CULTURA Y TECNOLOGíA

comentarios más valorados 24 horas

Manuel Valls presenta su candidatura: "Quiero ser el próximo alcalde de Barcelona"

  1. Lo echa a patadas su partido (tras hundirlo).
    No lo quieren ver ni en pintura en el partido que gobierna al que se ofreció.

    Pues tendrá que probar en otro país que no le conozcan.

    Cuidado mesieu Valls, que aquí a los gabachos, o les damos cargos hereditarios o los echamos a patadas, no hay término medio.

Ana Pastor ni siquiera consultó a los letrados para tumbar la ‘enmienda Sánchez’

  1. no hacer caso a los letrados del parlamento esta muy mal cuando ocurre en cataluña, si ocurre en madrid no hay ningun problema.

Un hombre mata a sus dos hijas en Castellón y luego se suicida

  1. #1 Hay que ser muy hijo de puta para matar a alguien, pero más aún para matar a tus propias hijas simplemente como venganza hacia tu expareja. Unas niñas de 3 y 6 años no tienen la culpa de nada y mucho menos del fracaso de tu matrimonio.

El 1-O desde las cámaras de los antidisturbios de la Policía

  1. A ver: yo entiendo que para la policía las órdenes que recibió el 1-O eran un marrón como un piano y la responsabilidad última es del poder político que decide intentar atajar un referéndum que no tenía ninguna validez legal -y, por lo tanto, ninguna consecuencia práctica- por la fuerza con todo lo que eso significaba. Pero por otro lado, tras ver estos vídeos, me vuelven las mismas sensaciones de hace siete años con el 15M: tenemos funcionarios que no poseen las mínimas condiciones psicológicas para que deleguemos en ellos el uso de la fuerza. Frases como "luego dirás que te ha pegado la policía, como la de la Manada diciendo que era violación" son, sencillamente, impresentables -seas de la ideología que seas-. Por último, las imágenes de unos señores uniformados tirando a patadas puertas de institutos no hay por dónde cogerlas. El uno de octubre perdimos todos. Más los que cobraron, por supuesto, pero perdimos todos en términos de convivencia y de decencia de país.

Las confesiones de Garzón a la ministra Delgado: La justicia es una puta mierda

  1. #6 Sí, feminista aférrima,. Y como toda buena feminista lo es, como diría José Mota "de puertas pa fuera", porque luego en pleno ejercicio de cinismo de las de esta especie se permite usar frases como "Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, parece George Clooney, pero es una nenaza”.
    Frase que si la cambias de sexo y es un hombre quien la dice sobre una mujer terminando en "pero es una marimacho" arden redes sociales, escraches, acusaciones de sexualizar al prójimo, homófobo, peticiones e insultos de tal manera que tiene que dimitir al día siguiente o pedir disculpas con la cara en el suelo pidiendo perdón por tener pene.
    Así que sí, suena a que es feminista de pro: tú haz lo que te digo, pero no lo que yo hago.

Total War es bombardeado con críticas negativas por aumentar las mujeres generales

  1. No solo "aumenta la frecuencia", en muchos casos esta reemplazando los generales de partidas guardadas. Pero vamos, se soluciona con un simple mod, pero cojones unos cojones los otros...

    El verdadero motivo del bombardeo: Los desarroyadores se han marcado un EA/Battelfield, mete algo que nadie a pedido, insulta a quien proteste y dobla la apuesta con un "pues si no te gusta no te lo compres/juegues"

    Et voila! Ya has arruinado tu producto! Enjoy!


    Por enésima vez: Insultar a tus clientes no es la mejor estrategia. Y los SJW que lloran por "mas diversidad" NO COMPRAN O JUEGAN a videojuegos.

Fitch alerta de dificultades de acceso a la vivienda en España si los salarios no suben

  1. Unos lumbreras estos de Fitch.

Nahuel: "Estuve un año y medio en prisión por escribir un tuit que decía: "Goku vive, la lucha sigue"

  1. #4 Que ni era un grupo terrorista ni nada.

