edición general
187 meneos
1381 clics
Aldama trata de reventar la comparecencia de Leire Díez: «Esta señora está mintiendo»

Aldama trata de reventar la comparecencia de Leire Díez: «Esta señora está mintiendo»

Sorpresa en la comparecencia de Leire Díaz, la hasta hoy militante del PSOE, implicada en los audios desveladas por varios medios, en la que ha tratado de explicar los hechos. Al terminar su discurso, en el que no ha aceptado preguntas, ha hecho acto de presencia el comisionista del acto Koldo, Víctor de Aldama.

| etiquetas: aldama , leire diaz , mentiras
Comentarios destacados:                                  
#2 Y supongo que dirá que tiene un montón de pruebas que va a presentar, a qué sí? xD
Y supongo que dirá que tiene un montón de pruebas que va a presentar, a qué sí? xD
#2 Como Bárcenas, Villarejo, y tantos otros que iban a tirar de la manta y al final nada

Por otro lado, normal que ande "enfadadillo" después de haber escuchado los audios donde esta señora decía que había que callarle a toda costa, después de que su coche fuera tiroteado en Noviembre. Quizás piense que estos dos hechos podrían tener alguna relación.
#19 Si; lo mismito

xD xD xD xD

Si tuviera algo hace ya meses que el gobierno hubiera caído y el PP estaría gobernado. No me seas tan candido ... no hay ningunaa jugada estratégica de ajedrez 3D solo humo para alimentar la maquina del fango.

Y si; segun mi criterio todo apunta a que hay funcionarios que están implicados en esa maquina del fango ... es mas que evidente.

Cloacas de PP 3.0 ...HASTA TU LO SABES.
#19 Blesa dio buen ejemplo al resto si.
#19 La contabilidad del PP que llevaba Bárcenas era bastante real, pero en el juzgado se inventaron que no unos jueces cuyo acto, presuntamente, fue de prevaricación.

El cura que se presentó en casa de Bárcenas no nos lo hemos inventado. Ni tampoco esos discos duros amartilleados.
#19 Coche tiroteado = El coche estaba aparcado y vacio xD xD xD
#77 Suena mucho a falsa bandera.
#19 Pobre tipejo que se llevo una pila de millones que no ha devuelto Ahora alguien habla de hidrocarburos y llora y se indigna y pide que cesen al presidente y hasta se queja de la corrupción como si no fuera con el. Da asquito.
No se por que hay que creerse nada de lo que diga este tipo.
#2 Está esperando a que se las pida el fiscal
#2 mi contacto de la sexta (@ferrerasNoFake) me ha hecho llegar esto  media
#2 no le hacen falta se envuelve en su bandera con el aguilucho y ya todos sabemos que lo que dice es verdad :shit:
#2 Veamos. Aldama dijo que:

* Existían unas "cloacas del PSOE".
* Tres personas actuaban bajo "el mando de Santos Cerdán"
* Su misión era defender a la formación de Pedro Sánchez atacando a quien estuviese apuntando al partido en las causas por corrupción.
* También dijo que "Se están poniendo en contacto con empresarios para ofrecerles indultos y para ofrecerles tratos de favor".

No sé que tipo de pruebas han de salir para convencerte, pero en mi opinión el transcurrir de los hechos evidencia que andaba bastante bien encaminado al menos en estos puntos.
#2 de momento ya predijo lo de esta señora y los empresarios con los que se ha relacionados. Justo antes de que tiroteasen su coche cuando esta "señora" dijo que había que quitarlo de enmedio a toda costa.
La Rosa Nostra va a calzón quitado.
Todo esto es esperpéntico, que lástima que sea en un partido de izquierdas y no de derechas para que le demos la importancia que merece ...
#7 Lo esperpéntico es el circo mediático que tiene montada la carcunda y todos su medios afines que desde el minuto 0 no han aceptado que ellos no gobiernan, que gobiernan otros.

"el que pueda hacer que haga", con toda la maquinaria a tope.

