante de todos los tiempos. Veremos si consiguen repetirlo, aunque con el tiempo que han tardado en desarrollarlo más les vale que sea así...
power overwhelming
Os quiero a todos! o casi todos!! jajaja, os inflaría a verdes a todo el mundo. Me siento feliz de ver tanto fan de Starcraft como yo
Pues ya les vale, desde que dijeron que saldría hasta que finalmente ha salido...
http://us.blizzard.com/en-us/company/press/pressreleases.html?100503 la original en ingles, vaya, al fin se termina tanta espera.
Jajaja ¿le creeremos a Blizzard?. Al final lo van a lanzar en diciembre .
Ya sé qué haré ese día.
En Taro Tassadar Ejecutores
Que ganassssssssssssssssssss
Oh, bien, los "no-vivos" que ocupan los laboratorios de la facultad para viciarse al viejo starcraft (a veces tienes que echarlos para poder hacer prácticas en horas las horas que te toca, y encima se molestan los hijos de puta) no darán por culo con esto hasta después de los exámenes.
Vaya, y mi cumpleaños es el día 4 de Agosto... ¿alquien se anima?
Oooh, veremos a los crancos y battlecruisers nuevos y mejorados
Gran juego.
La iba a publicar yo
http://www.eslaultima.com/fecha-de-lanzamiento-de-starcraft-ii-wings-of-liberty-confirmada/
jooo yo lo esperaba pal 27.. de junio
tendre que pulir la beta
#13 yo tambien queria
Por cierto, para los que jugáis a la beta, ésta se acaba el 17 de mayo, creo
#61 nose de donde puñetas salio ese rumor pero ya han dicho desde Blizz que hay beta para rato, aun hay que equilibrar bastantes cosas, acaba de salir ahora la beta para Mac, y aun tienen que ``activar`` el poder usar los mapas del editor...mas bien seria para el 17 de junio
En este canal de justin.tv pone que estan jugando en vivo a la beta del StarCraft. ¿Alguien lo puede confirmar? http://es.justin.tv/catreina
No hay mayor subidón que esperar con lukers y perros al glande al protoss que va con sus arañas y sus templars.
Dicho lo cual, cre que SCII va a ser bastante peor de SCI porque me parece que las tácticas por inundación van a pasar a la historia.
Coño esto está plagao de Carebears del wow alegrandose del ST, tener cuidado no se os caigan los epix por el camino
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Care%20Bear
Pre-order realizada a UK, dan claves beta mañana desde GAME
¿¿Alguien ha llamado a la flota??
Entonces ya es seguro que va a dejar de ser el "Duke Nukem 4ever de estrategia" no?
se que me van odiar por decir esto pero en fin: yo jugue al warcraft y al starcraft y al diablo (warcraft uno y diablo 1 se entiende) y prefiero cualquiera de los otros antes que el starcraft y son años de vicio los que llevo encima
pdt:tambien digo q prefiero el starcraft al WOW
Larga vida al Starcraft.
Eso si, esto es un labado de cara, el 2 no sera digno sucesor hasta que no haya una 4ª raza .
Yo ya lo caté y lo cato estos días en la Beta oficial de blizzard. Starcraft fue un juego que a mi siempre me entretuvo pero no a niveles del WC2 y WC3.
A todo aquel al que le haya gustao el SC1 sin ninguna duda le va a gustar este. A priori son muy parecidos, pero como apuntaban por arriba, un lavado de cara de gráficos y nuevas unidades que le añaden mas versatilidad le hacen ganar muchos enteros.
La única pega de la beta es no poder jugar contra el ordenador individualmente, que hay mucho chino y mucho ruso que te borran de la partida en 4 mins con un rush de zerglings ... y que tampoco dejan el modo campaña y personalmente las historias de Blizzard en estos juegos son muy muy buenas.
#57 Un rush de zergling riguroso no sirve para nada, cualquier jugador medianamente bueno lo para y el zerg se queda varios escalones por debajo en economía.
Yo tengo la beta desde hace un mes y para el que haya jugado a starcraft 1 le puedo decir que mantiene la esencia del juego y han mejorado lo que parecía perfecto.
tendre chica hasta el 27 de julio
pfff... pues despues de probar la beta, al que le gusten los juegos antiguos, le gustará, aunque no tiene nada nuevo, y personalmente me gusta menos que el DoW. Vamos que si hubieran sacado este juego hace 6 años, todavía.
#56 Es que DoW (y prefiriendo el 1 al 2) también es muy buen juego.