    Estuvo detenido 16 meses por una gilipollez. Como si te detienen 16 meses por hacer un grupo de Facebook de Señoras Que.

Las confesiones de Garzón a la ministra Delgado: La justicia es una puta mierda

  1. Jeje, los jueces siendo grabados.


    Todo muy normal en pos de la democracia y libertad judicial.

    Por cierto, tiene razón. La justicia en este país es una puta mierda.

El 1-O desde las cámaras de los antidisturbios de la Policía

  1. Reventando puertas del colegio con el mazo y diciendo "Cerrajero 24 horas con servicio urgente".

    Vergüenza, para quien tenga.

Manuel Valls presenta su candidatura: "Quiero ser el próximo alcalde de Barcelona"

  1. Algún día se harán tesis doctorales (de las de verdad, no los copia y pega de ciertos presidentes del gobierno) sobre cómo, a principios del siglo XXI, las élites económicas fabricaron candidaturas diseñadas para defender el status quo. Hablarán de Ciudadanos, por supuesto, pero también de Pablo Casado y Pedro Sánchez. Y un capítulo especial lo dedicarán a la operación Valls, como epítome del uso desesperado de una cierta idea de "Europa" para derribar a una alcaldesa, Ada Colau, que -junto a Carmena y la cúpula de Podemos- ha sido sometida a un bombardeo mediático de tal calibre que hace que mucha gente, por reflejo pavloviano, la considere un desastre sin tener ni idea de qué ha hecho o ha dejado de hacer. Mi pronóstico: Colau va a volver a repetir en la alcaldía mejorando sus números de 2015. Y Valls se va a pegar una hostia solo equiparable a la de los franceses en Bailén, si me permiten el símil fácil.

Iberdrola: "Si el Gobierno anterior no hubiera parado las renovables, el precio de la luz estaría más bajo"

  1. ¿Soy antidemocrático por soñar con una ley que obligue a imprimir en piedra tamaño DIN A4 esta noticia y metérsela por el culo a cada uno de los palmeros? Con piedra áspera, no sé, granito do porriño por ejemplo.
    Cuando la propia iberdrola critica la falta de inversión en renovables del gobierno anterior es que hay que ser MUY subnormal para no ver la realidad.

Delgado dice que las grabaciones son un "corta y pega" y rechaza dimitir

  1. Aquí nada más que se habla de lo de "maricon" pero nadie dice nada de cuando afirma que prefiere currar con hombres y que no hay igualdad porque las mujeres están muy por encima en privilegios.

    Extraña feminista esta señora

Los tres exjugadores de la Arandina serán juzgados por delito continuado de agresión sexual a una menor

  1. #5 La imputación se basa en que es delito follarse a una chica de 15 años porque en 2016 se subió la edad de consentimiento de los 13 a los 16 años.

    Es decir, se presupone que una chica de 15 años no puede querer libremente echar un polvo con tres tíos de 19, 22 y 24 años. Porque en este caso no le obligaron a nada, es una cuestión de edad. Aquí la denunciante es la madre a la que no le parece bien que su hija frecuentara el piso compartido de esos futbolistas.

    Esto no es un caso "manada" en que 5 tíos se aprovecharon de una. Aquí es una chica de 15 años que se lo pasaba bien follando con tres futbolistas y que su madre denunció.

Iglesias se une al PP y exige la dimisión de la ministra Delgado por mantener amistad con el excomisario Villarejo

  1. #4 ahora los peperos dirán que ellos nunca están de acuerdo con podemos y se retiran :-D

Iberdrola: "Si el Gobierno anterior no hubiera parado las renovables, el precio de la luz estaría más bajo"

  1. #1 Gráfica de la evolución de la energía eólica instalada en España (1996-2016). Rajoy llegó al poder en 2011.