Eso si que es esperpéntico.
#9 Vaya, ahora solo una duda, según tu argumento ¿Los papeles de Bárcenas eran "simples fotocopias"?

Porque verdadero esperpento es que este gobierno llegó al poder porque "era insoportable la corrupción del PP", pero ahora que les destapan sus corruptelas hay que lanzar bulos, victimizarse un poco más y menospreciar a quienes señalan con el dedo que son unos corruptos, con gilipolleces más propias de quinceañeros, llamándoles ¿carcunda? /i> (supongo que es el

…   » ver todo el comentario
#27 Yo sigo esperando a que se destapen esas corruptelas y que se sustancien en los juzgados.

Aldama (otra vez), dice que tiene todos los datos.

De momento eso, sigo esperando, porque el que hayan enchufado al hermano de Sanchez, o que tal vez el Abalos sea un espabilao, no me parece suficiente.

Eso si, ruido hay mucho, cada vez que entro en X, las cuentas anónimas clones se multiplican con esto.
#44 ¿Pero como no va a haber ruido alma cándida? Aunque no lo quieras ver, por las simpatías que te pueda despertar el PSOE, esto es gravísimo xD xD

Al margen de las condenas que lleguen, a las que luego presiento una oleada de "jueces fachas", todos hemos podido oír a esta señora ofrecer un aparato del estado, como es la fiscalía, a un empresario corrupto fugado en Dubai para así poder desacreditar al órgano que está destapando sus corruptelas (al igual que hace años, este…   » ver todo el comentario
#52 Nada, todo lo que me dices es ruido, que eso si, hay mucho, y funciona.

Pero bueno, seguro que salen todas esas pruebas y porfin alguien es condenado.

O tal vez no ocurra eso, y tengamos que esperar a 2030 para que finalmente no condenen a nadie, pero eso ya dará lo mismo, porque el mecanismo habrá funcionado, igual que funcionó muy bien con Podemos.
#54 Volvamos al inicio, y solo espero que contestes a mi pregunta, en un inicio, ¿Tu también pensaste que los papeles de Bárcenas eran "simples fotocopias"?

Aunque, seamos francos, como doy por hecho que no me vas a contestar, y esta web conserva comentarios de la época, resulta hasta gracioso leer la actitud tan diferente que tenías cuando eras caracunda contra el gobierno (del PP, claro):
www.meneame.net/story/papeles-barcenas-son-falsos-segun-ley-benford-ab

(Podría poner más, pero no es cuestión de hacer sangre, solo hacerte consciente de tus prejuicios)
#64 "¿Tu también pensaste que los papeles de Bárcenas eran "simples fotocopias"?"

No.
Todos los tesoreros antes de Barcenas fueron condenados por financiación ilegal, salvo el que se libró por prescripción.
El caso empezó antes de los "papeles de Barcenas" con una denuncia de un exconcejal del PP.

"Podría poner más, pero no es cuestión de hacer sangre, solo hacerte consciente de tus prejuicios)"

Por favor, estoy esperando.
#74 Has contestado a mi pregunta, no es necesario.

Ya has dejado claro que para ti la corrupción del PP era cierta, pero la corrupción del PSOE ya no tanto.
Por lo que, para ti, lo realmente importante no es que el partido del gobierno sea corrupto, sino que sean corruptos los partidos con los que no simpatizas, con los que simpatizas, por lo que sea, no te molesta que sean corruptos.

Dicho esto, no des lecciones de corrupción después, no serás el más capacitado.

Gracias por dejar claras las cosas, no hay más preguntas.
#82 "pero la corrupción del PSOE ya no tanto."

Por lo visto Alcama tiene un montón de pruebas, tendremos que tener paciencia, mientras tanto no hay nada mas que Confidenciales y Oqueisdiarios.

"Dicho esto, no des lecciones de corrupción después, no serás el más capacitado."

Espero que no seas de los que condenan sin pruebas.

"Gracias por dejar claras las cosas, no hay más preguntas."

