El líder de Vox, Santiago Abascal, ha pedido este lunes a los magistrados "decentes" del Tribunal Constitucional que no acudan a los plenos sobre el recurso de la ley de amnistía, que evalúan esta semana y que el dirigente político califica de "golpista", para impedir con este bloqueo validar la norma por falta de cuórum.
|
etiquetas: abascal , vagancia
HdlgP's.
Por ejemplo, todos sabíamos que la reforma laboral se aprobó por un error de un idiota. Pero la gente votó a esos partidos para que se cumplieran esas políticas, las votaciones con errores deberían repetirse.
De la misma forma el actual gobierno ha hecho mucho bien con los de decretazos, pero también es cierto que es inmoral. Legal, pero inmoral. Deberían tratarse en el congreso y si no salen porque hay minoría, pues no salen.
Este sería el mismo caso, salirse con la suya por tecnicismos y de forma inmoral.
Gracias majos, hoy soy más sabio.
Sobre votaciones, te doy la razón. Pero has elegido un mal ejemplo. Esa votación aparte del error de un idiota tuvo dos trásfugas. Si quitamos ambas cosas, se hubiera aprobado igualmente.
(Y había alguien que decía que existía una separación de Poderes real)
Para Abascal es fácil pedir esas cosas