#63 no me hables de DoW, es el mejor juego RTS (para mi) con el peor soporte que he visto y veré en muchos años de experiencia en videojuegos... se lo cargaron, pero se lo cargaron a base de bien, no entiendo como pueden ser tan jodidamente inutiles. Cuando lo probé al poco de salir me enamoró, pero la PUTA MIERDA DE PARCHES que sacaron y las expansiones (un balance completamente asqueroso y unos bugs brutales que tardaron mucho en corregir) me hicieron, con todo dolor de mi corazón, dejar de jugar, porque en multi era infumable la cantidad de lameradas que llegó a haber...
es el episodio más negro de unos de mis hobbys favoritos... A raiz de entonces siempre me pregunto donde quedaron los betatesters... yo creo que hace ya años que las productoras pasan de pedirles opinion, o si quiera de pasarles el juego porque si no es imposible que algunas cosas salgan a la luz
Pese a que me gusta Starcraft no lo voy a comprar por como ha jugado Blizzard con las fechas de este juego. Han ido aplazando su salida 2 AÑOS cuando el juego estaba prácticamente finalizado, pero les quedaban bolsillos por vaciar con su WoW.
Espero que no empleen la misma "tactica" con Diablo III, porque es un juego que le tengo muchas ganas, pero paso de las tias calientapo...
"¿Alguien ha llamado a un exterminador?"
Venga ya, Starcraft no fue tan "mitico" como lo estais poniendo, a veces confundimos los juegos antiguos con iconos y no, starcraft no lo es. Llegó como 4 o 5 años mas tarde que el warcraft y tampoco aportaba mucho mas, simplemente un cambio de escenario y de "tribus".
Es mas, el concepto de "me hago un ejercito de la hostia y te aplasto" estaba ya super trillado y hasta que no aparecio el warcraft 2 aportando el juego online y luego el warcraft 3, aportando personajes especiales con una historia "de verdad", siguió siendo asi.
#21 Are you from this world?
Ayer en la web de Game ya pusieron la prereserva...
Entre esto y la expansión del WoW, muchos de nosotros no vamos a saber donde empezar.
#21 yo recuerdo que starcraft junto al quake era lo que más se jugaba en los cybers aún no hace mucho.
#21 ¿?
Starcraft es mítico.
Mítico de veras
#21 Star Wars no es una película mítica: Ya había salido "El cantante de jazz", que había añadido voz, y "Lo que el viento se llevó", que le puso el color...
#21 Por 1€ diganos juegos por los que una empresa de televisión pague derechos de retransmisión de partidas. Como por ejemplo STARCRAFT. Un dos tres, responda otra vez...
#21 Starcraft le da varias vueltas a Warcraft, y si no tenía online me pregunto contra quien echaba yo las partidas en Battlenet...
El equilibrio que tenía con las tres razas, siendo tan diferentes, ya lo hace una obra maestra de los RTS. Con Broodwar, no hizo mas que mejorar (nos gustaran o menos algunas unidades...)
Que además digas que "me hago un ejercito de la hostia y te aplasto" demuestra que poco jugaste. Si de algo pecaba starcraft, era de que era relativamente facil llegar a un punto en que tu base era "inatacable", te llevaran lo que te llevaran (Caso contrario a la saga C&C, donde la cosa es "indefendible", si te llevan suficientes unidades, te funden tengas lo que tengas).
Yo no tengo ningún reparo en afirma que es mi juego de estrategia favorito, y de hecho el único al que de vez en cuando me echo una partidita (que rule tan bien en mi EEEPC ayuda...), y me lo paso igual de bien que cuando salió...
#21 Starcraft salió bastante después que warcraft 2 (que yo lo tenia en diskettes asi que imaginate). Y aunque juegos previos como el warcraft 2 o el age of empires 2 ya permitian el mutijugadr online marcó un hito por número de jugadores, torneos y jugabilidad online.
#21 Starcraft tenía juego en red desde que aparecio en 1998. En el caso de Warcraft, hubo que esperar que sacaran una edición especial para battle.net en 1999. El impacto de stacraft varía en función del país; mientras que en España hay multitud de jugones que no lo conocen, en Corea del Sur es todo un hito desde que salió.
En Corea del Sur hay todo un mundo alrededor de Starcraft, con competiciones profesionales, contratos millonarios de la elite "jugona" (¿conoces alguien que por jugar a Warcraft gane más de 250.000 $ anuales?), canales de TV en torno a Starcraft, aunque posteriormente ampliarón a Warcraft III y por supuesto WOW.
#21 Perdona, ¿has jugado al Starcraft? Yo no soy un fanboy pero te aseguro que Starcraft le da bastantes vueltas al warcraft 2. Yo siempre he sido más de la saga C&C o Dune, pero Starcraft me encanto y las horas de vicio pasadas merecieron la pena.
Ahora bien, un colega que esta en la beta me esta contando cosas del Starcraft 2 y por ahora, creo que la unica mejora reside en la creacion de mapas, que es una pasada, por el resto... igual al Starcraft. Creo que hasta el trailer que anunciaron hace bastantes años sigue manteniendose.
Creo que podrian haber hecho algo mejor... ya que incluso no hay mucha diferencia en las unidades.
#21 Se nota que no has jugado en serio a Starcraft en la vida...
