Hace 30 días | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 30 días por Ratoncolorao a eldiario.es

El periodista documenta en 'Cecilia 2', la historia del disco que no pudo ser como ella lo deseó, una inmersión en el segundo y maldito álbum de la cantautora madrileña.

Comentarios

devilinside

#2 Quizás los de Vox sólo se han fijado en el título y oir la letra (o entenderla) les venía grande, como te explica #3

ansiet

Pues la verdad creo que no estaria para nada de acuerdo. Gran cantaautora y al parecer mejor persona, se fué demasiado pronto como otras grandes figuras que seguramente nos hubieses dado muy buenos momentos. Sigo oyendo su música a menudo, el album de colaboraciones que se realizó hace unos años es un album de referencia para mi, sin quitar valor a los más antiguos.
Se le echará siempre de menos.

maria1988

#1 Hace relativamente poco sacaron un nuevo disco con temas inéditos, hecho con fragmentos de grabaciones caseras. Hay algunos que son pequeñas joyas, por ejemplo:

kumo

Titular llamativo para vender el libro del señor ese.

Imaginaba que se refería a "Mi querida España" (Esta España mía, esta España nuestra). Me pregunto porque un partido como Más País no habrá pensado en usar dicha canción... roll

B

#2 Bueno, es cierto que a VOX la version de esta cancion retocada por el franquismo le va bien, igual por eso la usan roll

kumo

#6 Puede, pero al final es la versión publicada, la más conocida y la que escuchaban nuestros progenitores, así que eso es un poco irrelevante a estas alturas.

B

#7 Lo que resulta irrelevante es tu respuesta, no se que tiene que ver con que a VOX esta version retocada por el franquismo le vaya bien...

kumo

#8 Si lo único que tienes es hostilidad o esperanza de que te den la razón sin más, no sé ni para qué te molestas en iniciar una conversación.

Agur.

B

#9 Hostilidad? Si digo una cosa y contestas otra que no tiene que ver y te lo señalo, simplemente, soy hostil??

En fin... lol

ansiet

2# Pues si casi seguro que se refiere a esa cancion (estupenda por cierto).
Recuerdo que cuando la seleccion española ganó el mundial lo primero que me vino a la cabeza para celebrarlo fué ponerla en mi equipo de musica y así lo hice vaya.