"(Podría poner más, pero no es cuestión de hacer sangre, solo hacerte consciente de tus prejuicios)"

Sigo esperando.
#83 Espero que no seas de los que condenan sin pruebas.
¿Qué más pruebas quieres que la propia voz de Leire ofreciendo a la fiscalía a un empresario corrupto? o_o
(¿Lo preguntas en serio o me estás tomando el pelo?)

Sigo esperando.
Bueno, no quería seguir con esta humillación, pero si es lo que quieres ...
Naturalmente se piensan que los ciudadanos somos gilipollas, muy en su linea.
www.meneame.net/story/barcenas-acumulo-6-millones-euros-ano-comisiones
Cuando ahora estás tomando el camino del PSOE y sus afines xD

Es que todo esto es de traca ...
#93 "¿Qué más pruebas quieres que la propia voz de Leire ofreciendo a la fiscalía a un empresario corrupto? "

¿Esas son todas las pruebas?.
¿La ministra Leire, la secretaria de estado Leire..?, a no la fontanera Leire, como habrás podido encontrar en todos los medios al unisono.
Ella ahora lo va a desmentir, va decir que iba de farol, y ya no valdrá de prueba, (te recuerdo que no se puede acusar a si misma).

¿Y entonces que tenemos?.
Nada.
Y si sale algo, pues

…   » ver todo el comentario
#100 No llores hombre, de verdad que no era mi intención dejarte en ridículo, has sido tú quien ha insistido y confirmando que si piensan que los ciudadanos somos gilipollas, muy en su línea, es por razones como las que me expones. :-)

Y siento no entrar en tu meada fuera del tiesto de "la ciudadana Leire" o "esa persona de la que usted me habla", ya que, me resulta ya demasiado distópico tener que explicar que una persona random no podría ofrecer la fiscalía a un empresario corrupto, pero si alguien del partido del gobierno, porque como ya se jactaba nuestro propio residente, ¿De quién depende la fiscalía? www.youtube.com/watch?v=bbDsPfoE_a4
#52 Al margen de las condenas que lleguen, a las que luego presiento una oleada de "jueces fachas

...y posterior 5 días de Pedro Sanchez que insta en esos días a toda la comunidad a reflexionar acerca de los importantes cambios sociales en los últimos 8 años
#27 no voy a ser yo el que ponga la mano en el fuego por el PSOE, han demostrado una y otra vez que son muy parecidos al pp, a la hora de meter la mano en la caja, pero el PP no entregó las armas ni nunca renunció a la lucha armada, y de hecho siguen siendo la misma banda terrorista que era hace 7 años, mientras a estos que ahora gobiernan se les exige que entreguen las las armas y se metan en el talego voluntariamente y todo ello sin una condena en firme y todo suposiciones de la banda pperra y su maquinaria de manipulación y si el fofito que dice tener un mogollón de pruebas para salir del talego no presenta ninguna, debería de volver a ingresar en el talego y no estar por ahí como si tuviese una leucemia terminal.
#91 Pese a no terminar de entender tu comentario, no estoy defendiendo al PP (han sido, son y serán unos corruptos), solo resalto la hipocresía de algunos usuarios que claman al cielo con su corrupción, pero esta corrupción la ningunean cuando no la defienden ..,
#96 no la entiendes, te explico, que al PP aunque le pilles con las manos llena de billetes te dice que el que roba es el PSOE, y al PSOE solo basta que el PP diga que roba, todavía después de un montón de portadas y meses de titulares y un montón de sesudas opiniones de todos los enterados no tienen una condena por robar, y si unos cuantos fuera del partido, y en todo este tiempo, cuantos casos aislados ha tenido la banda genovesa? Uno o dos por semana, pero como dice Frijolito, la corrupción es intolerable, cierto, la de su partido.
#96 El PP ha abusado tanto de su poder y los poderes han estado tan de acuerdo con ellos, que lo mejor para los propios peperros es que desaparezcan y muchos jueces y policias complices se jubilen o renuncien. Mientras, dado el historial , pretender que clamemos al cielo por las corruptelas que la derecha clama de la misma forma que lo hizo con PODEMOS como si nada hubiera pasado, es de mamporrerro de la derecha .
#9 ¿Cual es el problema? Cuando la mierda salpica a otros bien que se monta el circo mediático por el otro lado. Lo flipante es hasta que punto se está intentando pasar esto y si alguien lo comenta es un machinazifascista.