    Estoy con #2 y #10  media

Obra de arte marina de Maldivas destruida por ser una 'amenaza a la unidad islámica' (ENG)

  1. Hace falta un Dios muy insignificante para que un amasijo de ferrallas suponga una seria amenaza a su omnipotencia...

Delgado dice que las grabaciones son un "corta y pega" y rechaza dimitir

  1. Otra garrapata agarrada a la poltrona.

    Menudos ministros que nos ha colado la verdadera izquierda TM.

    Maxim 1º “el defraudador”, Montón “La Letrada”, y Delgado “la espía”.

    Vamos a escándalo semanal en tan solo 100 días, menuda vergüenza.

Obra de arte marina de Maldivas destruida por ser una 'amenaza a la unidad islámica' (ENG)

  1. El Islam es una amenaza para la humanidad

El parque de baterías Powerpack que Tesla instaló en Australia costó 66 millones de dólares y ya ha generado 17 millones

  1. #1 encima también ha bajado el recibo de la luz en la zona, porque el coste al que proporciona la electricidad esta planta de almacenamiento con baterías es inferior a lo ofertado por las plantas de gas con las que compite.

    De guinda: se carga con la electricidad sobrante/barata de una granja eólica.

    Cargan cuando la electricidad está barata/sobra y venden en hora punta haciendo un negocio redondo. Al ritmo actual habrán amortizado la inversión en 2 años, y deberían permanecer por encima del 80% de su capacidad a los 8 años.

    Redondo.

    Pd: las plantas a gas/carbón de respaldo necesitan más tiempo para proporcionar la potencia requerida, por lo que entre arrancar y parar, generan aún más CO2 del que supone tener la central encendida todo el día. Eliminar las "peaker plants" tiene un impacto brutal en el medioambiente. Y de rebote, la tensión es más estable.

    Vamos, mejor que el tocino.

Iberdrola: "Si el Gobierno anterior no hubiera parado las renovables, el precio de la luz estaría más bajo"

  1. Y este frenazo a las energías renovables (#14 y #18) en un lugar sin petróleo y con carbón de escasa calidad. Además de tener gran parte del territorio en la frontera de desertificación por el calentamiento global.

    Hay patriotismos que matan.

Iglesias se une al PP y exige la dimisión de la ministra Delgado por mantener amistad con el excomisario Villarejo

  1. Por mantener amistad no, por mentir.

La vida regalada de Pablo Casado

  1. Hace tiempo ya que le quieren regalar una presidencia del gobierno.

Los tres exjugadores de la Arandina serán juzgados por delito continuado de agresión sexual a una menor

  1. Uriarte ha asegurado que se trata de grabaciones en las que la supuesta víctima “se jacta, presume de haber mantenido relaciones con los tres” y ella misma advierte de que “como estos chicos se vayan de la lengua yo, si tengo que decir mentiras, las digo. Más o menos. Si tengo que inventarme algo, me lo invento”.

    El abogado se ha mostrado convencido de que con estas pruebas “está cayendo el castillo de fantasía que se ha ido montando alrededor de esta denuncia” y ha lamentado que sea la defensa la que tenga que demostrar lo que no ha pasado.

Nahuel: "Estuve un año y medio en prisión por escribir un tuit que decía: "Goku vive, la lucha sigue"

  1. #2 Lo tuyo es de vergüenza. Ahí, informando intoxicando...

    #4 ¿Pero tú sabes lo que son los Straigh Edge? :palm:

    Son hardcoretas. Con un estilo de vida sano. Los hay de izquierdas, de extremo centro; que comen carne, que no; que quieren llegar vírgenes al matrimonio o que follan como bonobos; activictas o de boquilla... El ser "straight edge" es un estilo de vida. Una tribu urbana más, como lo pueden ser los metaleros, los punkarras, los reguetoneros...

    Se les acusó de quemar dos sucursales abandonadas. Sin pruebas. Y se les encausa por terrorismo. De puta madre... El "tuit de Goku" estaba dentro de "la causa", como prueba. Ese es el nivel. Mientras tanto los de Hogar social Madrid, de "palacio en palacio"...

menéame