Según los autores, el atractivo sexual y la percepción de amenaza podrían explicar el tamaño inusualmente grande del pene humano. El trabajo también muestra que los hombres tienden a sobreestimar la importancia del tamaño corporal, mientras que las mujeres valoran más el conjunto.
|
etiquetas: biología , antropología , tamaño corporal , atractivo sexual
El otro día se dio la noticia de una tribu no contactada en la Amazonía, llevaban como ropa un cacho de tela tapando la barriga, que igual lo usan como bolsa cuando recogen algo, y la polla (y el coño) al aire.
Pero el estudio se realizó con personas vivas.
Y sobre la tribu, el Basquecraft comentaba que las telas (o cuerdas) que tenían alrededor del vientre les sujetaba el pene, probablemente para protégelo porqué como son cazadores y corren y se meten por sitios complicados.
Pero que tampoco nos digan que la estatura o el pene dan igual, que nos aceptemos a nosotros mismos, que nos queramos mucho y que no nos hagamos cirugías estéticas, porque todos sabemos que no todos los cuerpos molan por igual, y que unos molan más que otros, y que si te toca "el malo" es algo que puede doler bastante. #Viva_la_cirugía_estética
A mí mi estatura me… » ver todo el comentario
El tamaño del pene importa, si, pero importa mucho más la actitud de la persona.
¿A qué nos lleva todo esto?
Al final,… » ver todo el comentario
Edito para añadir que soy unos cm más alta que mi pareja, por si también te sirve. Y la realidad es que nunca pienso en ello.
Un apunte respecto a esto: muchas personas eligen estar solas, no están así porque tengan ningun defecto
Recuerdo una de ella que era muy divertida contar que se lío con uno y cuando le vio el calibre le dijo, ya puedes ir vistiendote que eso aquí no entra. Buenas carcajadas nos pegamos al pensar el dolor de huevos del colega.
#8 pues te diría que muchas, aunque yo creo que disfrutan muchísimo más del sexo que nosotros, los hombres, no tienen esa pulsión de follar a todas horas, es más, muchas dicen que les da mucha pereza a pesar de haber tenido una vida sexual buena.
Añado, lo que hace a un hombre muy sexy ante mujeres deseables, más que el tamaño de su pene es el tamaño de su cartera.
Luego para follar el/lq que este mas buen@
Influye mucho más el ser calvo o no, por poner un ejemplo de que existen muchos otros factores en el tema de la atracción.
... y entre los tíos.
Lo de los calvos, ¿ lo dices porque son atractivos para las tías o porque no lo son ?.
Porque fíjate en Jason Statham, Dwayne Johnson o Luis Tosar, si triunfan o no entre las tías.
www.meneame.net/story/tamano-pene-esta-aumentando-eso-preocupa-cientif
Cuánto más es algo que a lo mejor no es fácil cuantificar.
Yo sin embargo, aquí estoy, un Adonis y ligo menos que el Fary en una rave.
Precisamente es el sitio donde podría tener alguna oportunidad, por el exceso de drogas y alcohol