Alguno parece que se han olvidado de que PPSOE son la misma mierda con distintos collares.
#76 Sobre el "circo mediatico" está bien recordar que sabemos que en las "cloacas del estado" se dedicaron medios y dinero a difundir falsedades y a crear medios para desprestigiar a una parte del espectro político, solo una parte, y no otra.

El que ahora lo sufra el PSOE no cambia la cosa.
#7 Empieza a ser nauseabundo. No me cabe en la cabeza cómo a gente mínimamente preparada y culta como la que comenta por aquí no se le cae la cara de vergüenza defendiendo al PSOE actual. Que es perfectamente compatible con que el PP dé ascopena y Vox sea vomitivo, ¿eh? Que parece que si criticas toda esta mierda que está saliendo es que eres facha. Y no.
#7 #58 pues yo q no le veo importancia a esto.....

Buscan pruebas para enmarronar corruptos? Ese es el problema? A mi, mientras no se las inventen ni delincan me parece bien. Y si delinquen para conseguirlas no me pareceria bien pero no me pareceria mas escandalo q el q existiera esa corrupcion para la q encontraran pruebas.

Q prometen cosas q no pueden dar? Ese es el problema? Las han dado acaso? o eran faroles? o cosas q esperaban q pasaran en un flujo normal de los acontecimientos?

Cual es el escandalo ese tan gordo?
#66 Pues, como he comentado antes, si no ves la gravedad de que el partido del gobierno se ofrezca a usar el poder judicial a un empresario corrupto huido de la justicia en Dubai para cepillarse a quienes investigan las corruptelas del poder legislativo, que es de las cosas más antidemocráticas que he visto esta democracia, poco más te puedo decir.

Bueno, quizás si te pueda decir una cosa: "Ojalá gobernara el PP para que lo entendieras, compadre"
¿#70 Pero qué capacidad tenía Díez para hablar en nombre de "el partido de gobierno?
#70 el partido del gobierno?

Si los delitos q tenia estaban en la DIPUTACION de Bizkaia, del PNV....

Tu te crees q los funcionarios de la dipu se van a dejar pringar por nada???? Tu sabes lo bien q viven para pringarse en esas mierdas pq les llamen de madrid?

LOL

No se si la tia se marcaba un farol o pensaba en hacer tratos con los fiscales o jueces IGUAL Q LOS Q HIZO ALDAMA Y POR LOS Q NO ESTA EN LA CARCEL, q seguramente sea un tema legal q se pueda hacer.

Pero lo claro es q NO hizo nada mas q prometer y lo cierto es q es materialmente imposible q haga nada ilegal.

Y lo q es cierto tbien es q SI HAY CPRRUPCION EN LA UCO HAY Q PERSEGUIRLA
#7 este país no tiene solución.
#68 Que va, si ya me puedes ver por aquí discutiendo con usuarios que no ven la gravedad de todo este asunto xD xD

La distopía que estamos viviendo estos días es delirante ...
Pues estoy seguro que está señora está mintiendo, pero en ningún momento más que Aldama.
#1 Es una garganta profunda contra las cloacas del PP; cuidado que va a salir mucha mierda.
#1 Cierto, los dos mienten, pero Aldama creo que nos trata con más respeto que Leire Díez, esta señora está convencida de que somos imbéciles, otra explicación no hay para que nos trate de colar lo de su libro.
Menuda pieza el Aldama.
Que vodevil más curioso no??? :palm:
¿Y el pavo éste por qué no está en la cárcel?
#11 Porque "colaboró" con la justicia el golpe de estado
#11 Por que está haciendo el puede ese que dijeron que haga el que pueda
#11 Está haciendo lo que puede mientras le dejen los que pueden hacer que lo siga haciendo, que no son pocos precisamente.
Lo que me gustaria saber que hace este señor libre teniendo en cuenta que por el caso de los hidrocarburos estaba en prision provisional...
#12 pues ya lo ves en esta noticia: ganarse el pan

