Hace 24 días | Por Delay a elpais.com
Publicado hace 24 días por Delay a elpais.com

Los populares han prohibido la visita de la epidemióloga María Victoria Zunzunegui, profesora jubilada de la Universidad de Montreal, porque daban por hecho que hablaría del informe ciudadano sobre las 7.291 muertes en residencias

Comentarios

Tyler.Durden

#4 a la otra libertad la llaman libertinaje.

victorjba

#4 Si, pero solo entre Mahou y San Miguel. Estrella Damm no que es independentista.

mis_cojones_33

Censura buena.

Shuquel

#10 Pero a ese catedrático sí se le dejó hablar en el Congreso de los Diputados mientras que según parece a ella no le han dejado en la Asamblea de Madrid. Y ahí es donde reside la voz de los ciudadanos, en los medios de comunicación no

yopasabaporaqui

#10 Ah pues ya está, otro han hecho lo mismo. Nada que ver, circulen, podemos cerrar el hilo.

T

¡Libertad, libertad!, grita la tirana Ayusicida. Teme lo peor de esta gente y sus palabras huecas porque la presidenta de Madrid es un cáncer para la convivencia y la democracia.

Aergon

Cancelan, la palabra es cancelar. Solo hay que saber de qué acusan a los demás para saber lo que están tramando a nuestras espaldas, es tan simple como hacer ingenieria inversa con el principio de transposición de Goebbels.

johel

“Si no piensas como ellos te vetan”

J

#7 PI es 3.
¡Viva la libertad carajo!

MoñecoTeDrapo

Si no quieres ser como estos, lee.

Caravan_Palace

#11 según la noticia que enlazas ,Lo extraño es que ese mismo contenido sí se ve en el canal que la Cámara Baja tiene en YouTube .



YouTube, el brazo ejecutor del gobierno de España

Suspicious

Pues como en esta página misma. Aun recuerdo los strikes por insultar a Irene Montero simultáneos a los insultos a políticos del bando contrario en cuyos votos se podían ver a admins o sus colegas. lol

Y eso no es lo peor que he visto...

Caravan_Palace

#13 meneame , el brazo ejecutor del gobierno de España

l

#23 Pues lo parece.

Caravan_Palace

#24 uy si. Por eso tenemos aquí a Turuleto todos los santos días insultando a diestro y siniestro a todo ser de izquierdas que se menea y los strikes brillan por su ausencia. Menudo brazo ejecutor tiene el gobierno. Anda que

l

#28 Lo que tú digas, campeón.

Caravan_Palace

#31 bonita respuesta. Tienes más?

l

#32 Muchas más, pero me gusta dosificarme, caballero.

t

#28 "tenemos aquí a Turuleto todos los santos días insultando"
Esto es mentira.

Caravan_Palace

#40 te propongo un trato. Si entro a tu perfil y encuentro un día en el que comentes y no insultes a la izquierda, a los meneantes de izquierdas, a los políticos de izquierdas, o a los medios de izquierdas, abandono meneame de por vida no sin antes pedirte perdón

t

#43 Ahí está mi perfil.
Espero que también me des un chupito por cada insulto, que estos sí son de verdad, emitido por tus camaradas de izquierda contra la derecha, los (escasos) meneantes de derecha o no de izquierdas, los votantes de derecha, los políticos de derechas, los periodistas de derechas o los medios de comunicación de derechas. Porque como comprenderás, la dialéctica y el lenguaje a menudo por parte de tus camaradas son absolutamente deleznables. Todos somos mayores y todos sabemos lo que se lee aquí cada día y quién lo dice.
Yo ni siquiera llamo a los políticos de izquierda por sus motes, ni un "coletas" se me escapado, siempre escribo Pablo Iglesias. Pero te aceto medio chupito por cada "carapolla" que encuentre de tus camaradas.
Que sois una manada, una multitud, un montón de gente insultando y faltando al respeto continuamente.
Todo el mundo sabe como escribo y ni los motes ni los insultos forman parte de mi lenguaje.
Sería conveniente que mirases cómo "escriben" los tuyos y valorases qué clase de comunidad habéis creado y adonde habéis llevado a MNM. Que lo habéis parasitado.
Revisa cómo escribís, trata de ser neutral si eres capaz y te quedarás en shock al comprobar lo que poneis aquí.
Y atente a tu frase, porque has escrito que estoy aquí "todos los santos días insultando", como si fuera lo único que hago, y esto sencillamente, no es cierto, estás faltando a la verdad y lo sabes. Escribir 20 comentairos y encontrar uno donde digo "partidarios del Pensamiento Único" o similar, pues no sería lo que implica tu frase, evidente exageración superlativa.
Otra cosa es que no os guste leer una opinión distinta a la vuestra, que ése es el quid de la cuestión.