Cualquiera que haya jugado bastante sabe que la táctica "creo unidades a mogollón" es inútil contra alguien con algo de experiencia, incluso yo cuando jugaba era capaz de destrozar ataques de muchas unidades usando lo que el juego te daba, diferencias de altura, habilidades especiales, daño expansivo, fortalezas de unidades contra otras en concreto... o todo junto, y tampoco era especialmente bueno. Es un juego que tiene muchísima más chicha de la que se ve a simple vista.
#49 En realidad el que no haya cambiado demasiado está bien y mal a la vez... mal por el hecho de que a muchos les parezca "más de lo mismo", pero a juicio de muchos, Starcraft llegó a ser casi perfecto en ciertos sentidos de juego de estrategia, con tres razas totalmente diferentes a la hora de jugar pero que estaban totalmente equilibradas de forma que no se podía afirmar que ninguna fuese la mejor, realmente era muy dificil mejorar eso, y más aún sin cargarse la esencia del juego.
#50 C&P"Cualquiera que haya jugado bastante sabe que la táctica "creo unidades a mogollón" es inútil contra alguien con algo de experiencia" ...pues eso era lo que se hacia con los zergs y sus hordas de zerglins al principio de la partida .
Saludos
#52 De lo que tu hablas es un "Rush de zerlings", que podía ser extremadamente rápido, y podías lanzar 6 zerlings cuando el enemigo aun no tenía ni una unidad, y para cuando llegaban ya tenías otros 12 listos para la segunda y definitiva oleada... Eso esa "sucio" (desde mi punto de vista, no tiene estrategia alguna), pero si el otro se lo esperaba te quedabas totalmente vendido... No obstante es una técnica que existe (incluso podía hacerse con los Protoss, con 2 unidades, poco mas lento pero igual de efectivo si el otro no se lo espera).
Lo que no existe es lo que dice #21, de "me hago un ejercito de la hostia y te aplasto". En lo que tardas en hacerte ese ejército (que tan de la hostia no sería cuanto tenías muy limitado el número de unidades que podías tener, lo cual espero que mantengan), el otro seguramente se habría hecho unas defensas mayores, y poco o nada podías hacer, salvo perder las unidades y morir acto seguido al contraataque...
#50,#52 ,#60 NI PUTA IDEA... NI PUTA IDEA
Los zergs siendo pro eran la repolla en ese sentido. Me refiero a crear 200 unidades y lanzarlas a por el enemigo, en escenarios multijugador era con gran cantidad de recursos era perfectamente posible llegar a una infraestructura con la que lanzaras 140 unidades, muriesen, reorganizaras tu tipo de ejército y en 60-80 sec tuvieras de nuevo otras 140!!!
SEGUIS SIN TENER NI PUTA IDEA
Por que con un arconte tétrico podías tener la ocasión de controlar una vcr o un zángano y llegar a tener 600!!! unidades.... hacerle eso a uno que se las daba de pro en una partida con suerte no tenía precio
SEGUIS TODAVÍA SIN TENER NI PUTA IDEA
Por que el propio motor del juego era el que llegaba a limitar el número de unidades/edificios en partidas pro (sobre todo en escenarios espejo). Todavía me acuerdo de estar jugando con cronómetro para saber aproximádamente en qué momento no podrías construir ni un edificio más ni una unidad más ni pollas.
Ainnnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssss que vicios. No podrá repetirse, no por el bien de mi salud.
Karmasuicidio: Dicese de comentarios como el de #21
#21 No tienes ni puta idea de los que representa Starcraft Broodwar para algunos, es como un ajedrez del futuro donde cuenta tanto el manejo de macro como microunidades, todo un hito de la estrategia en tiempo real.
Deberías saber que en Korea gana más un jugador de Starcraft profesional que cualquier famoso, tienen una liga profesional llamada KESPA y los partidos se retrasmiten en directo con escenarios televisivos dignos de cualquier plató de televisión e incluso ponen imágenes tipo manga con los jugadores, todo un despliegue de medios que tú, ignorantemente desprecias en tu comentario.
Esto es menéame.
#21 Eso del ejército y arrasar es mentira; yo con los Terran ganaba con solo cinco unidades (cinco Ghost y cinco silos :p); luego una pequeña unidad de marines con chutonas y médicos para limpiar lo que quede y listo
Aunque sin duda lo que más me gustaban eran las hordas de Zerlings e hidraliscos. Y controlar zánganos con arcontes tétricos; era la mejor estrategia protoss, para mi gusto
#97 Ni de lejos... nada comparable a sacrificar en una batalla a un compañero para mientras le das la oportunidad y le facilitas la reconstrucción en otra parcela hacer un desembarco de reavers en el centro del enemigo cargándote todos sus zánganos y estructuras necesarias para crear unidades de alto nivel. O ya puestos ni battlecruisers ni polladas... para arrasar lo mejor eran carriers a lo bestia y ver la pantalla llena de "avispas" aunque para un pro esto no era gran obstáculo.