Parece ser que ahora nos quieren vender que este río es una especie de héroe o así.
Al terminar su discurso, en el que no ha aceptado preguntas

No había acabado el discurso y había rueda de prensa posterior, pero al ver Aldama ir hacia ella lo ha cancelado, lo acaba de decir Dolset (además está cerrando entrevistas para mañana en algunos medios)
#6 Mentira.  media
#10 Mentira los cojones, lo acaba de decir Dolset en RAC1 que estaba con Leire y han cerrado una entrevista para mañana con ellos
#14 #29 Dolset, parte implicada, lo dice posterior a los hechos. Antes de que empezara la comparecencia el ABC escribia que no iba a haber preguntas. ¿Te crees que todos los medios son "el plural"? ¿Te fias de lo que diaga Dolset o Leire Diaz?
#32 ¿Te fias de lo que diaga Dolset o Leire Diaz?

Por supuesto que no. Del ABC tampoco. (Y te adelanto que de El Plural, tampoco).
#34 Que curioso que supieran diez minutos antes que no iba a haber preguntas. ¿Estas acaso insinuando que lo de Aldama ha sido una maniobra del ABC o del PP para que no haya preguntas? Venga hombre....
#36 ni siquiera el video es de ABC sino de Europa Press, aparece en los créditos al final del vídeo
#40 La transcripcion (minuto y resultado) es de ABC, de la periodista que estaba en la sala
#41 el vídeo es de Europa Press, no de ABC. y eso es un hecho, y lo de la transcripción es otro hecho también. pero esto último no quita que ABC no ha utilizado su propia grabación para su web sino la de la agencia Europa Press, ¿por qué? estarán escasos de medios?... mandas a una periodista sin cámara que grabe la rueda de prensa? en serio? ESO ES LO EXTRAÑO de esto
#45 Dudo mucho que ABC mande cámaras a las ruedas de prensa. ABC es un periódico de los de toda la vida, se nutren de videos de Europa press, agencia EFE y otros medios.
#45 No es una transcripción, es un retransmisión por parte de la periodista (perdona por la confusion), misma periodista que dice a las 09;53 que no va a haber preguntas. El video me importa un carajo de quien sea. Lo que digo es que 20 minutos antes de que pasara nada ya decían que no había preguntas.
#36 ¿Estas acaso insinuando que lo de Aldama ha sido una maniobra del ABC o del PP para que no haya preguntas? Venga hombre...

Claro que no, y no deberías seguir poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Pero el historial del medio es el que es, y no me parece un medio fiable.
#32 Min 26 (audio de 10 a 11)
www.rac1.cat/a-la-carta/el-mon
"Tampoco le ha dado tiempo a decir todo lo que quería, porque desde que lo ha visto entrar solo le miraba. Iba como un miura hacia ella entre los periodistas."
"¿Ella no iba a hacer una rueda de prensa, no? Era leer y irse."
"Sí. Era leer pero era más extenso que esto, había preparado más cosas. Todo cancelado, en vez de preguntas luego se iba a atender a los medios uno a uno, algo más personal, pero…   » ver todo el comentario
#88 No iba a admitir preguntas.
#10 ¿Es mentira porque lo dice el ABC? Hombre...
#10 Los trabajadores del hotel, son personal de seguridad y han llamado solicitando refuerzos a Policía Nacional.
Me temo que han debido ver a Aldama y algún "periodista" de los ultras que tanto defiende el PP, como adalides de la "libertad".
#90 Y a mi que me estas contando. A las 09:53 ya dijo ABC que no iba a admitir preguntas.
#10 Aldama hoy; “A ver si Feijóo hace lo que tiene que hacer para echar a este Gobierno”