t

#44 Y no, cuando encuentres un día sin insultos no deseo que abandones MNM de por vida. Prefiero que sigas por aquí, libremente y participando como creas conveniente. Simplemente la descripción que haces de mi actividad con tu frase no es cierta.

Suspicious

#23 Menéame, cuna de la hipocresía.

Caravan_Palace

#25 claro, es más, la hipocresía de los que lloran por la censura woke y luego censuran todo lo que se menea (véase cuantas veces se ha censurado en Madrid a Soziedad Alkoholika) nació en meneame.
La hipocresía de que el programa electoral de un partido sea "comunismo o libertad" y luego censuren a los que opinan como ellos, nació ,creció y se reprodujo en meneame.
Aunque en parte puede que tengas algo de razón. En meneame hay unos cuantos meneantes ya famosos por censurar cualquier opinión discrepante con la herramienta del ignore. Todos esos famosos meneantes son de derechas. Pero eso no importa, son meneantes al fin y al cabo

Suspicious

#26 "Todos esos famosos meneantes son de derechas. Pero eso no importa, son meneantes al fin y al cabo"

No me creo que no conozcas a @_Harkon

Caravan_Palace

#27 oh perdón , hay uno de izquierdas. Eso contraresta al resto . Culpa mia.

Caravan_Palace

#27 no se si me da tiempo a editar. Así que lo pongo aquí.

Harkon, el brazo ejecutor del gobierno.
No sabemos si a sueldo de Sánchez o de Yolanda Díaz

Torrezzno

Coño como en Menéame

A

Yo tampoco lo entiendo Ladilla, porque la verdad, solo creó un protocolo que podría haber firmado el mismísimo Goebbels en 1930, para que los ancianos de los geriátricos enfermos por la pandemia no pudieran ser trasladados a los hospitales. Total si iban a morir igual...
No les hagas caso, la gente de Menéame y sus manías...

l

#35 Pero, amigo Arielon ¿esos asquerosos protocolos no se aplicaron en todas las autonomías, fueran del color político que fueran? Si son culpables, que todos los políticos, sin excepción, sean juzgados por ello y no salgan de prisión. Disculpa mi ignorancia al respecto y gracias.

j

No se trata de pensar como ellos, sino de estar en su bando y actuar en consecuencia, que es trincar sin escrúpulos de los demás.

t

#42 Por favor, no tomes a los lectores de tu comentario por tontos. Naturalmente que te estás refiriendo a Ayuso.

T

"Si no piensas como ellos, te vetan"

No como el progrerío y el tsunami woke, que son demócratas y no vetan/censuran a nadie.

Jajajajaja

nutwision_nutworks

Justamente que consigan lo contrario: que se hable, y que se hable mucho. 7291 personas que ya no están lo merecen. Cuando jugamos a reir las gracias a personajes que viven en áticos pagados con las comisiones, maseratis y otros elementos pasan estas cosas. Hasta que los muertos no sean vuestros no lo entenderéis qué es decidir que mueran los tuyos por no tener seguro médico. Sigamos riendo a motosierras y canciones de mierda.

l

¿Atacar tanto a Ayuso no es delito de odio?

mudito

#15 ¿ataque? Pero si la que ataca es ella. Aquí se hacen ecos de sus ataques (disparate tras disparate).

SmithW6079

#15 Lo de este usuario no es delito, es obsesion.

O que le pagan por ello

l

#19 En absoluto. Simplemente no entiendo la obsesión que se tiene con esta mujer desde ciertos ámbitos, nada más.

T

#15 no creo, matar a 7291 personas por lo visto tampoco lo es.

t

#34 Ayuso no ha matado a 7291 personas. Esto es mentira.

T

#41 En ningún momento he citado a Ayuso, eso lo acabas de hacer tú. Matar a 7291 personas debería ser delito.