Dejando claro cuales son sus padrinos ..a saber que le han prometido a este. De momento esta en la calles practicante concadenado, dado los abultado de las pruebas, una de las mayores tramas mafiosas de los últimos años ... y no hablo de la de Koldo.
#94 ¿Y? ¿Qué cojones tiene que ver con mi comentario?
#95 Todo .... nada.
#6 #10 Bueno, da igual, ya veremos si finalmente hacen entrevistas con preguntas o no. Y también, que es lo más importante, qué pruebas tiene cada uno.
Lo curiso aquí es otra cosa ¿que hace este personaje imputado, de forma acreditada ya de forma fehaciente , en una trama de desfalco de 150 millones de euro en la calle? ... disfrutando de tren de vida de lujo cuando se supone tiene que tener embargado hasta los calzoncillos. ¿Que le han prometido y a cambio de que? El riesgo de fuga es que es de traca.

Algo apesta mucho ... lo de la Leire esta casi es una anécdota. Apesta a PP y quinta columnistas en la justicia policía y demás según mi criterio.

Algo apesta a podrido en Dinamarca ...
#26 ¿Sabes lo que haya hecho o no, no permite meter en prisión preventiva a una persona?, que los motivos para eso están tasados.
#38 A otros por menos les llevan a la AN y les incomunican varios días. {0x1f606}
#38 Las pruebas de cartel mafioso se llevo mas de 150 millones de euros, y no han devuelto un duro, son contundentes, irrefrutables y incontestables ¿No has leído nada de noticias sobre este fregado? ...porque las hay muchas y muy variadas.

El riesgo de fuga es mas que evidente ... su alto tren de vida en la actualidad indica que dispone de capital a espuertas no embargado. Es motivo mas que suficiente para la preventiva aquí y en Tuubbuntu

Veo que para algunos "extremo cuentistas", medios de derechas, el PP y demás camorra este tío empieza a ser una especie de heroe en vez de un mas que presunto delincuente que nos ha estafado a todos. Porque sera que no me extraña nada.
Y lo bonita que está siendo la cortina de humo detrás de la que se esconde el ático de Ayuso y su noviete imputado????
No me digáis que esto no da para una serie :popcorn: :popcorn: :popcorn:
La Casa de las Carcasas :-D
Una vez que ya ha conseguido salir de la carcel, Aldama hace méritos para que su imputación en el fraude de decenas de milllones en la trama de los hidrocarburos, sufra un vuelco procesal y pase a ser el perjudicado.
Silencio!! Empieza mi telenovela :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Me importa todo una mierda, comparado con que PP&Vox gobiernen en mi país.
Este tio esta a sueldo de los ultras... Y está calentando la manifestación de este finde....
sólo "trata de...", lo intenta, o lo ha conseguido?
#51 Vaya pisto de comentario, mezclando cosas con muy poco orden.
Lo de cloacas, pues bueno, quien más y quien menos tiene oídos y ha podido oír lo que pretendía esta señora, frente a eso, poco voy hablar.

Y en cuanto a que "gobiernen los nazis" ... Ya lo están haciendo, usar el poder judicial para cepillarse a quienes investigan las corruptelas del poder legislativo es de las cosas más antidemocráticas que he visto esta democracia.

Y en cuanto lo de que la violencia contra

…   » ver todo el comentario
#53 Cuando veas el problema de la anticultura que promueve VOX va a ser demasiado tarde.
#63 No me gusta VOX, por eso no voto a VOX. Lo que tampoco voy a hacer es votar corruptos por miedo a VOX ni a nadie.

Es más, no veo cosa más estúpida en esta democracia que votar a quien te roba, te manipula o te toma por retrasado, ya sea el PP, PSOE, VOX o el resto.
#65 Yo nunca he votado a corruptos, pero sé cómo funciona el discurso del odio. Eres muy ingenuo.
#97 Yo nunca he votado a corruptos
O eso es lo que tú te crees xD

No obrante, que me llames ingenuo, sin conocerme, me da muchas pistas de lo que eres ;)
Grabaciones, confesiones de empresarios, cuentas bancarias en el extranjero, coches, pisos dudosos, libros de cuentas B, policia patriotica, asaltos a viviendas, acoso a denunciantes pero no vayamos a precipitarnos
vs
Ese señor tiene una cifra en una servilleta de papel, A LA HOGUERA CON TODOS, MAFIA O DEMCRACIA!!!!

¿es así el pensamiento centrado? Es para un amigo.
Cine!!!
#4 Qué etapa de nuestra historia se ha perdido Berlanga...
Al menos no ha compadecido a través de un monitor, más huevos que M. Rajoy ya tiene {0x1f61c}
Entre bomberos fontaneros no se pisan la manguera
Esto es acoso.
ABC, con faltas de ortografía en los nombres de los interferidos. Si Torcuato levantara la cabeza...
Según parece, el nota hizo el ninja, estaba por la sala sin que nadie lo viese, y apareció. No "trata de reventarlo" sino que se cuidó de que compareciese y al acabar era su momento.
Menudo plot twist
No sabemos si las ha presentado al juzgado... es secreto de sumario.
Aldama diciendo de alguien que miente jajajaajajajajaajajajaaja

Este impresentable del PP, con el tiempo lo sabremos todo un poco mejor, acaba de señalar a por quién tienen que ir para acabar con la investigación de lo hidrocarburos que les salpica.

EL QUE PUEDA QUE HAGA.


Esto no es banal, es una amenaza y persecución en toda regla.

Este tipejo no tiene nada contra el gobierno, igual si tenia algo contra el juez que le permitio salir de la carcel.

DELINCUENTES EN LA CARCEL YA.
El problema de España siempre ha sido Madrid, campo de comisionistas, trepas, pelotas, ambiciosos, acaparadores y animales de distinto pelaje, corte real, agasajadores y arrimaos, la ciudad de los ministerios, sedes centrales, embajadas, musicales, museos nacionales, desfiles civiles y miltares, las capitanias, delegaciones, secretarías, sociedades anónimas, hospitales centrales, tribunales supremos y constitucionales, banderas de España, bancos centrales y televisiones radios y prensa nacionales, la bestia insaciable, el grano que escuece, la herida que se abre, y a su alrededor la otra España.
Si no les despreciara tanto, compadecería a los sociatas y periodistas paniguados por la cantidad de excrementos que están tragando estos días mientras están obligados a poner buena cara.
Ya tenemos un baseline. Cuando miente insulta.
yo de entrada metería a todos en la carcel , ya si eso aclaramos conceptos ... pero de entrada trullo , ya veras como mas de uno se lo pensaría dos veces antes de decir que es fontanero , comisionista o testaferro
La mierda hace tiempo que tapó nuestras cabezas. Y es que el PP no para de cagar, pero al PSOE le acaban de entrar cagaleras...
Mafioso PSOE style.


Y sus socios? Bien gracias. Que siga fluyendo la mosca
Para cuando sale el "sálvame judicial"?
el delincuente queriendo dar lecciones de matonismo
Ojala ilegalizaran al PSOE
#17 En eso están y les quedan dos años y lo que es peor en pleno tirón económico y de empleo, si es que todo se pone mal
#17 Es curioso, porque muchos de los que ahora defienden la corrupción del PSOE victimizándose, eran los que en tiempos pedían la ilegalización del PP xD

Pero a pesar de ello, yo no ilegalizaría ningún partido, simplemente mandaría a todos los corruptos a la cárcel, pero sin las prebendas a las que nos tienen acostumbrados.
#33 Yo lo que no le haría es la cama al PSOE cuando están en plena lawfare contra ellos. Si me quejaba de las cloacas con Podemos, me quejo de las cloacas contra el PSOE.

Parece que te apetece ver el mundo arder o que gobiernen los nazis directamente. Llámame loco, pero la violencia contra los homosexuales ha aumentado en España.
#33 ¿Pero hay alguna sentencia contra el PSOE a día de hoy de los últimos años?
#17 justo después de enchirronar a M. Rajoy.
¡Tú tranquilo! :troll:
#17 ...Tras encarcelar al PP
«12

menéame